Capitulo 50

4.8K 709 287
                                    

La señora Jeon estaba tranquilamente haciendo cosas en el escritorio de su oficina mientras los alumnos de último año seguían en su campamento. Ella iba tarareando una canción tranquilamente, anotando cosas en su libreta y organizando los horarios del próximo año.

De pronto, la puerta de su oficina se abrió de golpe y tres hombres entraron sin avisar. La mujer se sobresaltó y se levantó de su asiento llevando su mano a su pecho por el susto. Había dos hombres de traje y el mismísimo padre de Min Yoongi en medio de ellos.

—Señora Jeon, vengo a avisarle que a partir de hoy, dejará su puesto de directora—anunció el señor Min acercándose a ella—Larguese

—¿¡Q-que!? ¿¡Pero quien dio esa orden!?

—Yo mismo di la orden, váyase si no quiere que use la fuerza

La menor no podía creerlo, el padre de Yoongi se veía totalmente serio y esos dos hombres muy fuertes. Entonces no dudó en defenderse.

—No me iré hasta que me traiga una orden directa del consejo estudiantil donde diga que debo dejar mi puesto—contestó la señora Jeon—Ya mismo llamaré al inspector

—Usted no llamará a nadie

Los dos hombres se acercaron a la mujer y la tomaron fuertemente de los brazos, ella comenzó a gritar buscando ayuda mientras que ellos la arrastraban por todo el pasillo. La mayoría de los profesores no estaban, habían ido a acompañar a los de último año al campamento y los demás estaban dando clases. Finalmente llegaron a la salida del instituto y lanzaron a la mujer a la calle, dejándola totalmente debilitada por los golpes.

El señor Min comenzó a reír con maldad y cerró los portones de la entrada.

—Una mujer nunca será capaz de manejar un instituto tan bien como un hombre—dijo y cerró con llave el portón

—¡Eres un jodido hijo de puta!—gritó la mujer avalanzandose contra los barrotes del portón, intentando abrirlo—¡Te quedaste indignado porque yo gané el seminario de directores y tu no! Quedaste ofendidito porque una mujer te ganó y ahora te pones a llorar, la verdad das lastima. Voy a llamar a la policía.

—La policía nunca le hará caso a una loca como usted, ahora con permiso, déjeme en paz con mi nuevo instituto.

Y el mayor se terminó adentrando al lugar, dejando a la señora Jeon gritando e intentando tirar el portón abajo. Finalmente se sentó en el suelo y comenzó a llorar de la indignación, sintiéndose sola.

—N-no puedo dejar a mis niños a manos de ese monstruo—susurró secando sus lágrimas—¿Por que el m-mundo siempre deja ganar a los malos?

....

Yoongi se encontraba sentado en la orilla del río del campamento, Taehyung lo estaba mirando a lo lejos sin saber como pedirle perdón. Por un lado ahora comenzaba a sentirse culpable, no era su culpa tener sentimientos hacia Jungkook.

Se acercó a él y se sentó a su lado dejándolo sorprendido. Los dos se quedaron en silencio viendo el paisaje, Yoongi estaba nervioso, temía que Tae haya ido con él solo para discutir.

—P-perdoname Tae, yo no quiero interferir en tu relación con Jungkookie—comenzó a decir Yoongi—Solo soy un estorbo, lo sé. Si quieres puedo alejarme de ustedes.

—No digas tonterías—interrumpió Taehyung—Tu eres un buen chico y jamás te pediría que te alejes de Jungkook porque se que ustedes dos se llevan bien y son amigos, sería injusto. En realidad yo vengo a pedirte perdón por haberte tratado mal desde que nos conocimos, soy un idiota que cuando se pone celoso entra en su peor fase.

Volvieron a estar en silencio una vez más, Yoongi bajó la cabeza y devolvió su vista a Tae.

—¿Entonces n-no te molesta si soy amigo de Jungkookie?

—Para nada, además yo no soy nadie para prohibir una relación de amistad.

Yoongi sonrió y abrazó a Taehyung rápidamente, este abrió bien sus ojos y terminó dando un suspiro para luego corresponder al abrazo. De pronto, vieron a dos hombres desconocidos que se les acercaron.

—Ustedes dos, vengan con nosotros.

Los dos chicos se miraron curiosos y sin responder, siguieron a los dos hombres hasta donde estaba la fogata. Ahí estaban todos los alumnos reunidos en fila y otros hombres desconocidos también estaban ahí. Tae y Yoongi se acercaron a Jungkook y a Jimin.

—¿Que está sucediendo?

—No lo sé ¿Quienes son estos hombres?

Y entonces, Yoongi sintió que se le iba el aire al ver como su padre bajaba de un auto y se acercaba a ellos. Nunca sintió tanto miedo, era el momento mas tenso de su vida.

—Se acabó el campamento—habló el señor Min—Saluden a su nuevo director.

Y ahí comenzó el infierno.

Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Miren que lindo quedó el grupito uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren que lindo quedó el grupito uwu

Gracias Aly por ayudar con la estética, yo no pegaba una JAJSJSA

nos vemosss💜

No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora