Capitulo 69

4K 627 188
                                    

Pasaron unos largos minutos desde lo que sucedió. Taehyung estaba sentado en la orilla de la vereda con sus manos tapando su cara y Jungkook a su lado acariciando su espalda y cabello.

No sabía como iba a volver a casa, estaba harto de que se la pasen ocultandole cosas y ya hasta no sabía en qué creer. Lo único que le quedaba confiable en su familia era su abuela, pero ella vivía en Tailandia.

—Taehyungie ¿Quieres que vayamos a mi casa? Ahí estarás más tranquilo

—¿R-recuerdas en el campamento, cuando te dije que me acompañaras a Tailandia?—habló el mayor de repente—El viaje es dentro de dos días, v-vayamos juntos por favor

—Wow, wow, wow—interrumpió Kook—¿Te irás así de la nada sin hablar con tu madre? Además, yo soy menor de edad aún

—Con el permiso de tu madre puedes ir. Solo serán unos días y luego volvemos, q-quiero hablar con mi abuela pero tampoco quiero estar solo ahí.

Jungkook bajó la cabeza comenzando a pensar, no sabía bien qué decir o responder pero quería hacer lo mejor para su novio.

—Comencemos de nuevo juntos en Tailandia—dijo Taehyung tomándolo de los hombros—Hagamos lo que nos dijo el psicólogo y cambiemos de escenario. Solo necesito despejarme de esto... contigo. Por favor.

—Pero prométeme que cuando volvamos, hablarás con tu madre. Y avísale antes de que te vayas, sino se pegará el susto de su vida.

—Lo haré

Taehyung sonrió y no dudó en abrazar a su novio. Jungkook correspondió el abrazo, a los pocos segundos se separaron y le dejó un beso en los labios.

—Gracias, Jungkookie.

.....

—¿A Tailandia?

Jungkook asintió con la cabeza. A penas llegaron a la casa del castaño, lo primero que hicieron fue sentarse en la mesa con la señora Jeon para pedirle el permiso.

—Si, solo son unos días para visitar a la abuela de Tae—respondió con un poco de nervios

—Oh, pero... Tu madre sabe de esto, ¿Verdad?—preguntó la señora Jeon mirando a Taehyung

—Si... claro. Pero primero necesitamos su permiso ya que Jungkook es menor de edad.

—¡Por favor mamá~!—comenzó a rogar Jungkook tomando de las manos a su madre—Nunca viajé

La señora Jeon bajó la cabeza con inseguridad. Apretó un poco sus puños y tomó aire.

—Es que... nunca nos separamos Jungkookie. Además salir del país no es algo que hayas echo antes y menos con otra persona que no sea yo.—contestó la mayor—Pero... supongo que como ya te estas haciendo un adulto deberías comenzar a probar este tipo de cosas ¿No?

Los dos chicos asintieron con la cabeza rápidamente, la señora Jeon suspiró y formó una pequeña sonrisa.

—Esta bien, tienes mi permiso. Pero aquí van algunas reglas de madre porque eres mi hijo y no quiero que te pase nada.—comenzó a decir, sacó una libreta, una lapicera y se la entregó a su hijo—Anota, Jungkook. No te separaras de Tae por nada en el mundo, no iras solo a ningún lugar, nada de ir a baños públicos porque están más sucios que la mierda, no insultar, no andar discutiendo con cualquier persona que se te cruce por ahí, agradece cuando te den algo ¡Que no sea droga, muchachito! Tampoco tomes bebidas que te ofrecen desconocidos, di por favor a la hora de pedir algo, mantente lejos de la sombra en lugares vacíos

Y mientras la señora Jeon hablaba y hablaba, Jungkook la miraba e intentaba anotar todo en la libreta. Taehyung solo se aguantaba una carcajada al ver a su novio anotando todo como si fuera el fin del mundo.

—Y por último... llámame por favor. Quiero saber como te encuentras.

—Lo haré, no te preocupes mamá.

—Mañana iré a buscar los papeles que debe firmar para otorgarle el permiso a Jungkook—comentó Tae

Después de tantas charlas y charlas, la señora Jeon terminó por irse a comprar al supermercado dejando a los dos chicos solos en la casa. Taehyung tomó su celular y vio algunas llamadas perdidas de su madre.

—Tae, asegúrate de avisarle a tu madre sobre esto lo más antes posible ¿Bien?

—Si... luego la llamaré

—¿Por qué no lo haces ahora? Debe estar muy preocupada y además te sacarás un peso de encima.

—Bien

Tae marcó el número de su madre lentamente, tomó aire y al escuchar la voz de la mujer, habló.

—Hola mamá

Continuará

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No mas callado [TK]Where stories live. Discover now