Capitulo 9

9.7K 1.3K 279
                                    

Taehyung y Jungkook seguían paseando por el lugar, sus padres se habían adelantado unos cuantos metros mas adelante y charlaban entre ellos, cosa que Kook tenía miedo porque sabía que su madre era capaz de decirles cualquier cosa con tal de terminar en una pelea.

Algunos alumnos los miraban, además los padres susurraban cosas de el ya que sabían todo el lío que había. Cuando Taehyung veía que se le estaban por acercar, inventaba una excusa para alejarse de ahí y que no le digan nada a Jungkookie.

—Jungkookie... ¿Que le pasó a tu padre?

El castaño miró a Taehyung, abultó sus labios y comenzó a explicar

—Bueno... Hace tres años que se fue de viaje de trabajo, todos los meses me manda cartas preguntandome como estoy eso...—respondió e intentó cambiar de tema—¿Aquí venden leche de platano?

—Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea

—¿También para comprar leche de platano?

Los dos rieron, Taehyung tomó de la mano a Kook y se lo llevó a la parte de atrás de la feria, donde comenzaron a besarse entre risas y caricias. Jungkook fue apoyado en la pared y giró la cabeza para ver si los estaban viendo.

—Oh Tae~ Si tus padres nos encuntran seguro nos matarán

—No tiene nada de malo que te quiera besar

Jungkook sonrió feliz, hace mucho tiempo no sentía esa sensación de cariño hacia su persona. Amaba mucho a Tae y no se podía dudar que el azabache también lo hacía. Todo era paz, hasta que Kook vio algo que jamás se imaginó.

El señor Lee, entrando al instituto.

Taehyung miró curioso, el semblante del castaño pasó a uno serio y eso le había confundido demasiado. Cuando se dio la vuelta abrió un poco su boca al darse cuenta de lo que sucedía.

—O-oh... Que inesperado.

El señor Lee a penas se adentró se dirigió con el director y Jungkook supo que estaba medio jodido al ver que su madre se había sumado a la reunión. Nunca se atrevió a contarle a su propia madre lo que Lee le hacía, le avergonzaba admitir que un hombre lo había tocado y amenazado .

—L-le contarán a mi madre—susurró Jungkook y comenzó a desesperarse—¡Joder! ¿¡Por que siempre ese hijo de puta me arruína el día!?

—Tranquilo Kook, debes mantener la calma

—¡N-no puedo mantener la calma!

Taehyung lo tomó de las mejillaa e intentó tranquilizarlo, pero ya se hacís medio imposible al ver como el director, el señor Lee y su madre entraban a la escuela los tres juntos. Jungkook no pensó en ese momento y corrió hacia ellos son importarle nada.

—¡Kook espera!

Ignoró el llamado de Tae y llegó con su madre, tragó saliva al ver a Lee y la tomó de los hombros

—M-mamá vayamos a casa por favor

—El director dice que quiere hablar de un tema serio conmigo cariño—respondió la mujer y ladeó la cabeza—¿Sucedió algo malo?

Miró a Lee y apretó sus labios, luego dirigió su vista al director y sintió sus manos temblar

—H-hablen otro día

Lee sonrió, llevó sus manos a la cintura y posó su mano en el hombro del castaño.

—Nos volvemos a ver, alumno Jeon

Taehyung llegó hacia ellos, suspiró aliviado y tomó del brazo a Jungkook sin despegar la vista de su ex profesor.

—Dejalos hablar Jungkookie, todo estará bien, vamos

—¡N-no!

—¿Que es lo que tanto me ocultas, jovencito?—preguntó la señora Jeon de brazos cruzados—¿Hiciste algo malo que molestó a tu profesor?

El grupo quedó en silencio, Jungkook quería hablar pero esas ganas de llorar que tenía le impedían. Iba a explotar en cualquier momento, quería golpear fuertemente en la cara a Lee y gritarle todo lo horrible que se había sentido con el. No era el momento con su madre al lado.

—Oh señora, yo ya no soy mas profesor. Me retiré de eso.—dijo Lee—Solo vine a aclarar unas cosas con el director sobre su hijo. Lo dejamos pasar mucho tiempo y veo que ya es la hora de sacarlo de una vez por todas.

Taehyung notó el miedo que el castaño llevaba, entonces lo abrazó y le besó la cabeza. La señora Jeon suspiró y acomodó su cartera.

—Bien, vayamos

Jungkook gritaba internamente al ver como los tres mayores se adentraban de nuevo a la escuela. Sollozó en el pecho de Tae y conectó su mirada.

—N-no quiero que mi mamá se e-entere

—Es tu madre, en algún momento iba a enterarse. No te preocupes Jungkookie... todo estará bien.

Y asintió con la cabeza, pero por dentro se estaba muriendo.

Continuará

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














Gracias por leerrr💜

No mas callado [TK]Where stories live. Discover now