CAPÍTULO 3:MAS QUE SOLO UN TÍTULO

7K 638 125
                                    

-ja, solo eres tú, no hay otros héroes que sean así- mientras reía en la cara de Izuku-.

-por supuesto que hay más héroes con la voluntad de salvar personas, de poner la vida de otro sobre la suya, "Water Savior" es así, Dinamigth, Grape Juice, y mí ídolo, la persona que me inspiró a mí y a toda una generación de personas, el gran All Might, el anterior Símbolo de la Paz... Solo por mencionar te algunos- inclinándose para estar cara a cara con su estudiante.

-¡todos los que acabas de mencionar usan bastón o por hacerse la revisión de la próstata!- dijo en forma de burla.

-yo ahí la respuesta del por qué soy profesor- sonriendo -¿Sabes por qué ya no recibo novatos en mí agencia?-.

-Debe ser por qué tu administración es una basura- desafiando a su profesor.

-te equivocas, ninguno aceptaría mis términos de trabajo, es por eso que ni me molestó en aceptarlos, los pocos héroes que hay, son poco conocidos, obviamente dejando de lado Mineta y Water Savior, yo soy profesor para corregir a la siguiente generación de héroes-.

-mucho blabla pero poca pelea- dijo mientras miraba hacia otro lado, tratando de cambiar de tema.

-aquí- extendiendo un látigo que se alargaba indefinidamente para traer una maleta -está tu traje de héroe que se supone que tu pediste...- extendiendo su brazo con el maletín -pontelo y espérame aquí, yo me iré a poner mí traje reforzado táctico, mejor conocido como "Halloween"- dando la espalda para ir a cambiarse.

-¡VOY A DARTE UNA PALIZA!- gritando a lo lejos.

Había pasado unos 15 minutos, Denki ya estaba preparado para el combate, estaba sentado en unas rocas, esperando a su contrincante hasta que...

-¡YA ESTOY AQUI!- para dar un gran salto, perdiéndose en el brillo del sol y caer en el medio del patio -¿Ya estás listo?-

-¡YA ESTOY AQUI!- para dar un gran salto, perdiéndose en el brillo del sol y caer en el medio del patio -¿Ya estás listo?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje "Halloween"

(Derechos a su respectivo autor)

-t-tanto metal... ¿Para derrotarme?- pregunto algo nervioso, pero sin dejarse intimidar por su profesor.

-si quieres llamarte el mejor, debes vencer al mejor en su mejor estado, conozcan a mí nuevo traje "Halloween"- al terminar de decir su frase, unas puntas redondas aparecieron en los nudillos de los guantes y unas luces se encendieron en su visor.

-¡Que comience el encuentro!- gritaba el director.

   El joven estudiante, sonrío para transportarse como un pequeño rayo a  una velocidad cercana a la de la luz, detrás del héroe. Materializandose en forma humana de nuevo, intenta darle un golpe que parecía que iba a impactar, pero Izuku lo esquivó sin problemas, sorprendiendo a todos.

-¡¿Cómo es posible?!¡Acabo de atacar a casi la velocidad de la luz!- sorprendido mientras una patada lo manda a volar.

-corrección, te transportarse a esa velocidad, a la hora de atacar volviste a un estado tangible y bajaste drásticamente la velocidad- acercándose a caminata lenta -además... Si tu enemigo desaparece de tu campo visual, siempre debes de cuidar la espalda, preví tu ataque, además de que es imposible atacar a la velocidad a la que tú deseas-.

-¿Cómo estás tan seguro de eso?- levantándose de el lugar.

-es imposible que los objetos con masa que vallan a la velocidad de la luz, romperías las leyes de la física, algo imposible hasta para alguien como yo- cubriéndose de uno de los golpes del joven -si quisieras atacar a esa velocidad, tendrás que materializarte justo 1 milisegundo antes del impacto, algo realmente difícil- volviendo a esquivar una serie de ataques.

-quedate... ¡¡¡QUIETOOOO!!!-.

