CAPÍTULO 37: AUN NO ES CREÍBLE

545 54 10
                                    

-No me jodas, Deku... -gruñó Katsuki, su mano apretando con fuerza sus sienes.

-No es una broma en absoluto. -respondió Izuku con calma, tomando un sorbo de su té recién hecho. Luego continuó desde su silla de ruedas-. Además, podríamos verlo como un simulacro para cuando ya no esté en la línea del frente, ¿no crees? Serán solo tres meses, ¿qué daño podría ocurrir en ese tiempo sin mí al mando?-.

-eso es un buen punto... Pero aún así, no es como me pensaba ganar el título de "Saiko no hero" -mencionó algo decepcionado.

-Kacchan, cálmate. No es fácil superar a un villano con múltiples quirks... Solo una persona ha logrado derrotar a un villano con multiquirk: All Might. Él es el único que, con un solo quirk, pudo vencer a un villano tan poderoso como All For One-.

-Sí... No hacía falta que lo mencionaras para recordarme lo inferior que soy- expresó Katsuki.

-No era mi intención compararnos de esa manera. Lo que quería decir es que cualquiera con mis quirks combinados podría asumir mi papel- dijo amablemente.

-Eso es lo que tú crees. Pero ser el Saiko no Hero es una tarea abrumadora. Apenas pasó un día y mi agencia ya ha visto un aumento del 50% en las misiones de héroes, y el 60% de esos casos son de rango "A"- se quejaba el rubio.

_______________________

Dato: las misiones se dividen por rangos

Rango C: son las misiones más fáciles, normalmente las hacen los héroes débiles, internos y recién graduados

Rango B: son las misiones intermedios, suelen hacerlos los héroes normales, los internos y los héroes experimentados

Rango A: son las misiones más difíciles, solo los mejores héroes pueden hacerlos, suelen ser pocos comunes el que una agencia tenga de estás misiones

Rango S: estás misiones son las misiones que solo los héroes top pueden resolver, son extremadamente raros que lleguen 2 en una misma semana
________________________

-¿tan pocas? Normalmente yo hacía todas las misiones rango A y eran como 30 al día....- mientras reía.

-si... Pero tú eres tú...- se quejaba.

-¿Qué tal el interno que te asigne?- preguntó Izuku con algo de orgullo en sus palabras.

-Impresionante- fueron las palabras que soltó el rubio -Tiene un potencial increíble. Su fuerza bruta es sorprendente, y con el entrenamiento adecuado, podría alcanzar tu nivel en apenas cinco años después de graduarse. Es impresionante cómo maneja su ira- terminó de elogiar.

-Claro, déjame profundizar un poco más. Su quirk es verdaderamente único y complejo. Se basa en su estado emocional, particularmente en su ira. Lo que lo hace destacar es que su poder no se incrementa simplemente con el enojo, sino que parece estar intrínsecamente ligado a él. Es como si su ira desatara una fuerza interna que, en teoría, no tiene límites. Es algo así como un recurso ilimitado de energía, siempre y cuando pueda mantener control sobre sus emociones. Lo impresionante es que, a diferencia de otros quirk de tipo potenciador, no parece tener un techo máximo en términos de fuerza. Cuanto más furioso esté, más poderoso se vuelve. Es un concepto bastante abstracto pero increíblemente poderoso en la práctica. Y lo que es aún más asombroso es cómo ha aprendido a controlarlo hasta cierto punto, lo que lo convierte en un activo formidable en el campo de batalla, en verdad es fascinante ver quirks tan buenos en una clase y más alguien que teniendo varios estilos de combate, más flexibilidad, habilidades parkour y un gran estratega a la hora de pelear, creo que sería un candidato a ser el número 1 -izuku estaba por seguir murmurando, pero su amigo lo golpeó en la nuca para que parara.

-¡¿Puedes dejar de murmurar?! ¡Por supuesto que noté su potencial! Después de todo, yo mismo me encargué de entrenarlo durante una semana. ¿Acaso crees que no me di cuenta?- gritó enojado el héroe de las explosiones.

-perdón... jeje- se disculpaba Izuku.

-okey... Dime... ¿Para qué me llamaste?- preguntó Bakugo.

-respecto de Ikari, necesito que le enseñes a bailar ballet y breakdance, sería bueno empezar a darle un estilo fluido a su manera de combatir -dijo mientras agarraba un emparedado que tenía a su lado.

-¿De dónde saco yo un instructor de ballet y de breakdance?- se quejó Bakugo.

-Se las puedo pagar, no tengo ningún problema. Quiero que mis estudiantes tengan lo mejor de lo mejor en cuanto a educación. Y además, creo que dominar estos estilos podría ayudar a Ikari a ser más ágil y flexible en el campo de batalla- explicaba Izuku.

-aún así, no saben pensar como héroe, no tienen la esencia de uno- excusó Bakugo. 

-me han mostrado indicios de que podrían llegar a tener esa esencia de héroe- explicó Izuku.

-¿a sí? ¿Quiénes además de Bisumasu?- cuestionó el rubio.

-no me vas a creer, pero Denki mostró algo que me podría llegar a servir...- argumentó Izuku con una sonrisa.

-¿solo él?- volvió a cuestionar.

-no, Ikari también se preocupó por sus compañeros, Kirishima Jr., en fin, varios estudiantes van por buen camino- también volvió a explicar Izuku.

-¿pero cómo te das cuenta de esos indicios, nerd? No vi en ningún momento que se interesaran en algo más que el dinero o demostrar ser el mejor de todos...- preguntaba Bakugo sin entender.

-todos tienen un punto débil, Kacchan. Por ejemplo, Kirishima Junior perdió a su madre. Él sabe lo que se siente crecer sin una madre. Solo debe empatizar con los civiles...

-ya entiendo tu punto...-

_____________________________

Agradezco sinceramente a todos los lectores por dedicar su tiempo a disfrutar de este contenido. Su apoyo y atención son la mayor inspiración para seguir creando y compartiendo historias. ¡Gracias por ser parte de esta aventura!

918 palabras

Actualizado el 14/02/2024

IZUKU EL MAESTROWhere stories live. Discover now