Capítulo 17

840 119 52
                                    

-¿Qué? Pero, ¿porqué no?- y siguió preguntando y preguntando, a Felix ya le molestaba esa parte de él, siempre hacía preguntas que hacían que tardara en contestar.

Felix rodó los ojos de nuevo y su mirada se detuvo al frente, dónde sus amigos estaban, suspiró y observó el piso, rascándose la parte inferior de su cuello, preguntándose cómo haría para rechazarlo. Su amigo era muy persistente, demasiado.

-Lix, por favor.- reprochó tomando el brazo del menor, haciendo un berrinche para que el menor aceptara, Felix levantó la mirada y pasó su mano por su cabellera drásticamente. Volteó a mirarlo, ya se hartó de las súplicas de Changbin.

-Bin, ¿porqué quieres que te enseñe?- dijo buscándole el sentido a su berrinche, ahora lo recuerda, su amigo no le gustaba tanto bailar y aún así insistía, ¿qué es lo que lo lleva a hacer tal berrinche? El mayor soltó su brazo y procedió a decir éstas palabras.

-Cuándo eramos pequeños te encantaba bailar, bailabas sin parar, hasta cuándo ibamos al árbol detrás de tu casa, y yo aun que lo intentara no podía, el baile no se me dio a mí pero sí la música. En ese entonces yo tocaba y tú bailabas mis melodías.- confesó sin dejar de sonreír, recordando esos preciosos momentos.- Y cuándo oí que enseñaban a bailar aquí, pensé que podría ser mi oportunidad de poder bailar contigo.

Los sentimientos de Changbin eran sinceros, él de verdad deseaba poder restaurar todo el tiempo que no estuvo con él, y comenzando a hacer cosas bonitas para él sería un buen inicio.

Felix miraba a Changbin con un brillo en sus ojos, él acaba de decir que quería comenzar a bailar para poder bailar junto a él, la hermosa sonrisa de Changbin se hizo presente cuándo vio a su amigo sin ninguna expresión más que la miraba iluminada.

-Deja de mirarme, sino...- se acercó a su rostro hasta que sus narices rozaran y sus respiraciones también.- te besare hasta que caigas.- sonrió tras ver al menor sonrojado.

-Ya reaccioné.- se alejó de él y miró hacía otro lado, su respiración se volvió agitada tras los nervios, luego volteó su cabeza para mirarlo a él, rodo los ojos y suspiró.- bien, te enseñaré, pero aquí no. No me arriesgaré aquí.

-¿De que hablás?

-No importa, sígueme.- sujetó su muñenca y lo llevo hacía el club de baile, tenía la llave así que no hubo problema.

-Así que con él si aceptas, ¿pero con nosotros no?- reprochó Minho, así es, escuchó toda la conversación entre esos dos, le dolía que su amigo lo eligiera a Changbin antes que a ellos.

-Lo siento, Minho. Pero Changbin necesita mi ayuda.- dijo Felix antes de salir corriendo hacía el salón de baile, Changbin se sonrojo cuando escucho eso de Felix.

Llegaron en un santiamén, pues no estaba tan lejos cómo pensó el mayor, Felix invitó a pasar a su amigo y vigiló que nadie estuviera afuera cómo para que entraran. Entró él también y procedió a sacarse la chaqueta que traía puesta y buscó el parlante para poder comenzar. Las expresiones de Changbin eran tan reales, nunca había visto el interior de este salón, era bastante bonito, provocaba sonrisas enormes en su rostro.

-Muy bien, que quede en claro que hago esto porque súplicas más de lo que me imaginaba.- fue acercándose hacía él con un poco de vergüenza, tenía puesto su malla de ballet de color gris, era algo embarazoso ya que nunca lo vio con ella. Changbin no quitó ni un segundo su vista en Felix, éste se sonrojo por tanto contacto físico.- deja de mirarme.

Lo enfrentó de manera dura, que lo mirase de esa forma, con complejo de perversión, le daba escalofríos, se pusó en frente de él y decidió comenzar la "clase".

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Where stories live. Discover now