Capítulo 15. Como la danza de un cerezo.

39 6 1
                                    

Algo completamente imposible, se vuelve posible cuando Kihyun piensa en Yoongi. Luego de 8 meses el ex pelirosa (actualmente pelirrojo, ardiente como el fuego) Kihyun seguía pensando en Yoongi como la primera vez que lo vio, más sin embargo en su mirada perdida se veía la resignación al saber que había dejado ir a un hombre al que quiso en pocas semanas de manera tan intensa. Repetía en sus pensamientos palabras y poemas de amor las cuales eran profesadas a un ex pelimenta, algo pálido y un poco malhumorado.

- ¿Qué haces aquí fuera con Batman, hyung? – Preguntó un rubio Jimin.

- Pensando – Dijo Kihyun mientras acariciaba al gato que tenía en sus piernas.

- Así parecía – dijo sentándose al lado del chico color fuego – Mi hermano...mi hermano vendrá en 5 días – menciona mientras acaricia el costado de la pierna del mayor.

- Me lo ha dicho Wonho hyung, estaba con Cat leyendo cuando nos informó sobre la visita de Yoongi – dijo suspirando – De todas maneras, no saldré de mi habitación o de la de Cat para no incomodar – susurró con un deje de tristeza - ¿Qué tal la cita con Chang? – dijo cambiando el tema.

Jimin notó la ansiedad en la voz de su hyung, por lo que sonrió y acariciando los rojos cabellos fuego del mayor respondió – El cada día es más fantástico conmigo, a veces lo miro y me pregunto ¿Es cierto que este chico tan increíble tienes sus ojos completamente en mí? Todo de él se me clavó directamente en el pecho y es como si llevara tatuada cada caricia sobre mi piel – sonrió - ¿Estoy siendo un romántico no es así?

-Eres una persona increíble que merece personas increíbles amándolo de manera increíble – rió el pelirrojo – Está bien que estes enamorado, está bien sentir. Por otro lado, creo que mi madre tiene debilidad por tu hermano mayor y han estado asistiendo a clases de cocina juntos ¿Puedes creerlo?

Jimin rió estruendosamente mientras acercaba la punta de su nariz al cuello del menor para dejar una pequeña caricia, un "beso de gato" como les había enseñado Cat – El realmente pasa mucho tiempo con tu madre, tanto así que mi madre se siente engañada totalmente, por lo que decidió tomar clases de cocina con ellos.

-Es bueno para mamá, que tenga una amiga, o alguien más a parte de Minhyuk – sonrió.

Una tonta chica linda de pelo ahora negro y largo se acercó a la puerta del corredor que daba hacía los dos chicos, sus dedos iban entrelazados a los de su mejor amigo. Su aspecto lucía demacrado y algo cansado. Jimin se volteó ante la presencia de ambas almas que venían danzando juntas al caminar, acoplándose como si hubieran nacido para estar juntas toda la eternidad y sonrió con ternura al notar que, al pasar 5 segundos, había robado la atención del chico que colgaba de la mano de la cual era su mejor amiga.

-Cat, te has animado a salir el día de hoy, está nublado pero el día es realmente hermoso ¿No lo crees? – Dijo el menor ahora dirigiendo sus ojitos al chico pelinegro – Te ves muy guapo hoy, Kyunnie.

-Tuve una cita con mi chica el día de hoy Minnie, tenía que ser un chico apuesto para ella ¿No lo crees? – dijo bajando su mirada a la chica, levantando ambas manos, para besar el dorso de la impropia. La chica solo lo miró, con sus ojos un poco vidriosos y una sonrisa un poco rota. Y a Changkyun le dolió.

Cat últimamente estaba teniendo crisis de ansiedad más severas, tanto que la llevaban a desmayarse, disociar, o perder completamente la conexión entre su cuerpo y su mente. Y eso, a los tres presentes les dolía. Si bien cada uno podía hacer una retro inspección de como iban mejorando, podían percatarse que el estado de Cat cada vez iba empeorando más, es por eso que, con consentimiento del doctor Lyon, Cat podía salir acompañada de un adulto responsable a lugares poco concurridos, cuando eso pasaba, Cat no soltaba la mano de Changkyun.

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunWhere stories live. Discover now