CAPÍTULO 26: SE ENFRENTAN EN LA FINAL BISUMASU KI Y ...........

765 70 6
                                    

  El símbolo de la paz se encontraba en una situación inusual, recibiendo una paliza inofensiva de parte de la ancianita con su bastón, quien repetía incansablemente que no enseñaría esos valores "masoquistas" a sus estudiantes.

Recovery Girl: ¡NO PUEDE SER QUE TU ESTUDIANTE ACABE IGUAL QUE TÚ!

Bisumasu: ¿Deku sensei pasó por lo mismo?

-Pasó por cosas mucho peores. Casi pierde la movilidad de los brazos por no controlar el One For All... Todo por salvar a sus compañeros...-.

-¡Lo lamento mucho! -mientras rompía el suelo con la reverencia que acababa de hacer, demostrando su sincera preocupación.

-Tonto, ahora tu estudiante se rompió la mano. Para la final estarás lista, pero después no permitiré que vuelva a pelear por un buen tiempo. Será descanso absoluto, ¿entendido?- ordenó la anciana.

-H-hai...- asintió Izuku apenado.

  El peliverde salió a la plataforma a presentar el siguiente combate.

-¡UNA VEZ MÁS, ESTAMOS ANTE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE DISFRUTAR DE LA EMOCIÓN Y LA ADRENALINA! ¡PREPÁRENSE PARA UNA BATALLA QUE HARÁ TEMBLAR LAS GRADAS! ¡ENERUGĪ ATOMIKKU CONTRA PŌTARU MAHŌ! ¡LOS NERVIOS ESTÁN A FLOR DE PIEL, Y EL AIRE ESTÁ CARGADO DE EXPECTATIVA! ¡NO SE LO PUEDEN PERDER!- anunciaba Izuku.

-(Vamos, Atomikku, no debes ponerte nerviosa. Tienes ventaja con tu quirk y ya nos enfrentamos una vez... Solo debo calentar mi cuerpo para quemar la piel de sus puños...)-.

   Enerugī estaba luchando con la ansiedad mientras se preparaba mentalmente para el combate. Recordaba su encuentro anterior con Pōtaru y sabía que debía mantener la calma para aprovechar al máximo su quirk y superar las habilidades mejoradas de su oponente.

-La vez anterior me ganaste por tu quirk... Pero esta vez vengo preparado. Ahora, gracias a mis mejoras, tengo estas manoplas en mi traje, así que no tocaré tu piel. Ya no más quemaduras... (Voy a demostrar que soy digno de la agencia Red Riot. ¡Soy lo suficientemente varonil como para pasar a las finales! ¡Esta victoria te la dedico, Red Riot!)- alzando el brazo en señal de victoria.

   Pōtaru estaba decidido a demostrar su valía y obtener la victoria en honor a su agencia. Aunque estaba confiado en sus nuevas mejoras, también sentía una ligera tensión ante la perspectiva de enfrentarse nuevamente a Enerugī.

-(Está bien... Estamos en igualdad de condiciones, pero aún puedo ganarle. Solo debo aumentar mi velocidad y lo lograré... Eso haré...) Aunque intentaba mantener una actitud positiva, Enerugī se sentía insegura respecto a sus posibilidades de éxito. Sin embargo, estaba determinada a dar lo mejor de sí misma y superar los obstáculos que se interpusiera en su camino hacia la victoria.

-¡BASTA DE CHARLAS! ¡QUE EMPIECE EL COMBATE YA!- ordenó Midoriya.

   El grito de Izuku resonó por el estadio, instando a los contendientes a comenzar su enfrentamiento sin demora.

   Pōtaru comenzó a lanzar una serie de golpes frenéticos, desencadenando una lluvia de ataques sobre Enerugī. Esta última reaccionó rápidamente, moviéndose ágilmente para esquivar y bloquear los ataques entrantes. Sin embargo, se sentía frustrada por tener que depender únicamente de su quirk para mejorar su velocidad.

-(Ugh... ¿Qué es ese sonido tan molesto?)- mientras observaba a Pōtaru con determinació -(Espera... Ese sonido... Proviene de los portales... ¡PUEDO USAR ESO! Cada vez que él crea un portal, suena cuando aparece. Puedo localizarlo a través del sonido... Sólo debo concentrarme...)- pensaba.

   La mente de Enerugī comenzó a trabajar rápidamente mientras buscaba una estrategia para contrarrestar los ataques de Pōtaru. Concentrándose en el sonido característico de los portales, comenzó a planear su próximo movimiento con determinación y astucia.

IZUKU EL MAESTROWhere stories live. Discover now