Capítulo 11. Como cuando dos exs-algo se encuentran.

45 9 16
                                    

Kihyun salía feliz del cuarto del Doctor Lyon. Tenía dos razones, la primera, sentía que sus terapias le estaban ayudando bastante, le gustaba habar con el Doctor Lyon y que este no le enjuiciara por nada, solo compartir de una buena conversación y un juego de ajedrez. La segunda, hoy irían a visitarlo Minhyuk, Jooheon y Wonho.

Por temas laborales y de universidad los dos primeros no habían podido asistir a sus visitas. A Wonho no le tenía justificación, pero pensó que todo era culpa de Jin hyung, ya que, según Yoongi, él mayor tenía misteriosas salidas con el que sospechaba era un chico de pelo rubio y puntas azules, y mamadísimo. Kihyun sonrió ante el recuerdo y pensó que Yoongi era un chismoso, como él y eso le gustaba.

Acercándose a su cuarto miró la habitación de Jimin encontrándose con esta vacía, probablemente el rubio también estaba asistiendo a su terapia esa mañana. Miró en el interior para ver si Batman estaba cerca y lo encontró detrás de la montaña de almohadas armada con el rubio para cubrirle, durmiendo plácidamente. Acaricio su cabeza y salió de la habitación, sin antes robar un pastel que estaba en la mesa de descanso del menor, de seguro se lo había preparado Jin hyung.

Al salir, y antes de entrar su habitación, miro la puerta cerrada de la habitación 217, frunciendo su entrecejo. Las puertas cerradas estaban prohibidas en el hospital. Había excepciones claro, y el alma chismosa de Kihyun no le dejó solo entrar a su habitación en paz, entonces se acercó con cuidado a la puerta de la hermosa chica llamada Cat, con un poco de incertidumbre. Colocó su oído cercano a la puerta para en primer lugar, escuchar si algún ruido provenía de dentro.

Grande fue su sorpresa al escuchar unas risas infantiles que supuso provenían de Cat y otra mas ronca y varonil.

-Chang ¿En verdad le dijiste eso? Mierda creí que nunca terminarias con ese idiota, no te merecía ¿Cómo se atreve a decirte que estas subido de peso? Como sea, es un idiota, nadie debe apagar tu luz, mi hermoso barco de papel, nadie debe hundirte, a menos que sea solo yo. – Escuchó decir a la chica.

"Vaya, su mejor amigo es gay" pensó. Entonces siguió escuchando la conversación y al chico ronco hablar.

-Que se joda, es un bastardo – rió el chico – Como sea, la única que puede hundirme eres tu y ya lo has hecho bastante, quiero pedir una tregua.

-Ahora estoy bien Chang, no ves, estoy encerrada aquí, sin nada que hacer, solo dormir, leer, y comer, mierda como joden para que coma.

- Es normal, eres bulímica maldita psicópata loca, ellos tienen los ojos en ti, por cierto, abre, debes comer esto o tu madre me ahorcara.

-Uh ahorcar, que tentador, porque no me ahorcas con esas fuertes y firmes manos que tienes Changkyunie, aquí, aquí, justo mientras me besas y gimo tu nombre como en los viejos tiempos. – Se escuchó una carcajada fuerte y Kihyun se sonrojo completamente al escuchar aquella conversación.

- ¡Basta! Eres una chica realmente mala conmigo hoy, prometimos no volver a hacer lo de antes, no me provoques, así que abre y come tu postre de moras – A deducir por el tono, Kihyun noto que el chico no estaba molesto y mas bien le hacía gracias la situación. Asombrado por la confianza y un poco confundido por la conversación se sorprendió cuando escucho la voz de su hermano llamarle.

- ¿Hyung? ¿Qué estas haciendo? – Dijo Jooheon mirando extrañado.

-Nada, solo sentí un ruido fuerte y vine a escuchar – Mintió.

-Estas mintiendo, estabas espiando a alguien, estas ruborizado – Dijo Minhyuk sonriendo con burla.

- ¿Tenías que traer a esta bestia contigo Joo? Sabes que no se aceptan mascotas en el hospital – Dijo Kihyun con burla, mirando la indignada cara de Minhyuk y la sonriente cara de su hermano menor.

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunKde žijí příběhy. Začni objevovat