Capítulo 3

2.2K 243 50
                                    

Felix me seguía preguntando,pregutando y no paraba, no quería decirle. Si le decía me iba a mirar raro o me iba a hacer aun mas preguntas, no quise discutirlo mucho así que no tenía opción, tenía que decirle. Lix es mi mejor amigo tiene que saber, pero no quiero que me mire como si fuera una idiotez lo que le iba a decir. Bien, voy a responder que es lo que tanto me pasaba.

-La verdad....no quiero decirte Lix....pero trataré...

-Esta bien, dilo con calma- dijo. Lo dice como si fuera tan fácil decirle a alguien que está llorando por que su persona favorita en el mundo se va a ir lejos y se van a separar por mucho tiempo, facil no es.

-Bien...hace un rato estaba llorando por que...- voy a inventar una excusa para que no me haga decirlo de verdad,asi sera más facil no decirle la verdad.-¡¡me lastime la rodilla!! y me sentía muy mal, es por eso.- espero que me haya creído por que no fue una buena excusa.

-Seo Changbin. Es más que obvio que no te lastimaste la rodilla.- rayos, cuando Felix me llama por mi nombre completo es por que se está empezando a fastidiar y digamos que no es muy bueno.

-¿Como estas tan seguro?

- Cuando mientes te cruzas de piernas y empiezas a hablar elegantemente, y mirarme fijamente.- mire para abajo y tenía razón,estaba cruzado de piernas,hablaba elegantemente y ¡lo estaba mirando fijamente! Diablo me conoce muy bien.- Ademas, si tu rodillas estuviera herida no podrías caminar.- me senté bien y me revolví el cabello. Suspire.

- Escucha... prometo que mañana cuando vayamos al parque de diversiones te lo diré.

-¿Y por qué ahora no?

-Por que,sinceramente no tengo el valor de decirtelo aquí y ahora.- aclaré para que no hiciera más preguntas, ¡me ponía nervioso! Le mostré mi dedo meñique para que viera que es una promesa y que si no la cumplo no sera una promesa sincera.

-Mmm...bueno.- el aceptó y juntó su dedo meñique también con el mío y así formando la promesa que tenía que cumplir mañana.- Binnie, ¿ya comiste?

-No,aún no.

-¿Quieres comer ramen? Compré un pote grande y creo que va a sobrar bastante. ¿Te parece si lo comemos juntos?

-Claro.

Felix se dirigió a la cocina y empezó a hervir agua caliente para ponerla en el ramen, yo saqué mi celular de mi bolsillo. Abrí la aplicación de "Notes" y empezé a escribír, la mayoría del tiempo la usaba como "diario" privado. No podía dejar que nadie viera lo que escribo en esta aplicación, la gente me conoce como un chico rudo,divertido y agradable,pero en mi "diario" soy completamente diferente.

Felix despues de unos minutos volvió con un pote grande con ramen dentro, se sentó al lado mío y prendimos la televisión para ver una película en Netflix, pusimos la película "La razón de estar contigo", la película era muy linda pero muy triste. Ya casi terminaba la película y escuché unos sollozos, me di la vuelta y estaba Felix con los ojitos aguados, es la cosa mas tierna que puedo ver en este mundo.

-Oh Lix....- lo abraze.- enfrente de mí no te avergüenzes, puedes llorar si quieres. Yo no te juzgare. - dije y le di un beso en su mejilla y esta se puso roja de inmediato. Me sonrió y miró hacia la tele.

- Gracias Binnie.

Seguimos viendo la película mientras yo abrazaba a Félix,despues de unos minutos la pelicula ya había terminado a eso de las 23:00 y significaba que debía irme. No quería hacerlo pero tenía qué, mama debe de estar preocupada, me levanté y agarré mi abrigo y me dirigí a la salida. Lix me acompañó para luego despedirse.

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Onde histórias criam vida. Descubra agora