Capítulo 2. Colisiones

88 9 9
                                    

Wonho caminaba a paso rápido por los pasillos del hospital psiquiátrico de Seúl, "voy tarde, voy tarde, va a matarme", repetía afligidamente en su cabeza, caminando de manera apresurada, tomó el ascensor que lo llevaría hasta el piso número 17, donde se encontraba su mejor amigo, descansando plácidamente a las 2 de la tarde.

Marcó el número de piso y cuando estaba a punto de apretar el botón para un cierre apresurado de las puertas, sintió una dulce y varonil voz agitada dirigiéndose a él.

-¡Un momento por favor, detén el ascensor!

Wonho actuó rápidamente a presionar el botón para detener el cierre de las puertas, y levantó su mirada para ver al emisor de las agitadas palabras. Se encontró con un muchacho deteniendo las puertas del elevador, este era extremadamente delgado, alto, más alto que él, cabello en tono gris plateado, ojos hermosos de color avellana, pequeños y brillantes, de tez pálida y tersa, unos labios carnosos y rosados.

Wonho pensó que ese chico era probablemente la persona más hermosa que había conocido en sus cortos 26 años. El chico sonrió amablemente y Wonho sintió una sensación liviana en su pecho, distinta, no la reconoció, pero se sintió confortable.

-Te agradezco, has sido muy amable al detener el elevador, realmente vengo hecho un lio con la hora de visitas- Dijo el muchacho hermoso. Wonho solo pudo asentir con su cabeza y susurrar un suave de nada a cambio. El muchacho aún en la puerta del elevador se volteó hacia el pasillo- Yoongi, apresúrate, vamos tarde, camina derecho...Dioooos, ¡Deja de bostezar y trae tu perezoso culo hasta aquí rápido! - El chico hermoso volteó a ver a Wonho sonriendo tiernamente lo que le causo gracia, puesto que su sonrisa contrastaba complemente con el tono de voz utilizado con el desconocido al que esperaba.

Wonho vio al chico hermoso entrar en el elevador seguido de otro muchacho. Mucho más bajo que el primero en entrar, y con un llamativo color menta en su cabello, piel extremadamente pálida, Wonho pensó que el chico debía de bañarse en leche, ojos rasgados, rasgos definidos, y labios rosados, pero no tan carnosos.

Wonho pensó que el segundo chico era atractivo, pero no tan deslumbrante como el primero. Al mirar al más bajo le dio la sensación de que el chico era parecido a un pequeño gatito enfurruñado.

-Deja de armar tanto escandalo a estas horas de la mañana Jin, ni siquiera quería estar aquí. - replica el peli menta bostezando.

-Jin hyung- corrigió el mayor.

-Si, si como sea, hemos venido casi toda la semana no era necesario venir el día de hoy, de todas maneras, Jimin no sabía que estaríamos aquí.

-Somos sus jodidos hermanos Yoon, enderézate, te saldrá una joroba- el chico hermoso dirigió una mirada suavizada y tranquila a Wonho- ¿A qué piso vas?

-17- susurró Wonho medianamente cohibido bajo la mirada del peli gris. Jin sonrió presionando el número en el elevador y dirigió su mirada hacia Yoongi el cual lo analizaba de forma bastante intimidante, sonriendo con burla.

-¡¿Qué?!- Dijo Jin sonando molesto y frunciendo el entrecejo.

Yoongi solo chasqueó la lengua de forma divertida y su mirada expresaba la respuesta de "no es nada".

Wonho solo se detuvo a mirar los gestos que el peli gris hacia a su malhumorado acompañante. No estaba prestando mucha atención a su conversación, se preguntaba internamente por que el muchacho de labios carnosos le atraía tanto y no podía dejar de mirarlo.

Si bien el chico era realmente atractivo, Wonho no se destacaba por salir con chicos, ni chicas, Wonho no salía con nadie. Porque el realmente nunca había tomado atención a eso, la relación mas duradera que tenía era su amistad con Kihyun y el realmente nunca lo miró de manera romántica.

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunWhere stories live. Discover now