Capitulo 51

4.5K 729 491
                                    

Todos los alumnos del instituto estaban en el patio de deportes en una fila con la cabeza en alto, eso les había ordenado el señor Min que hicieran. Ninguno entendía nada, puros hombres desconocidos y vestidos de trajes lo rodeaban como si  fueran policías y los regañaban si no estaban bien parados.

El señor Min se colocó frente a todos, con una sonrisa malvada.

—Soy el señor Min, el nuevo director del instituto—comenzó a decir—Vengo a hacer de este lugar mucho mejor que el anterior, despedí a todos sus profesores y ahora mis hombres les darán clases.

Jungkook abrió bien sus ojos ¿Como nuevo director? ¿Y su madre?

—A partir de ahora habrá nuevas reglas. Habrá un nuevo uniforme escolar también y ahora repasaremos las reglas—comenzó a decir pasando por al lado de cada alumno.

Y así comenzó a dictar cada regla escrita en su libreta, atormentando a los alumnos por que cada una era peor que otra.

1- Prohibido hablar en los pasillos y conversar con otros alumnos, solo hablar cuando el profesor lo pida.

2- Las mujeres y hombres serán separados en distintos salones.

3- Nuevo uniforme

4- Prohibido maquillaje

5- Prohibido contestarle a sus profesores

6- Prohibido relaciones amorosas

7- Prohibido totalmente la homosexualidad.

Todos los alumnos se miraban entre ellos con confusión ¿Donde estaba la señora Jeon cuando más la necesitabas?. El señor Min terminó de dictar las reglas, se acercó a su hijo y lo tomó fuertemente de la muñeca llevándolo al frente de todo.

—Y tu te vienes conmigo, muchachito—dijo el mayor empujando a Yoongi al suelo para luego mirar a los alumnos—Hombres fila a la izquierda y mujeres fila a la derecha ¡AHORA!

Los alumnos obedecieron y comenzaron a hacer fila, Taehyung y Jungkook se tomaron de la mano al instante para mantenerse juntos, mientras que Jimin miraba apenado a Yoongi siendo maltratado por si padre.

—¿Que demonios está pasando?—murmuró Jungkook—Parece una dictadura militar

—Siento que... el padre de Yoongi está haciendo esto contra la ley. No puede despedir a todos los profesores en menos de un día y apoderarse del instituto tan fácilmente ¿Donde está tu madre?

Uno de los hombres de traje comenzó a repartir los uniformes, los alumnos quedaban disgustados, eran grises y horribles. Fueron obligados a ir a los vestuarios del patio para ponérselos. Las mujeres llevaban una camisa gris sin escote y una falda larga hasta el suelo mientras que los hombres un traje del mismo color.

—Esta ropa es horrible—se quejó Jimin—¿Quien mierda eligió estos y uniformes?

—No se preocupen, pronto terminará el horario de clases y podremos regresar a casa. Tenemos que averiguar que le pasó a la señora Jeon—respondió Taehyung y se acercó a su novio—Seguro tu madre está al tanto de esto

—Eso espero...

Al salir del vestuario, comenzaron a caminar en fila hacia el patio de deportes otra vez en completo silencio. Un silencio muy tenso, nadie sabía que estaba por pasar. El señor Min tomó del cabello fuertemente a su hijo y lo tiró al suelo otra vez, Jungkook apretó sus puños a punto de ir a defenderlo, pero Taehyung lo tomó de la muñeca indicándole que no lo haga. Iba a ser peor si intentaban hacer algo contra ellos.

—El que desobedezca las reglas, tendrá el peor castigo que le hayan dado en la vida—dijo el señor Min—A partir de ahora, todo será el doble de estricto. Los alumnos de último año no tendrán vacaciones y estudiarán 6 meses más aquí.

—¿¡P-pero que!?—murmuró Jungkook—Pero solo nos falta menos de un mes para graduarnos

—La graduación se aplazará para más tarde—interrumpió el mayor—Necesitan recuperar este año perdido. Y no pueden hacer nada, porque tengo un abogado a mi lado que me ayudará. Por cierto, se los presentaré.

—Que ese abogado se joda—susurró Tae

El señor Min señaló la entrada del patio de deportes donde el abogado que lo ayudaría se presentaría ante los alumnos. Todos esperaban atentos y cuando lo vieron comenzaron a murmurar sorprendidos.

Jungkook abrió bien la boca al ver quien era y miró a su novio, que aún no podía asimilar que estaba pasando.

El abogado era el padre de Taehyung.

Continuará.

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



No mas callado [TK]Where stories live. Discover now