-de acuerdo...- dejando de esquivar y que se conecten los ataques -¿Y con esa fuerza quieres ser el Nro 1? Patético... (te estoy analizando niño... como peleas... como reaccionas a los impulsos, como te comportas... como eres... ya se lo crucial y tengo una idea de cómo enderezarte... y eso es bajándote los humos)-.

-¡Ya verás!- pasando su manto eléctrico a su mano derecha, que sostenía con fuerza -pasaron unos segundos, en los que Izuku solo se quedó quieto a ver el movimiento del joven -esta... Es la segunda vez que me fuerzas a hacer esto...- extiende la mano para apuntar al objetivo y un gran rayo impacta en Deku, generando una humareda muy densa.

-huy... Yo creo que ni el con toda su fuerza pudo haber soportado ese rayo- comentó una joven pelirroja.

-todo está bien... ¿Saben por qué?- la humareda se disipa junto a una goma expansiva provocada por el movimiento brusco del profesor -¡POR QUE YO ESTOY AQUÍ!- sonriendo dentro del traje.

-¿Cómo es esto posible?- preguntó el peliazul que combatía al peliverde -nunca nadie había sobrevivido a mí rayo antes...-.

-mira niño...- sacudiéndose el polvo -si en verdad creíste que lastimarías a un héroe con ese ataque... Estás muy equivocado...- volviendo a mirar al joven -tardaste 7 segundos en ejecutar el ataque, y el daño fue mínimo, Dinamigth se levantaría después del impacto y te enseñaría a bailar murga a patadas en el culo...- activado el One For All -te falta mucho camino niño... Air force 5%- lanzando una bala de aire que dejó sin conciencia a su rival.

-¿Alguien más quiere desafiarme?¿Alguien más cree que los profesionales son débiles?-.

-¡no sensei!- dijeron al unísono.

-esto me gusta más... Muy bien entren al aula, hoy les mostrare por qué soy el símbolo y de que trata ser el símbolo de la paz, por qué aunque muchos no quieran, soy humano, puedo ser derrotado, y también envejezco, así que quiero enseñarle a la nueva generación de héroes, osea, ustedes- con una sonrisa en su boca.

   Todos caminaron al salón en donde pasaron las horas, en donde Izuku fundía las cabezas de los estudiantes con el contenido que se estaba dando.
  
-profesor Midoriya ¿Podríamos descansar? Siento que mucho cansancio...- mientras caía rendida en su pupitre

-de hecho, me enorgullece decirles que avanzamos 2 días en uno solo- sonriendo les orgulloso de sus alumnos.

-¡POR ESO PARECÍA TANTO!- gritaron al mismo tiempo, reclamando el exceso de tarea.

-¿Algún problema? Quiero que estén completamente capacitados para ser héroes, así se me abre la oportunidad de enseñarles valores, es para eso que soy su profesor-.

-¡NO TIENE POR QUE ENSEÑARNOS TAN!- siendo interrumpido por un pequeño GRAN temblor justo frente a ellos.

-¿Alguna queja?- recibiendo un silencio como respuesta -eso pensé-.

-woow Midoriya, los tienes con correa jaja- tomando de su taza de té.

-en realidad no es tan complicado, solo los asusto con mí quirk y ya están obedeciendo jaja-.

-director Nezu... ¿Podría hacer que nos dé menos tarea? Ya nos acaba de dar dos días en uno solo...- dijo un ¿chico?.

-que suerte tienen, su maestro asignado iba a ser yo, y ya les hubiese dado la semana completa, aprecien su suerte-.

-¿Eso es posible siquiera?- volvió a preguntar el que se supone que debería ser un chico.

-no por nada es la persona más inteligente que conozco- soltando unas carcajadas -muy bien, dejemos la clase terminada por aquí, pueden tomarse el resto de la hora como libre, ¡y recuerden que mañana hay clases de héroes!-.

_______________________________

Gracias por leer

Espero les guste el capitulo reescrito.

IZUKU EL MAESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora