Capitulo 36

6.1K 957 427
                                    

Todos en el instituto miraban a Taehyung, el estaba algo confundido porque desde que llegó a tal lugar ningún alumno despegó su vista de el. ¿Que había echo ahora? ¿Cual era la razón por la que todos estaban poniendo su atención en el?

Un grupo de chicos se le acercó, miraron de arriba a abajo a Tae y este retrocedió unos pasos por seguridad.

—Así que... ¿Adoptado?—dijo uno de los chicos llamado "Myun" y rió—¿Eres otro de los inválidos sin familia?

Taehyung apretó sus labios ¿Como demonios se enteró toda la escuela que era adoptado?. El solo se quedó en silencio, mirando a los dos costados esperando a que alguien venga a ayudarlo, pero la única persona que tenía, que era su novio, se encontraba en la otra parte del instituto saliendo de una de sus clases.

—S-si tengo familia

—Pero no de sangre, eso no te convierte en un Kim de verdad—dijo otro de los chicos acercandose a Tae, casi pegando sus cuerpos intentando provocarlo y así armar una pelea

—Pero... m-mis padres me aman mucho

Myun miraba fijamente a los ojos a Tae y cada tanto le daba un suave empujón intentando que lo golpeé y pelear. Taehyung estaba a punto de llegar a su límite, pero de pronto, Jungkook apareció en el pasillo de brazos cruzados. Los chicos retrocedieron, aún le tenían miedo al "calladito"

—¿Que pasa, bebé?—preguntó Jungkook a Tae y luego miró amenazante al grupo de chicos—¿Te están molestando?

—Mirenlo al a-adoptado—tartamudeó el chico riendo—Siempre esperando a que venga alguien a defender lo

Jungkook vio a los chicos irse entre risas, tomó de la mano a Taehyung y con la otra, les levantó el dedo del medio a todos los alumnos para luego gritar:

—¡Al menos el fue deseado! ¡No como tu! ¡Que seguro a tus padres se les rompió el puto condon mientras te hacían!

Todos los alumnos comenzaron a reír,  incluso el grupo de chicos que lo fueron a molestar a Tae, reían por el rostro todo colorado de Myun. Taehyung soltó una carcajada y apoyó su cabeza en el hombro de Jungkook.

—Gracias

—La próxima vez que te molesten, entre los dos le golpeamos bien la cara—murmuró Kook y luego apoyó sus manos en las mejillas de Tae—¿Vamos a almorzar?

Los dos se tomaron de las manos y se dirigieron a la cafetería, los alumnos recién llegaban y comenzaban a servirse la comida y bebida. Con la vista comenzaron a buscar alguna mesa disponible y a lo lejos vieron a Jimin llamándolos agitando su mano indicándoles que vayan allá.

Al llegar a la mesa vieron que Yoongi también estaba con el, pero la diferencia es que estaba algo callado y con la cabeza baja. Cuando se sentaron, intentaron saber que ocurría.

—Yoongi... ¿Estas bien?

El nombrado levantó la cabeza y pudieron notar un gran moretón en su ojo. Yoongi apretó sus labios y bajó la cabeza otra vez, parecía muy apenado.

—¿¡Que te pasó!?

—Fue Myun... ya sabes... mi papá es jefe de su padre y lo despidió. El solo... me hace pagar a mi diciendo que es mi culpa.

Jungkook bufó, ese tal Myun era muy problemático.

—Ese idiota también me estaba molestando hoy—respondió Taehyung—Debemos hacer algo al respecto, esto no se puede quedar así.

—Yo intenté charlar con el, civilizadamente—dijo Jimin de repente—Pero no escucha.

Mientras todos hablaban, Jungkook estaba en silencio mirando el suelo. De pronto giró la cabeza y vio a Myun molestando a otro chico, quitandole su comida y lanzandola al suelo. Kook frunció el ceño, ese chico estaba yendo derechito a su lista negra.

—Pobre chico...—susurró Tae viendo la escena—Deberíamos hacer algo

—Él no quiere escuchar—dijo Yoongi sacando sus cosas para comer—Solo quiere resolver las cosas a golpes, es como... lo único que sabe hacer.

"Si me lo agarro a golpes... iré a dirección"pensaba Jungkook—Un momento... ¡Mi madre es la directora! Supongo que... no me regañará ¿Verdad? Además, necesito poner en su lugar a ese imbecil.

Jungkook se levantó de su asiento y se dirigió hacia Myun, que aún seguía molestando al pobre chico. Myun al darse cuenta de su presencia, comenzó a reír.

—¡Ay! Otra vez el defensor de los nerds—dijo el chico riendo—¿Que harás? ¿Eh? ¿Le dirás a tu mami la directora que te venga a defender?

Kook sonrió y preparó su puño.

—No, haré algo mejor.

Entonces el dio el primer golpe.

Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me quiero salir un poco del rol de "el pasivo es tierno, bueno y callado" y "el activo es rudo, serio y se mete en peleas".

Acá les presento a Jungkook bottom dominante... y algo rudo.

No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora