Capítulo 10. Una tonta hermosa chica llamada "Cat".

34 6 12
                                    


El Hospital Psiquiátrico de Seoul, abrió sus puertas para funcionarios y visitantes a las 9 en punto de la mañana. Fue entonces cuando un animado Yoongi iba a visitar a su persona favorita en el mundo, y de paso, a Jimin.

Cordialmente saludó a todos los enfermeros y administrativos del lugar porque Yoongi pensaba que el día era hermoso y todos merecían vivir y ser felices.

Al menos, eso pensó hasta que al salir del elevador en camino a la habitación 213, cerca de la máquina expendedora, una estúpida chica castaña dormía con su hermoso pelirosa entre sus brazos ¿Pero quien mierda era esa tonta chica linda que abrazaba y dormía plácidamente en paz con su querido en brazos?

Yoongi no pensó mucho en su siguiente movimiento y se dirigió a paso rápido hasta donde se encontraba Kihyun. Se arrodilló y lentamente acaricio la cara de su hyung para comenzar a despertarlo. Poco a poco fue sintiendo como SU pelirosa, despertaba esos ojitos de lucero tan hermosos que tenía.

- Yoongi, ¿qué haces aquí? – Preguntó Kihyun.

-Vine a verte, traía un libro para ti como muestra de mi amor, pero lo primero que encuentro al verte es que me has cambiado por los cálidos brazos de ¿Una chica? – Dijo Yoongi arqueando una ceja con la evidente mirada que decía por todas partes "estoy jodidamente celoso".

Y Kihyun cayó en cuenta. Luego de su crisis se había dormido en los brazos de la chica nueva, quien como pudo los corrió a la pared del pasillo para apoyarse y servirle de confort. Kihyun sonrió sonrojado ante la sensación, cosa que cambio cuando los penetrantes ojos del pelimenta lo miraban fijo.

- ¡Oh! Si claro – Dijo separándose del cálido pecho de la chica – Ella es una chica nueva, llegó el día de ayer.

-Pues que linda bienvenida le diste- Dijo Yoongi mirando hacia otro lado.

-Yoongi-shi- La mirada de súplica fue suficiente para que el corazón del felino humano se calmara - Tuve un mal sueño, luego me dio una crisis, antes de desmayarme ella me dio soporte, si ella no hubiera estado aquí quien sabe qué habría pasado conmigo. - Dijo levantando su mano para acariciar la mejilla del pelimenta y sonreír - ¿Estás celoso?

- ¿Tú que crees?, creo haber sido claro con mis sentimientos al decirte que siento que eres mi alma gemela, y verte acostado en el pecho de una chica tan tranquilo lo que menos me produce es alegría.

-Pero, está mal Yoongi.

- ¿Qué mierda está mal? No me puedes...- Pero las palabras de Yoon fueron interrumpidas por un leve quejido proveniente de la fémina en el piso.

Ambos chicos dirigieron su mirada a la manzana de la discordia que comenzaba a despertar, un poco enfurruñada, un poco mañosa – Carajo, que dolor. – Se quejó. Lentamente fue abriendo los ojos café y Yoongi pensó que la tonta chica hermosa era una de las más linda que había visto en la vida. Y le molesto. Por primera vez en su vida le molesto que una chica fuera hermosa.

-Hola – Saludó Kihyun con una boba sonrisa en la cara.

-Kihyun- Dijo la chica – Buenos días ¿Estás mejor? – Preguntó. Y Yoongi la seguía odiando por ignorar por completo que el estaba ahí.

-Mucho mejor, gracias a ti.

-No fue nada, estoy a tus órdenes.

-Tsssk – un sonido de desagrado salió de la boca de Yoongi y ambos chicos lo miraron.

- Por cierto, él es Yoongi, un amigo.

-Un placer, Yoongi, soy Cat – La chica miró a Kihyun – Quizás ¿Otra amiga de Kihyun?

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunWhere stories live. Discover now