CAPÍTULO 13: EL PLAN DE IZUKU

2.2K 177 93
                                    

   El día escolar había comenzado, todos los alumnos habían llegado antes que Izuku, algo extraño. Pasaron los minutos y el profesor de la clase 1A se hizo presente, parecía estar de mejor humor que otros días, incluso traía lentes de sol.

-Profesor Deku, ¿por que trae lentes?¿acaso olvido quitarselos?¿o se debe a la cita de ayer?¿o lo trae por gusto?- interrogaba la mujer de quirk de intangibilidad, que de no ser por Izuku y sus látigos, seguiría preguntando. 

   Midoriya se sentía algo nervioso del por que su alumna sabía de su cita, recurriendo a su instinto, fijó su mirada en la única persona que sabía de esa información, Bisumasu Ki. Ante la mirada de su maestro, la chica comprendió el mensaje y negó con la cabeza, en forma de decir, "yo no dije nada".  

   El tiempo transcurrió con normalidad en la clase de historia, repasando todos los sucesos importantes de la era Pre-Quirk, las 3 guerras mundiales, independencias y enfermedades tales como el "COVID-19".

-profe...sor... ya va apenas 1 hora de clases, y  siento que estoy a nada de un cortocircuito, ya recuerdo las 3 guerras mundiales de memoria, por favor, dejenos descansar...- imploraba el tan orgulloso Denki Ao a su profesor.

-pero si aún falta 1 hora- replicó, para mirar atrás, en dirección a sus alumnos y ver cómo todos ellos se veían demacrados, a excepción de una persona, Ki -deberían de aprender de su compañera Ki, ella aún está bien, además... joven Ao, tu deberías ser el que debería estar en óptimas condiciones, tu quirk te permite tener más estamina-.

-no me siento cansado físicamente, ¡siento que mi cabeza va a explotar de tanta información!- respondió a la ofensa.

-Profesor Deku, ¿por que acaba de Humillar de manera verbal y elegante, al individuo reconocido como Denki Ao, de estatura promedio y de 15 años ubicado en el pupitre 14?- cuestionó la Togata, sorprendiendo a todos en el salón por el nivel elevado de vocabulario de esta.  

-¿por qué de repente hablaste... mucho mejor que antes?- repreguntó el peliverde asustado.

-se me ocurre que esta capacidad se desarrolló de sobremanera a la adquisición excesiva de información de la historia Pre-Quirk dada por uno de los mayores iconos de la era actual, moderna y Símbolo de la paz- dejando a todos sorprendidos por el buen manejo de las palabras de sus compañeras.

-d-de acuerdo, pueden tomarse un descanso- ocultandose detras de su escritorio.

   El día pasó rápido, solo teniendo unos pocos minutos para terminar las clases.

-muy bien, ya casi es la hora de irnos, solo recuerden que falta poco para el festival deportivo y tienen que dar una buena imagen para tener la mayor cantidad de solicitudes posibles para las pasantías- explicó con una sonrisa. 

    Al instante, sonó el timbre en toda la escuela, dando fin a las clases de ese día. En una oficina aparte, se estaba dando una reunión importante entre dos individuos particulares, ambos quirkless.

-Muy bien Ki, como sabes... se acerca el festival deportivo, y necesito que ganes el festival, y tal vez, solo tal vez, considere la opción de mandarte una solicitud para que hagas las pasantías en mi agencia ¿que te parece la idea?- la chica estaba echando espuma de la emoción, no lo podía creer, iba a estar en la agencia del hombre más imponente del mundo.

-¡SI QUIERO IR A SU AGENCIA!- en ese mismo instante, analizó de nuevo las palabras del héroe -espera un momento... ¡¿GANAR EL FESTIVAL DEPORTIVO?!¡ESO ES IMPOSIBLE!- replicó la chica.

-se mejor que nadie la gran dificultad que implica ganar el festival deportivo sin un quirk... así que te voy a revelar uno de mis quirks... yo puedo heredar mi quirk, otorgando mi ADN para que el siguiente portador lo ingiera, pero... si en lugar de ingerirlo, lo transmito de forma sanguínea, puedo darte energía del One For All, que puedes usar en el festival-.

-ya veo pero... ¿eso no disminuiría su poder?- preguntó la chica.

-ehh... más o menos, la fuerza de los golpes sería igual de fuerte, lo único que cambia son las reservas de energía-.

   El gran héroe Deku, saca de su cinturón un bisturí, donde se corta la punta del dedo, y le da el bisturí a su alumna que se hace el mismo corte y antes de hacer contacto Izuku dijo unas palabras

-controlalo y ganarás-.

___________________________________

 Se que es una fumada, pero tiene más sentido que en la película de la isla XD

IZUKU EL MAESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora