Capítulo 7. Disfruto

53 10 8
                                    

-Muy bien queridos espectadores, el espectáculo otorgado por la madre naturaleza con una lluvia de estrellas está por comenzar, tomen sus mejores dulces, pidan sus más ocultos deseos excepto los pecaminosos y pídanlos con el corazón – Jin hyung tenia el don de la elocuencia, cosa que yo, envidiaba enormemente. Me era imposible de todas maneras poder concentrarme en hyung cuando a mi lado tenia a un hermoso y delgado pelirosa robando mi atención con cada pequeña risa que soltaba, y jugueteo que realizaba con mi hermano menor.

Maldije a Jimin mil veces, por tener la osadía de tocar, tomar, y acariciar la mano de Kihyun hyung mientras jugaba peleas de boxeo con sus dedos. Yo no podía. Quería dejar de competir con mi hermano menor por quien robaba más la atención de hyung, pero no podía, realmente quería de Kihyun me mirara solo a mí.

Jimin se volteó cuando hyung le golpeó la cabeza y le dijo que se concentrará en el espectáculo astronómico por acontecer, fue cuando aproveche la instancia y me acerque un poquito, solo unos centímetros más a hyung. No pude evitar sentir curiosidad por saber quien fue la persona que tanto lo hirió en el pasado, saber los detalles de su ruptura y porque no eligió quedarse junto al mas hermoso ser que puede existir en esta tierra. 

Y es que ¿Ustedes han visto los ojos de Kihyun hyung? Sus ojos eran como el cielo nocturno visto desde un desierto a través de un telescopio. Podría jurar que veía el universo a través de ellos, pero no sabía nada acerca de ese universo, y quería conocer hasta el rincón más lejano de entre todas sus galaxias.

Creo haber estado mirando fijamente a hyung que no me percate de la conexión que sus galaxias y mis orbes mantenían, hasta que él sonrió. 

-¿Por qué me miras tanto, Yoongi-shi?- Mierda grandísima, no sentí mariposas, sentí una jodida explosión nuclear en mi vientre. Nervioso comencé con mi estúpido toc de tirar de mis uñas, bajé la mirada, y sonreí y luego miré hacía el firmamento estrellado.

-¿La rudeza de mi mirada perturbo tu tranquilidad, hyung? Tus ojos son lindos, por un momento quise entrar en ellos y navegar en el mar de constelaciones que se reflejaba en tu mirada, quizás me estoy apresurando un poco al decir que caí completamente embobado en el mar de tus ojos.

 Mi vientre palpitó tranquilamente al escuchar la risa de hyung y sentir su mano apoyarse sobre mi hombro, tan cálido, pero frío a la vez, tan liviana, y pesada – Estoy loco Yoongi.

-¿Y que con eso?.

-No debes amar a alguien loco, no es sano.

-Tu locura es mi ciencia, hyung.

En ese momento Kihyun hyung borró la sonrisa de su rostro, fue difícil descifrar pero ante un impulso violento, tomé su mano de mi hombro y entrelacé sus dedos con los míos, acariciando el dorso de su mano con mis falanges, deseaba, en verdad deseaba besarle con locura y consumir mi boca entre sus labios para poder conocer la manera adecuada de amar, no supe como medir la magnitud del acto realizado y lo tiré para acercarlo mas a mi lado, hyung es tan vital para mí, no tengo claridad cuando el está cerca, y quizás los sentimientos atolondrados no sean los más adecuados, pero por favor, si existe un Dios y está escuchándome en este momento, no te pido joyas, ni dinero, ni lujos, solo te pido, Dios, que por favor me permitas cuidar del corazón de hyung de la manera en que ese ser desconocido y jodido no supo hacerlo antes, por favor Dios, déjame estar al lado de hyung y regalarle no más que días alegres, déjame darle mas noches mirando la lluvia de estrellas de mierda de Jin hyung, dame el chance de estar recostados en el pasto recordando los momentos felices que le di. Por favor, Dios, permíteme amarle con sana locura y besarlo hasta que mi mente deje de razonar.

Y ahora que estoy al borde del llanto suplicándole a Dios que escuche mi plegaria, tomo 20 segundos de valentía vergonzosa para soltar la mano de hyung dejándolo casi petrificado y rodear con mi brazo su hombro para poder abrazarle.

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora