CAPÍTULO 25: APLICANDO LO APRENDIDO

761 76 4
                                    

-Eres una escoria... ¿Cómo no pudiste ganar? Era fácil... ¿Cómo es que no sabías que pierde los sentidos cuando se vuelve intangible? ¿Eres estúpida? ¿No sabes hacer tácticas? ¿No sabes analizar al oponente?- la voz de un desconocido resonó en la sala cuestionando a la chica, bajo la atenta mirada de cierta persona.

Baipōra se estremeció ante las palabras hirientes, sintiendo el peso de la vergüenza y la culpa.

-P-perdón... ¡Es culpa de Deku! ¡Él paró la batalla, todo es su culpa!- balbuceó, una mezcla de sangre y lágrimas corriendo por sus mejillas.

Shoto, quien había estado observando en silencio, finalmente habló con una voz fría y dura: -¿Es culpa de Deku que tú fueras tan débil que antes de empezar ya perdiste?-

El tono de Shoto dejó en claro su desaprobación y engaño, agregando más peso a la carga emocional de Baipōra. La situación se volvió aún más tensa bajo la mirada crítica de aquellos presentes.

-p-pero-. Baipōra titubeó ante la retórica implacable de Shoto, pero antes de que pudiera articular una respuesta, él continuó con una dureza helada en su tono.

-"¡P-pero" BASTA DE EXCUSAS! ¡HAZTE RESPONSABLE DE TUS ERRORES! ¡TE PERSEGUIRÁN EN TODO MOMENTO! ¡NO DEBES COMETER NINGÚN ERROR, DEBES SER PERFECTA!"- exclamó con una intensidad penetrante. -"Y TÚ NACISTE CON EL PRIVILEGIO DE SER PERFECTA! ¡DE SER LA COMBINACIÓN ENTRE EL HIELO Y EL FUEGO, TÚ TIENES DOS QUIRKS Y YO UNO, TENDRÍAS QUE SER PERFECTA!"- continuó, sus palabras golpeando a Baipōra como látigos afilados, con un tono despectivo, Shoto agregó -Solo eres estúpida, supongo que solo pierdo el tiempo hablando contigo... No puedo creer que creí que tú serías el primer Todoroki perfecto...-.

-Disculpe, pero creo que se equivoca. -dijo tímidamente Bisumasu, con una voz temblorosa y manos nerviosas.

-No tienes derecho a opinar, solo eres una chica quirkless... -respondió con frialdad Shoto, su voz estaba cargada de desdén mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

-Estás siguiendo el mismo camino de tu padre... -murmuró, con un ligero temblor en sus palabras, pero antes de terminar su frase, recibió una cachetada que la dejó aturdida y en silencio, con la mano tocando su mejilla en un gesto de sorpresa y dolor.

-Tienes suerte de tener una especie de relación padre e hija con Deku, estarías casi muerta de no ser porque le debo un gran favor...- sus palabras cortantes resonaron en el aire, acompañadas por un gesto de desprecio en su rostro, mientras observaba con dureza a Bisumasu.

-Él no es mi padre- susurró con tristeza, evitando el contacto visual.

-¿Eres ciega o qué? No me digas que no te diste cuenta de que te trata como una hija- sus palabras eran afiladas, con un tono de incredulidad y molestia.

-No me trata como hija, me trata como alumna...- respondió con firmeza, levantando la mirada para encontrarse con la de Shoto, aunque su voz denotaba cierta inseguridad.

-Como tú digas. No me vuelvas a molestar...- dijo con desdén, girándose bruscamente para alejarse, con una expresión de disgusto en su rostro -Ah... Si logras ganar el festival, tal vez te envíe una invitación para unirte a la mejor agencia de todos los tiempos. -dijo con una mezcla de arrogancia y desdén.

-Pudrete, jamás serías mi instructor ni aunque me pagaran un millón de yenes. -respondió con determinación, su voz temblaba ligeramente por la emoción de rabia contenida.

Presente


Izuku: -¡ESTAMOS A UN PASO DE AVERIGUAR A LOS FINALISTAS DE ESTE GRAN TORNEO! EN LA PRIMERA SEMIFINAL, TENEMOS A LA SEÑORITA BISUMASU KI CONTRA LA SEÑORITA NEJIRE TOGATA. ¡COMIENCEN YA!- exclamó con entusiasmo, animando a la audiencia mientras anunciaba el inicio del combate.

IZUKU EL MAESTROOù les histoires vivent. Découvrez maintenant