Capítulo 8. Estrella estrellada.

40 10 5
                                    

Un hermoso y descansado Kihyun se despertó en la cama estrecha de la habitación 213, renovado y con ánimos de quizás armar un rompecabezas o pintar algún cuadro en el departamento de arte del hospital.

Abrió sus ojos lentamente y tomó asiento en su estrecha pero cómoda cama, con tanta tranquilidad y lentitud, que no duro mucho puesto que recordó las palabras que le dijo la noche anterior a un pequeño y bello chico de pelo menta. "No tardes en volver, te estaré esperando" ...Kihyun se atragantó con su propia saliva al recordar las palabras cansadas que salió de su boca ¿Qué estaba pensando? ¿Por qué le había dicho esas palabras al chico pelimenta si ni siquiera lo conocía del todo bien? Estúpido, estúpido, estúpido Kihyun se repetía internamente en su cabeza nuestro hermoso chico pelirosa. Y mientras el se insultaba mentalmente, hábil y encantadoramente su puerta sonó 3 veces y una simpática y eficiente enfermera llamada Seulgi entró gloriosamente radiante, por la puerta.

- ¡Hey, chico! ¿Cómo estás? Traigo buenas nuevas para ti.

-Estoy teniendo una crisis Seulgi ¿Te puedes ir? - Mencionó Kihyun un poco, solo un poco hiperventilado.

Seulgi lo miró y analizó, después de 7 segundos sonrió y se acercó a la ventana para abrir las persianas y que entrará el sol – No estás teniendo una crisis, solo estás enamorado- sonrió- ¡Pero!, a lo que vine, el Doctor Lyon llegó ayer de su viaje a Las Bahamas, hoy es tu primera cita desde la última vez que lo viste, ponte hermoso que a las 3 de la tarde tienes una cita con un viejo de 55 años de ojos verdes y forrado, que envidia te tengo.

-Que afortunado soy, un hombre que conoce toda mi desestabilidad emocional quiere tener una cita conmigo, no consigo de esos en cualquier parte, me pondré mi pijama de rayas rosas más limpio para no decepcionarlo. – A Kihyun le gustaba el Doctor Lyon, se entendían, entonces, pensó sobre contarle sobre Yoongi, pero ¿Por qué debería contarle sobre Yoongi? Solo le agradaba.

Cuando Seulgi abandonó la habitación, se trató de convencer mentalmente, quizás Yoongi era un chico que le agradaba más que los demás. Quizás solo le gustaba estar en la compañía de su calidez porque así era Yoongi para él, con quien sentía menos frío y vacío, justificando que por eso le agradaba estar con el pelimenta y este lo arrinconaba a cada momento a permanecer al lado suyo cuando le veía, pero aún con ese pensamiento, no pudo dejar de negar que las manos y la sonrisa de Yoongi eran las más hipnóticas del planeta.

Porque ¿Cómo podía saber él que realmente le gustará Yoongi? Por ejemplo, cuando uno es pequeño le inculcan el pensamiento hetero normado de cómo se siente cuando te gusta una mujer, en caso de ser hombre, pero nadie te enseña a saber cómo te gusta un hombre.

Nadie te enseña a saber cómo se siente cuando te gusta alguien del mismo sexo.

Quizás Kihyun debería preguntarle al bullicioso de Minhyuk, como se dio cuenta que le gustaba Jooheon, porque realmente le estaba molestando ese sentimiendo de no poder sacar los ojos de encima de ese Yoongi con ojos brillantes iluminados por la luz de la luna que vio la noche anterior.

Entonces, escucha en su cabeza las palabras de Taehyung, que es incorrecto. Y a Kihyun le gustaría saber el porque es incorrecto que te guste alguien de tu mismo sexo, porque es enfermo, son preguntas que a veces no le dejan dormir en la noche por que realmente no encuentra que el amor sea una enfermedad. Las enfermedades traen cosas malas consigo como malestar estomacal.

Bueno Yoongi le hacía sentir así de todas maneras cuando le hablaba, con dolor estomacal. Pero Kihyun se refiere a que es diferente, es un dolor ¿agradable? como que te da cosquillas más que dolor. Entonces piensa que quizás Yoongi puede pensar que él también está enfermo y le puede pegar lo gay y después nadie lo querrá por eso.

Amor, amor, amor ¿Para qué es bueno? absolutamente nada. Duele tanto enamorarse o gustar de alguien, que Kihyun no se lo desea ni al peor de sus enemigos. Taehyung decía que era incorrecto, pero escuchar a Yoongi hablar de las estrellas o rozar su mano no se siente incorrecto, no como cuando le robo dinero a Jooheon de su mesada para comprarle su regalo de cumpleaños, eso se sintió incorrecto, o como cuando le dijo a la señora Yoo una mentira para ir a una fiesta, eso también se sintió incorrecto. O como cuando se cortó las venas, eso era incorrecto y realmente era malísimo, pero Yoongi se siente diferente y es lo que se preguntaba mientras miraba la ventana de este cuarto blanco que le tenía vuelto loco.

No sabía que hacer con toda esa información que estaba cruzando por su cabeza, entonces Kihyun decidió guardárselo, porque así era él, se guardaba todo.

No sabía que hacer con toda esa información que estaba cruzando por su cabeza, entonces Kihyun decidió guardárselo, porque así era él, se guardaba todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaba por un amplio pasillo iluminado totalmente, se veía pulcramente limpio, ya que se veía en el reflejo de las baldosas blancas del piso. Mientas avanzaba paseaba su mano por la pared a su derecha tocándola con sus dedos, y cerraba los ojos sintiendo el frío que transmitía está a su mano. Todo iba en calma hasta que llegó a la puerta del Doctor Lyon, la puerta 07 del piso 07. Se quedó parado fuera antes de entrar, un poco indeciso a tener la reunión de hoy con su doctor a cargo. Su incertidumbre no duró mucho, solo hasta que escucho una dulce y gruesa voz que provenía de detrás de la puerta 07 del piso 07.

-No es costumbre tuya llegar tarde, pasa Kihyun.

Kihyun sonrió y de todas maneras toco la puerta 4 veces antes de entrar porque le molestaban los números impares. Giró la manilla y abrió un poco la puerta para asomar su cabellera rosa.

- ¿Cómo supo que ya estaba aquí, vidente Lyon? - Mencionó para luego entrar por completo a la habitación, siguiendo la orden de su doctor el cual lo invitaba con su mano a sentarse frente a él.

-Yoo Kihyun, te conozco, tu toc no te lo permite, mi estrella estrellada.

- ¿Qué tal las Bahamas señor?

-Una mierda, calor en exceso no es para mí, quería broncearme, pero pareciera que hubiera estado en un incendio y tengo quemaduras nivel de 5, pero todo lo hice por Karen, ya sabes ella quería ir allá.

Kihyun rio y empezó su sesión con el Doctor Lyon, se sentía tan en paz y acompañado, ese caballero le entregaba tanta paz y jamás lo juzgo y a Kihyun le gustaba la gente que no lo juzgaba aún sabiendo lo de Taehyung.

Entonces Kihyun agradeció al cielo por darle un psiquiatra como el Doctor Lyon.

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunWhere stories live. Discover now