Capítulo 3. Entropía

64 10 3
                                    

Jooheon estaba cansado, exhausto, con sus pruebas en la universidad, más las ayudantías, los quehaceres de casa puesto que su mamá era médico y tenía turno extenso, y con lo de Kihyun, Jooheon pensó que no podía más, que realmente no se podía mantener en pie y se desmayaría en cualquier momento y moriría olvidado en algún callejón solitario.

El bolsillo derecho del sweater que Kihyun le regalo en su cumpleaños número 19, vibró sacándolo de golpe del deprimente pensamiento. Había estado tan agotado que ni siquiera fue capaz de revisar su teléfono en todo el día. En él tenía dos mensajes, se enfocó en el primero.

Wonho Hyung:

Joo, tu madre llegará tarde hoy, se ausentará mañana con Kihyun, me pidió que te avisara, trataré de relevarla nuevamente mañana, ya que he pasado la tarde con Kiki hoy, pero si no se me hace posible por el post grado te avisare. Recuerda que te amo mucho mucho mucho, besos en tus mejillas regordetas y sonríe que a todos nos gustan tus hoyuelos.

Pd: te amo, no cocines, llevaré la cena, ¿no soy tu hyung favorito acaso?

Jooheon suspiró cansado, su mente se hizo un lio, mañana tenía una prueba importante y no podría faltar para estar con su hermano mayor. Volvió a leer el mensaje de Wonho al cual respondió "gracias, te quiero hyung, esperaré por ti".

Luego leyó el segundo mensaje, sonrió al solo leer el nombre

Mi hermoso MinMin:

Honey, ¿Cómo va tu día?, ¿Muy pesado?,¿Qué tal si pasas por el café y comes un rico cheesecake de frambuesa y un batido de chocolate?, no te preocupes, la casa invita, te amo espero tu respuesta.

Pd: Los besos también son cortesía de la casa.

Jooheon sonrió ampliamente al ver el emoji de diablito morado al final de la última oración, y contesto con un "espera por mí solo 20 minutos, nos iremos a casa juntos, mi precioso Minmin". Jooheon detuvo el primer taxi que pasó, y se subió para poder ir en encuentro de su amado novio. De camino en el taxi, recordó su primer encuentro con su hermoso pelirrojo. Él, un chico nuevo, en un instituto nuevo, con compañeros nuevos, había quedado seleccionado en ese prestigioso colegio puesto que tenía una beca completa, gracias a su hermano de Kihyun, quien había ganado una beca para ambos por su excelencia académica. Jooheon se sentía tan pequeño ante la presencia de los demás chicos que visiblemente tenían buena situación económica.

A él nunca le había molestado no tener una situación acomodada, puesto que su madre se había sacrificado lo suficiente desde que su padre se fue para darles estabilidad económica a Kihyun y él, y Jooheon estaba bien con eso, pero escuchar a sus demás compañeros hablar de sus vacaciones en el extranjero lo estaba empezando a incomodar un poco, y lo único que pensaba era que no pertenecía a ese lugar. Además de que, parecía llamar la atención por haber comenzado el semestre a mitad de año, después de las vacaciones de invierno.

No fue hasta que vio a un delgado chico de cabello plateado (casi blanco a su parecer) ingresar a la sala, saludando a medio salón de clases, de manera bulliciosa y revoltosa, Jooheon hizo una mueca de desagrado, al ser excesivamente tranquilo no gozaba mucho de los bullicios, menos los ocasionados por adolescentes histéricos de entre 15 a 16 años que parecían ver a su estrella idol favorita.

Todo se centró en el chico de platino, como Jooheon decidió nombrarlo en su cabeza, que hasta él mismo no se dio cuenta cuando tenía su mirada fija en el rostro del chico y sus miradas se cruzaron. Jooheon sintió que debía apartar la mirada, pero algo cálido en su pecho le impedía reaccionar, y en una respuesta casi desafiante, el chico de platino sin despagar su mirada le sonrió mostrando su perfecta dentadura.

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunWhere stories live. Discover now