Capítulo 1. Yoo Kihyun

122 11 1
                                    

"Tengo frío, tengo frío y me siento vacío"

Era la décimo novena vez que el chico de pelo rosa repetía eso en su cabeza, "vacío, vacío, vacío", lo repetía mientras abrazaba sus piernas sobre la camilla de hospital en ese cuarto completamente blanco con una gran ventana que mostraba una bella noche estrellada. Se preguntaba mientras miraba el firmamento si realmente las estrellas podían conceder deseos, como le había dicho su madre cuando era pequeño: "Kiki, si pides un deseo con toda la fuerza de tu corazón a la estrella más brillante que veas en el ocaso, este se cumplirá, pero debes creer firmemente en ellos Ki, así el Dios de las estrellas escuchará tu plegaria y te concederá cualquier deseo". Jodida mierda, pensó Kihyun.

Sobre los pies de la camilla colgaba una identificación.

"Yoo Kihyun. 24 años.

Diagnóstico: Depresión grave, trastorno de ansiedad, adaptativo, disociación de la realidad.
Intento de suicidios: 3.
Corte de venas con sutura, 20 puntos en cada muñeca, lavado de estómago por intoxicación con antidepresivos y alcohol".

Intento de suicidio 3. "Tres, tres, tres" se repetía, había fallado, lo había intentado y había fallado 3 veces. Escuchó ese leve sonido, un pequeño pitido en su oído, "tres, tres, tres" se repetía, el dolor en su pecho comenzó, "falle, volví a fallar"; su mente se nublada y el pitido se escuchaba cada vez más cerca y fuerte, "Te amo Kihyun, pero no es lo correcto, es enfermo" y esa frase bastó para que se rompiera.

El dolor en su pecho no lo dejaba respirar, y el pitido reventó su tímpano, entonces Kihyun lloró, rompió en un llanto desgarrador rascando sus brazos con fuerza reabriendo todas las heridas de corte que había realizado hace dos días atrás con una navaja de afeitar.

Kihyun lloraba, le dolía, tenía esa gran y fastidiosa presión en el pecho, sentía angustia, sentía rabia, porque siempre estaba esa sensación de vacío que lo orillaba a querer suicidarse. 5 psiquiatras lo habían tratado buscando la razón de porque su elección era el suicidio, la única respuesta que otorgaba era "siempre viene la idea a mi cabeza, tengo frío, y me siento vacío". No sabía porque se sentía así, esa angustia y tristeza que embargaba su ser consumiéndolo lentamente, realmente se frustraba, pero no encontraba la explicación.

Kihyun lloraba, y gritaba, sus brazos volvían a sangrar. Un golpe se escuchó, y la puerta fue abierta de forma violenta. Un cuerpo cálido se apegó a él con rapidez y desesperación.

-Tranquilo Kiki, estoy aquí, ¡Demonios! jodida sangre, no me sueltes Ki, intenta respirar, uno, dos.... Mierda, ¡Enfermera! Necesito que me ayuden - el grito sonó desgarrador y fuerte pero aun así Kihyun no lograba escucharlo del todo.

Se aferró a su hermano menor, con desespero repitiendo "lo siento" 18 veces, lo sabía porque Kihyun las contó. En lo que entro un cuerpo médico, los separo bruscamente, y lo último que escucho fueron las palabras del médico siquiatra de turno.

-Tendremos que dormirlo, señor Yoo por favor permítanos trabajar.

Y Kihyun sintió un pinchazo en su brazo izquierdo, un líquido recorrer y quemar su cuerpo, a los segundos su vista decaer, la imagen de su hermano se tornaba borrosa, escuchaba de fondo "estaré aquí cuando despiertes kiki, todo pasará, estarás bien" y luego todo se desvaneció, lentamente, ya no se sentía tan frio, ni tan vacío, ya no sentía nada.

Despertó y lo primero que vió fue el amanecer detrás de la enfermera Seulgi, la cual diligentemente inyectaba medicamento a su intravenosa, Kihyun se sintió cómodo, puesto que era su enfermera favorita, la única que parecía no juzgarlo cada vez que volvía a ese lugar por el mismo motivo. Al notar que el chico estaba despierto, sonrió dulcemente y habló en voz suave y calma.

Underwater // YoonKi// Min Yoongi x Yoo KihyunWhere stories live. Discover now