CAPÍTULO 7: CLASE DE HÉROES PARTE 4

237 19 8
                                    

   Después de la corta pero entretenida batalla entre Megami y Atatameru contra Shogakko y Hikaze, llegó el encuentro entre la Todoroki y Kyodaina contra Ki y Hikaze. El encuentro más disparejo entre todos, pero para sorpresa de todos, el equipo "débil" se antepuso a la adversidad con el intelecto de Bisumasu y al gran plan que ejecutó, usando la fuerza del Kaioken para destrozar el hielo que Baipōra creaba y las columnas, así dejando atrapados a los villanos. Sin duda, fue la batalla preferida de Izuku, se impresionó por cada detalle y cada ventaja aprovechada.

   La última batalla fue una completa violación de parte de la chica de quirk penetración, quien derrotó muy fácilmente a sus contrincantes e incluso se dió el lujo de tocar la bomba, dejando a los héroes como ganadores.

-increible, ¡todos estuvieron excelentes!- cerrando su libreta de anotaciones -nunca ví una clase tan talentosa como ustedes, pero solo una persona destacó por sobre los demás... y esa es... -dejando una pausa para generar tensión -¡la señorita Ki! de un paso al frente-.

-¿eh?¿cómo?- congelándose al instante de lo sorprendida que estaba, y no solo la sorpresa invadió su cuerpo, confusión, nervios, timidez, esos eran los sentimientos que sentía.

-sí, me encantó su actuación, usaste las virtudes de tu contrincante en su contra y dejando bajo los escombros a tus rivales, eres la segunda con más puntaje, pero la que más me sorprendió- abriendo su libreta, buscando una pagina en especifico -utilizaste un buen plan, inferiste en el resultado de un combate de manera significativa siendo quirkles, y el primer lugar es para Togata, que derrotó a los villanos, no destruyó la propiedad y desarmó la bomba- caminando para acercarse al oído de la chica pelirroja -quiero que me esperes al final de la clase, es algo de suma importancia- casi en un susurro.

-mira nada mas, quien está por aquí... si es el Saiko no hero... ¿que te trae por aquí?¿te acuerdas de mi?- una voz dulce y reconocible llegó a oídos del profesor, quien se dió la vuelta para ver a la mujer de cabello de enredadera.

-eh...- mirando de arriba a abajo para tratar de acordarse de quién se trataba -tu eres...

-tranquilo, no pasa nada si no recuerdas quien soy... Mido riya...- ante lo dicho, un escalofrío recorrió su cuerpo de abajo hacia arriba.

-eh...- ya por fin acordándose de la identidad de la mujer -Chiozaki, la chica de la clase B de cuando estaba en la academia-.

-hasta que por fin recuerdas...- con una expresión de enojo en su rostro.

-yo, lo lamento, no lograba recordar -levantando sus brazos para protegerse de una posible agresión -un gusto volver a verte Chiozaki- extendiendo su mano temblorosa.

-...- mirando la mano del héroe, respiró hondo y estrechó su mano -dime Ibara por favor- sonriéndole -ya nos conocemos de hace muchos años I zu ku -esas palabras erizaron la piel del miedo al héroe, ella aún estaba enojada.

-vamos chicos, de vuelta al salón- empujando a la multitud apresurado y temeroso por su salud -si no se quieren mover... los veré en clases- flotando para ir en camino al aula.

   La multitud de mujeres se echaron a reír ante lo sucedido, mientras que la contraparte miraban a las chicas con confusión. Ante la confusión, solo se les ocurrió comentar una sola cosa.

-que raras...- el grupo de chicos había hablado y así como hablaron, corrieron al ver la reacción amenazante de las mujeres, a excepción de uno, al que las chicas llegaron a alcanzar y tuvo que ser llevado en camilla.

-¿como... es que... pegan tan duro?- se quejaba Denki adolorido.

-se llama debilidad masculina, cada que un hombre con valores es atacado por una mujer, sus defensas disminuyen drásticamente -quien parecía haber sido alcanzado por Ibara, ya que estaba con un ojo negro- eso nos lleva a la causa, que es hacerlas enojar, que también nos lleva a la prevención, NO... HACERLAS... ENOJAR! -aun temblando de miedo- m-muy bien, vamos a hacer las páginas 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 y 231 y lo quiero en menos de una hora! -haciendo que todos emanen un aura de cansancio y de desesperanza.

   Después de un tiempo, llegó la hora en donde la clase se termina y todos se fueron a sus habitaciones. Todos a excepción de 1 joven y su profesor.

   El ambiente era extraño para la chica pelirroja, estaba en su banco mientras su profesor terminaba de escribir en unos papeles que parecían ser importantes. Hasta que en un momento, los cerró con un poco de fuerza, queriendo llamar la atención de Ki. Una vez ella hace contacto visual con Izuku, él se levanta de su lugar y va paso a paso acercándose a la muchacha.

-levantese jovencita Ki- siendo obedecido -muy bien... La felicito- abrazando a la chica, que por ciertas circunstancias, le tenía empatía, logrando así, que el soltara una lágrima.

-¡Midoriya sensei!- dijo alarmada al ver las lágrimas de su profesor -¡¿Le pasa algo?!- preguntando con suma preocupación.

-no es nada Ki, no te preocupes, desde muy niño siempre fui un llorón, soy muy fácil de emocionar- soltando una risa al final -bien, a lo que iba... ¿Podemos ir a un lugar más privado? Mí oficina está en remodelación... Asi que...-.

-¡¿Que tal mí habitación?!- dijo nerviosa y algo sonrojada.

-¿Segura que quiere que entre en su espacio personal?- recibiendo un asentimiento.

   Ambos fueron caminando hacia el complejo de habitaciones, en donde llamaron la atención de todos ahí, pero ninguno se interesó realmente por la situación. Ya habían llegado a la puerta de la habitación, Bisumasu bajó el picaporte para abrir la puerta, dejando a ver el interior.

   Ya dentro de la habitación, Izuku se quedó totalmente paralizado, no sabía cómo expresar lo presenciado, la habitación estaba lleno de figuras, posters y accesorios de él mismo y de su mano derecha Grape Juice.

-wooow... Nunca me había sentido tan halagado y perturbado a la vez...- con los ojos abiertos de par en par.

-eto... S-si l-le mo-molesta puedo quitarlo...- habló nerviosa y apenada, su obsesión por su máximo ídolo fue demaciado hasta para él.

-no... Déjalo así, no tiene por qué interesarte en si me molesta o no, está es tu verdadera tu ¿No es así?- dejando confundida a la joven -además... Me recuerdas a mí y mí fanatismo por Allá Might... Jaja...- la chica solo abrió los ojos asombrada, no esperaba que el símbolo de la Paz compartiera su misma obsesión.

-¿U-usted... Usted es como yo?-.

-si, incluso diría que peor, tengo una habitación completa de objetos de edición limitada de All Might, otra de Dinamigth y otra de Grape Juice- rascando su nuca avergonzado.

-m-muy bien profesor... ¿Que es lo que quería decirme?-.

_____________________________

Espero les haya gustado el capitulo, se que tardé en escribirlo, pero tengo una buena escusa, estoy en la universidad y tengo que echarle ganas.

Espero les haya gustado el capitulo, se que tardé en escribirlo, pero tengo una buena escusa, estoy en la universidad y tengo que echarle ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejó mí más reciente dibujo de mí página de instagram "e1_lauch4" si me quieren seguir y ver más dibujos, se los agradecería.

IZUKU EL MAESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora