CAPÍTULO 14: EL FESTIVAL DEPORTIVO

2K 147 43
                                    

-¡acaba de llegar el día!¡la oportunidad perfecta para todo estudiante de hacerse ver por todo el país!¡señoras y señores!¡niñas y niños!¡¿están listos para ver a los jóvenes héroes darse golpes entre sí?!- Anunciaba el anciano hombre, quien hace unos años, se hacía llamar Present Mic -que aburridos...-  ante la falta de emoción de sus oyentes, su comentario escapó como un reflejo.

   En medio del cielo, una sombra se hacía presente, poco a poco bajando lentamente para mostrarse más. Su apariencia era, a medida que bajaba, más visible, dejando ver que era nada más ni nada menos que el héroe N°2 y símbolo de la paz.

-Ejem...- se escuchó como Izuku se aclaraba la garganta -¿están listos para... ¡EL FESTIVAL DEPORTIVO!?- una gran ovación fue la respuesta de la gran multitud -¡damas y caballeros!¡Les presento a todas las clases de la U.A.!- de nuevo, las gradas se llenaron de gritos de emoción.

   Los estudiantes iban saliendo, mostrándose a toda la multitud, clase por clase del primer año. Terminado la acción, Izuku procede a volver a hablar.

-es de mí agrado presentar a los 2 estudiantes de mayor puntuación del exámen de ingreso- sacando una libreta con algunas cosas escritas -el primero de ellos es quizá, el más prometedor de la historia de la UA, es la persona con el registro más alto de la historia, tiene el récord de mayor cantidad de puntos de ingreso, mayor cantidad de robots destruidos, completar el examen en la menor cantidad de tiempo, y el absurdo récord de "egoista", un récord puesto especialmente para el, al no dejar robots para los demás ingresantes.... con su habilidad "manto de Denki" puede llegar a alcanzar los 2.600 kilómetros por hora y con su habilidad "velocidad Denki" (Dios mío, que arrogancia tiene este chico, ni Kacchan llegaba a estos niveles) donde puede igualar la velocidad de la luz- la multitud estaba enloquecida ante tales logros, era sin duda el chico que más se esperaba ver en los combates -denle una fuerte bienvenida a... ¡DENKI AO! (Lo que me obligan a decir...)-.

   Ante tal presentación, el chico caminó rebosando arrogancia en todo su ser. Su sonrisa era algo insoportable para Izuku.

-aunque... A pesar de tales logros, aún no logra sorprenderme (¡¿Llegué tal punto para no subirle tanto el ego?!)-.

    El chico llegó a donde el micrófono, tomándolo de mitad de altura. Con su otra mano, dió dos golpes con sus dedos, para probar el artefacto.

-yo... Eh roto todos los récords positivos habidos y por haber de la UA, Japón y del mundo, je... Lo investigué y resulta que si, nadie pudo hacer tales hazañas y... Me resultó raro que...- cambiando de dirección su mirada hacia su maestro -en los registros de récords de la UA, no había ninguno a su nombre... Más que... Ser el único ingresante en haber atacado al 0 puntos... Hasta que llegué yo...- sonriendo con arrogancia.

-oh por supuesto que no hay ningún récord mío, después de todo, fue el día en el que mí quirk se manifestó- rugió mientras se marcaba su vena palpitante en su frente.

-de acuerdo... Trataré de ser lo menos arrogante posible...- con algo de vergüenza, procedió a hablar -den lo mejor de ustedes para que yo no obtenga la victoria...- terminando de decirlo, caminó hacia su lugar.

-wow... Encerio eso es lo más humilde que pudo haber salido de tu boca...- pasando una hoja, para ver el nombre del segundo interesante con más puntuación -el segundo con más puntuación, un joven con la capacidad de ¡levantar 100 veces su peso!-.

   El chico mencionado, llegó al lugar del micrófono para su discurso y se decidió a hablar.

-¡DEN SU MEJOR ESFUERZO!- gritó a todo pulmón -¡¡¡PLUS ULTRA!!!- gritó, esta vez, acompañado por todo el estadio.

IZUKU EL MAESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora