Capítulo 6

1.3K 169 75
                                    

Después de que salieramos de la enfermería la campana sonó diciendo que ya terminaron las clases. Me había separado de Changbin y fui con mis amigos. Ellos me esperaban en la entrada,llegué hasta ellos y los saludé. Hoy habíamos planeado ir al centro comercial y beber algo o a comprar ropa,no lo sé. Y cuando me acerqué a ellos, preguntaron lo que no quería que preguntaran.

-¡Lix!¡¿Que te paso en la mejilla?!- Seungmin estaba sobre mí mirando mi mejilla. Tuve que inventar una excusa, no quiero que hagan un drama en frente de la escuela.

-No es nada...estaba llegando al club de baile y cuando quise abrir la puerta alguien más la abrió y me estampó la puerta en la cara...- mentí.

-Esta toda hinchada...- dijo Jeongin.

-No lo toques. La enfermera dijo que se curara mientras no lo toque.

-Esta bien.

Caminamos hasta llegar al centro comercial y lo primero que hicimos fue mirar las vidrieras,había muy linda ropa. Yo en realidad buscaba algún lugar que me llamara la atención,como una tienda que vendan ropa negra o blanca. Jeongin a medida que pasaba corría para ver las tiendas de ropa hasta que se quedo parado enfrente de nosotros. Jeongin nos agarró de ambos brazos mientras hacía el esfuerzo de hacernos caminar hasta la dirección a la que quería llegar,es muy obvio a donde quiere ir.

-¡Helados!- gritó de alegría.

-Mm...- miré a Seungmin y él a mí.- ¿que clase de confesión será hoy?- reímos.

Cuando eramos pequeño, hubo un par de juegos, tradiciones y aclaraciones entre nosotros. El que Jeongin pida helado significa que debe confesar algo o dar una noticia de algo que aún no hemos escuchado, inclusive un secreto. Es un juego que preparamos de niños, se trata de pedir tu sabor favorito de helado y confesar lo que tu quieras, mientras sea una confesión esta bien. Mi sabor favorito es frambuesa, el de Jeongin es chocolate y el de Seungmin es vainilla. Cuando por fin los pedimos, nos fuimos a sentar a una mesa un poco alejada a las demás, así nadie nos podría escuchar.

-Muy bien, ¿Jeongin?- pregunté obvio.

-Okey, empiezo yo. El martes pasado conocí a un chico, por accidente claro.- habló Jeongin mientras tomaba de su helado para que no se derritiese.- y...no sé cómo, pero consiguió mi número. Me ha estado hablando, pero es...Hyunjin.- suspiró al decir la última palabra.

-¿Hyunjin mi compañero de baile? Wow eso si es una sorpresa...- le di un languetazo al helado.- ¿Pero que tiene de malo?

-A Hyunjin no le agrada a media escuela.- respondió mi pregunta Seungmin.

-Pero...¿que hizo él para que lo odiasen?- pregunté nuevamente.

-Es uno de los ricos en la escuela...- dijo Jeongin.

Me quedé callado unos segundos, ¿el que Hyunjin sea de una familia adinerada lo hace malo? No comprendo.

-No entiendo, ¿y tú porqué te niegas a tener algo con Hyunjin?- señalé a Jeongin con mi dedo.

-Por qué siempre esos chicos se hacen los creídos sólo porque tienen un poco más de dinero que nosotros y supuestamente se hacen los superiores.- respondió Seungmin.

-Nunca me gusto eso.- agregó Jeongin.

-Esta es mi pregunta, ¿conoces bien a Hyunjin?¿Mm?- él negó con la cabeza.- y sí no lo conoces del todo, ¿porqué ya empiezas a pensar cosas de él que tal vez no sean ciertas?

❝Songs For Felix 请阅 Changlix ❞Where stories live. Discover now