Capitulo 56

4.4K 727 371
                                    

La señora Jeon se acercó rápidamente al par de chicos y comenzó a destaralos. Primero fue por Taehyung y luego entre los dos ayudaron a Jimin a liberarse de la soga alrededor de su cuerpo.

—¿Donde está mi hijo?—preguntó la mujer tomando de los hombros a Taehyung

—El señor Min acaba de llevárselo de aquí, n-no se a donde fue. Tengo miedo de que le haga algo malo.

—Entonces apuremonos, debo sacarlos a todos de aquí. Debemos tener en cuenta que si alguien nos ve, todo se echará a perder así que seamos discretos.

Taehyung y Jimin asintieron y salieron del salón, el pasillo frente a ellos esta a totalmente vacío y parecía una película de terror. Escucharon unas voces a la izquierda y comenzaron a caminar lenta y sigilosamente para que nadie los escuche.

—Señora Jeon ¿Como está mi madre?—preguntó Tae susurrando

—Ella está muy asustada, además tu padre también despareció.

—Él... está aquí... colaborando con el señor Min.

Los tres se quedaron en silencio y siguieron caminando. Se detuvieron al escuchar unos pasos y cuando dejaron de escucharlos continuaron su camino, viendo a lo lejos a algunos de los nuevos profesores cenando en otro salón de lo más normal.

—Hágamos algo—interrumpió la señora Jeon—Yo iré a liberar a los demás alumnos y ustedes busquen a mi hijo. No debe estar lejos.

—Esta bien—contestó Jimin—Buena suerte

Y así la señora Jeon se fue por el otro pasillo donde estaban los alumnos. Taehyung y Jimin se miraron y continuaron caminando pero esta vez lo hacían más rápido.

—Me imagino que te disculparás con Jungkook después de todo lo que le dijiste—murmuró Jimin

—Fui un idiota, de seguro Jungkook me odio ahora

—Yo creo que si

—No ayudas

—Mmm

De pronto, escucharon la voz del señor Min y se detuvieron. Taehyung asomó su cabeza y abrió su boca al ver como el hombre metía a Jungkook dentro de un lugar y cerraba con llave. Se sentía aliviado de que esté bien pero al mismo tiempo furioso con el señor Min.

Al ver que el mayor se fue, los dos chicos corrieron hacia el salón donde Jungkook estaba encerrado. Taehyung se recargó contra la puerta intentando tirarla, pero esta era muy fuerte.

—¡Mierda!—gritó Taehyung inconscientemente, intentó derribar la puerta  pero falló otra vez—¡Jungkook! ¿¡Me escuchas!?

Jimin se paró de puntitas asomándose por la pequeña ventanilla que había en el salón y vio a Jungkook echo bolita en el suelo. Taehyung se colocó al lado de su amigo y sonrió al ver a Kook por la ventana.

—¡Jungkook! ¡Soy yo! ¡Taehyung!

Pero el menor no respondió, como si no estuviera escuchándolo. Taehyung se recargó contra la puerta otra vez pero esta no se abrió. Se asomó por la ventanilla de nuevo y habló.

—¡J-jungkook! ¡Por favor respondeme!

—¡No!—gritó Jungkook—El señor Min tenía razón, solo debo esfumarme de tu vida.

Taehyung se quedó en silencio y bajó la cabeza, recordando lo que pasó hace rato. Miró a Jimin y suspiró.

—¿Podrías dejarnos un poco solos?.

—Esta bien, vuelvo en unos minutos.  Vigilaré que nadie venga.

Jimin finalmente se fue y dejó solos a los dos chicos, a pesar de que esa pared los separe.

—Jungkookie... escúchame

—Lo único que hice fue traerte problemas—interrumpió Jungkook levantando la cabeza y viendo a su novio asomado por la ventanilla—A-admitelo Tae, solo soy un chico problema con la peor estabilidad emocional que se puede tener en este jodido mundo. Mejor déjame aquí, no quiero seguir amargandote la vida con mis problemas.

—No digas, eso Jungkook—respondió Tae—No eres un chico problema, eres maravilloso y creo que el mejor chico que conocí en mi vida. Pasaste por muchas cosas horribles y estoy aquí para ayudarte, nunca te abandonaré.

—T-tu mismo lo dijiste, solo soy un tonto entregado.

El lugar quedó en silencio, Taehyung apoyó su cabeza en la puerta y bufó al recordar que esas palabras salieron de su propia boca.

—Perdóname, estaba enojado con Yoongi y terminé enojado me contigo. Olvida lo que dije, por favor... N-no quería lastimarte.

—¿Sabes cual es el problema, Tae? Que hay cientos de cosas que nunca te conté de mi y se seguro que si te las hago saber te alejarás de mi para siempre. Tengo el autoestima por el piso, mi mente está echa una mierda y dedico todo mi tiempo libre a estar tirado en mi cama llorando y lamentándome por al pasado. ¿Realmente quieres pasar el tiempo conmigo? No vale la pena.

—Podrás tener miles de problemas, pero Jungkook... siempre he querido estar a tu lado. Y si tu autoestima está por el piso yo te ayudaré a subirlo, si tu mente está echa una mierda yo te ayudaré a arreglarlo y si pasas tu tiempo libre tirado en tu cama llorando, yo te abrazaré y te diré que todo está bien. ¿Si?

Jungkook no respondió, Taehyung solo suspiró y se recargó contra la puerta otra vez intentando derribarla pero otra vez no tuvo resultados. Escuchó unos pasos y vio que Kook estaba asomado por la ventanilla mirándolo. Tae sonrió y apoyó su mano en la ventanilla.

—Siempre te cuidaré, pase lo que pase.

—¿E-en serio, Taehyungie?

—Claro que si

—Eres un a-angelito

Taehyung sonrió, tenía tantas ganas de besarlo pero esa pared aún los separaba.

—Debemos hallar la forma de derribar la puerta

—Taehyung escúchame, primero ve a liberar a los demás. Yo estaré bien aquí.

—Tu madre ya se está encargando de eso

—¿Mi madre?

—Si, ella entró sin que la vieran.

—Que mujer tan intensa

Los dos rieron y se miraron unos segundos, Taehyung vio a Jimin correr hacia él con desesperación y lo tomó de los hombros.

—¡El señor Min viene hacia acá! ¡Debemos irnos!

—¡P-pero aún no sacamos a Jungkook!

—Luego volveremos, debemos irnos rápido.

Taehyung se asomó por la ventanilla y apoyó sus manos en ella, mirando a Jungkook.

—Prometo que volveré, lo prometo.

Jimin tomó de la muñeca a Taehyung y se largaron a correr al escuchar los pasos del señor Min cada vez más cerca de ellos. Jungkook finalmente se quedó solo y se hizo bolita otra vez en el piso.

Merci de m'aimer

—Merci de m'aimer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Continuará.

No mas callado [TK]Where stories live. Discover now