CAPÍTULO 22: NECESIDAD DE GANAR

915 84 18
                                    

-¡¡¡BISUMASU KI!!!¡¡¡LA GANADORA ES BISUMASU KI!!!¡¡¡Y ES QUIEN PASA A LAS SEMIFINALES DEL FESTIVAL DEPORTIVO!!!- anunciaba en un grito Izuku mientras apretaba su puño de emoción.

   Desde los vestidores se escuchaba a la multitud enloquecida en gritos y aplausos. Dentro de los vestidores se encontraba la siguiente combatiente y un adulto de traje blanco.

-ya sabes lo que tienes que hacer- dijo casi sin ninguna emoción.

-ya sabes que voy a ganar- dijo confiada mientras estiraba su puño, tratando de que el ambiente sea más cálido.

-no subestimes a Togata, a pesar de no tener fuerza sobrehumana o algún quirk llamativo, es raro verla en aprietos, sabe utilizar muy bien su quirk- dijo en forma de regaño -si tuviera que compararlas a ambas en el uso de sus quirks, tu serías un 6 y ella un 9- tratando de hacerle entrar en razón, generando molestias en la chica -se sus debilidades, pero no las diré, tienes que ser capaz de descubrirlas por ti misma y te repito... no la subestimes...-.

NO ME SUBESTIMES TÍO!- moviendolo hacia un costado con su cuerpo para ir hacia la zona de combate -¿yo un 6 y ella un 9?- susurró indignada -¡te voy a demostrar que te equivocas!¡LA DERROTARE EN EL PRIMER ATAQUE!-.

   Del otro lado del estadio, en los vestidores de la rival de Baipora, se encontraba ella y su padre Lemillion. El gran héroe de pelo rubio estaba dándole consejos a su querida hija.

-estuviste bastante bien en tu anterior combate, si te tuviera que dar un consejo, sería este: trata de golpear más en los órganos vitales, al hígado, el plexo solar, el estómago  podría agregar lugares como la barbilla y la cien. Pero son golpes algo avanzados para tí, podrías matar a alguien- dijo con una sonrisa.

-wow, sabes mucho de golpear papá- reconoció la versión rubia de Nejire Hado.

-si, ahora ve y demuestrales a todos tu ¡POWER!- flexionando sus bíceps -y recuerda que no es importante ganar, esto es una oportunidad de aprender- sonriendo a su hija mientras se retiraba mostrando su pulgar.

   Ambas contrincantes ya estaban en la plataforma, mientras Togata permanecía con una sonrisa algo nerviosa, la Todoroki miraba seria y segura a su objetivo. Izuku miraba atento hacia sus alumnas, también algo nervioso.

-¿Todoroki, esta lista?- recibiendo un movimiento de la cabeza de arriba a abajo -¿Togata?-

-¡si profesor!¡estoy lista!- respondió enérgica.

-¡MUY BIEN!¡COMIENCEN!- Ordenó el saiko no hero.

   La chica bicolor comienza a deslizarse sobre su propio hielo mientras va en dirección a su rival. Intenta entorpecer el paso de su contrincante creando un muro entre ambas, pero fue en vano, Togata solo atravesó el muro haciéndose intangible. Al visualizar su objetivo, Togata inicia su retroceso del brazo izquierdo para un ataque, Todoroki a altas velocidades y poco tiempo para pensar, recibe un izquierdazo en su cara, provocando una caída y un gran golpe de su cabeza en el suelo, dejándola aturdida.

   En una muestra de instinto, se cubre completamente con un domo de hielo. Sin inmutarse, la rubia introduce su mano, toma de la camisa a su rival y tira de ella, haciendo que rompa el domo. Nejire levanta a su rival y  en respuesta a eso, la bicolor reacciona con una patada que no dió en el blanco, la enérgica chica había vuelto a usar su quirk.

   En un momento de desesperación, Todoroki se enciende completamente en fuego, para que Togata la soltara y así mantener distancia.

-(la estoy pasando muy mal... Togata es fuerte, tiene un buen dominio de su quirk y resulta muy inteligente e instintiva, esos reflejos no son normales...)- observando a su rival mientras se sostenía su nuca, lo que alarmó a Izuku.

IZUKU EL MAESTROWhere stories live. Discover now