Capítulo 17. Una improbabilidad cósmica

24 3 0
                                    

El cuerpo de Kihyun tiembla al ver como Yoongi aparece en su campo de visión propinándole un golpe en el rostro a quien fue el amor de su vida.

Sus piernas tiemblan, porque Kihyun sabe lo fuerte que es Tae y lo delgado que puede llegar a ser Yoongi en comparación con el mayor. Kihyun tiene miedo, quiere correr a abrazar a Yoongi y tomarlo de la cintura para aferrarse a él y que nunca más se vaya de su lado.

Al sentir la voz grave de Taehyung reír con burla de quienes estaban protegiéndolo suspiró y miró sus dedos sobre su vientre. Estaba tan avergonzado esa vez que les contó a todos quien era Taehyung en su vida y las cosas que había pasado desde sus cortos 12 años. Se avergonzó de decir que su primer amor había sido un chico que había tomado todo de él, sus risas, sus llantos, sus suspiros, sus gemidos, sus carcajadas, sus gritos de dolor.

Jimin busco con su mano la del pelirrojo y se volteó al no encontrarlas viendo a un Kihyun llorar como si le estuvieran revolviendo las entrañas. Es inevitable no sentir el dolor del mayor en el ambiente haciéndolo doblegarse un poco, buscando ayuda con la mirada en los ojos de Changkyun, quien parece decirle que todo estará bien, que el está atento y no va a dejar que los lastimen. Mira buscando auxilio en su hermano mayor luego quien le da la espalda, pero el solo hecho de tenerlo ahí le da seguridad. Entonces recuerda que debe respirar y un suspiro sale de sus labios tratando de no sufrir una crisis de ansiedad mientras le da confort a su amigo.

Jimin no se siente más que un espectador mirando las espaldas de una chica quien se ve fuerte, pero puede percatarse que sus manos tiemblan al tener que enfrentar al adulto más horrible del mundo, como en una película de terror.

Él vuelve su mirada a Kihyun quien parece tratar de pararse de su cama y busca la mirada de este, que es totalmente destrozada pero tranquila. Su cuerpo tiembla, y le ayuda a ponerse de pie pasando un brazo de su hyung por sus hombros. Le toma por la cintura y Kihyun avanza dejando en claro que sus intenciones son llegar al pelinegro de ojos gatunos, no se lo dice, pero Jimin puede sentirlo.

Una nerviosa Cat mira a su mejor amigo abrirse paso entre quien sería los demonios presentes en la habitación.

La espalda firme de un Yoongi se vuelve no tan firme al sentir como dos brazos delgados atraen su cuerpo y su ropa se empapa un poco con lo que supone son lágrimas. Todo sucede bajo la atenta mirada de un juicioso Taehyung.

Yoongi no sabe como actuar. En primer lugar, no sabe realmente lo que hace ahí. Pero extrañaba tanto al ex pelirosa que lo único que quería, era buscar una excusa para poder verlo, aunque sea de lejos. Entonces su postura flaquea un poco al sentir a Kihyun llorar mientras se aferra a el como un niño a su manta de dormir.

-Yoongi ¿Eres tú? ¿No es este un mal sueño donde pienso que te tengo? ¿Realmente te estoy tocando? – Pronuncia Kihyun aferrándose a la idea de que no es uno de sus miles de sueños en donde está al lado de Yoongi.

-Hyung...- susurra, doliéndole un poco las palabras del mayor – No es un sueño, realmente estoy aquí para ti, otra vez.

Las manos de Yoongi se aferran a las que toman su cintura y por un momento la rabia que siente contra Taehyung se disipa al sentir la respiración del mayor calmarse poco a poco.

Kihyun se recompone, porque Yoongi no lo hace sentir como en el ojo del huracán, lo hace sentir como en un prado lleno de mariposas. Completamente en paz. Se separa del menor haciendo que este voltee unos segundos para acariciar su rostro mientras sonríe.

-Creo que debemos hablar tu y yo, mucho, de muchas cosas.

-Lo mismo pienso hyung, pero, digno de mí, creo llegar en el peor momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunWhere stories live. Discover now