Capítulo 22

752 102 16
                                    

Bueno, oficialmente todo acabo. Las peleas, los resentimientos y más que nada la furia. El menor por fin se declaró hacía Changbin, y sorprendentemente paso la noche en su casa. Antes siempre ocurría algo que le impidiera quedarse a dormir, la última vez fue porque descubrió algo que creyó era mejor no haberlo visto hasta que se dio cuenta ya no importaba ya que eran la misma persona, la misma persona tierna y linda del que se enamoro.

Dormir abrazado junto a él fue la cosa más satisfactoria que pudo haber hecho en su vida. Sentir como sus latidos golpeaban contra su oreja, se sentía realmente bien sabes. Sabía que habían muchas chicas las cuales querían ser abrazadas por Changbin y se sentía afortunado de que sea él quien pueda hacerlo todo el tiempo, sin ninguna excepción. Tantas chicas que quieren una relación con Changbin y era él el afortunado a quien le toco.

-Bin-ah...- llamó su nombre como un nuevo apodo, despertando la atención del mayor quien estaba a su lado abrazando su cuerpo.

-¿Que pasa, Lix?

-Anoche dijiste que me amabas...y que yo a ti también...¿eso significa que somos...?

-¿Novios?- respondió al instante y volteo a mirarlo, Felix asintió levemente devolviendo la mirada hacía él.- bueno...no te lo e pedido formalmente pero dependería de ti si quieres o no.

El menor se separó un poco de su pecho y sonrió ansioso.

-¿Quieres ser mi pareja, Seo Changbin?- preguntó irónicamente sonriendo por su respuesta, no supo de donde saco esa valentía como para decirlo, se sentía bien.

-Sí, si quiero.

Changbin se abalanzó a los brazos de Felix, abrazando su cuerpo y al mismo tiempo depositando pequeños besitos por toda su cara, y por último dejando uno en sus labios. Estaba tan feliz de que por fin lo haya dicho, para Felix el hecho de que le pidiera ser su novio lo puso más que feliz, realmente quería ser su novio, lo había estado pensando ya hace tiempo. Cuando recordó el porque lo amaba tanto.

-Me alegra que ya no estés enfadado conmigo...- susurró emitiendo un suspiro tierno y volvió a abrazarlo, Felix soltó una pequeña e inofensiva risa, una risa que sonaba como culpable.

-Lo siento por eso, no reaccioné bien..- respondió decaído, para ser sinceros, todos pensábamos lo mismo. Tal vez se paso un poquito solo un poquito. Changbin presionó un poco más su abrazo, no quería que sintiera culpa por eso.

-Oye, ya estamos bien y juntos. No hay porque deprimirse.

Trató de consolarlo lo más posible para que no se deprimiera tan rápido, conocía a su amigos, bueno mejor dicho novio ahora, el era algo sensible pero no se veía a simple vista. Felix soltó un pequeño sonido de risa.

-¿De qué te ríes tú?- Changbin empezó a hacerle cosquillas a Felix, sólo para subirle un poco el ánimo, algo que creo que estaba dando frutos.

-¡De nada!- dijo en medio de una carcajada, sentía su estómago retorcerse del dolor por reír tanto, mostrando inevitablemente esos dientes tan lindos y la sonrisa que formaba.

Felix se logró liberar de la tortura de las cosquillas empujando a Changbin y saliendo corriendo hacía el living buscando un buen escondite para que no lo encontrara. Changbin sonrió de lado, y comenzó a perseguir al menor por toda la casa.

Que bonita forma de empezar un domingo...

[•••]

Agarrados de la mano mientras caminaban, el gran deseo de miles de personas, como en las películas románticas, caminaba con su novio hacía la escuela. No quedaban muchos días ya que el año se terminaba para ellos. Bueno en realidad para Changbin, él ya empezaría la universidad una vez termine el año y Felix tendrá que terminar su último año.

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora