Capitulo 44

5.8K 880 199
                                    

Los dos chicos iban caminando por la calle tomados de la mano, Taehyung contaba algunas anécdotas de cuando viajó a Tailandia mientras que Jungkook lo escuchaba atento. Todo estaba en paz y tranquilidad, a pesar de que se escuchaban unos bocinazos terribles del trafico que había. Nunca faltaban los insultos de los conductores, pero ya que, la pareja la estaba pasando bien y eso era lo importante.

—Y el último día, comí tanto que casi exploto. Mi abuela nos cocinó muuucho.

—Por lo que me cuentas, tu abuela debe ser genial—respondió Jungkook sonriendo

—Si lo es, le encanta que le de abrazos y eso hago todo el tiempo cada vez que voy a Tailandia—dijo Taehyung y acercó su mano al rostro de Jungkook para acariciarlo—¿Y tú... conociste a tus abuelos?

Jungkook se quedó en silencio pensando por un largo rato y cuando recordó, dio un suspiro.

—Yo era muy pequeño... tendría unos cuatro o cinco años cuando murieron, eran de parte de mi papá porque los de mi mamá son una mierda—contestó el castaño y se encogió de hombros—Lo último que recuerdo de ellos es que mi abuelo me dio un auto de juguete y mi abuela un beso en la frente, creo que extraño eso

—Oh, perdón por tocar ese tema

—No te preocupes, estoy bien.

El ambiente quedó raro, Taehyung temía haber puesto triste a su novio con la pregunta sobre sus abuelos pero Jungkook estaba de lo más normal. De pronto, el menor detuvo el camino, miró a Taehyung y entrelazó sus manos.

—¿Te importa si te beso frente a todos?

Taehyung se sonrojó y apartó la mirada, Jungkook llevó su mano a la mejilla de su novio y corrió su rostro para que lo pueda mirar bien a los ojos.

—Dime, ¿Te puedo besar?

—No tienes que preguntar—respondió Tae susurrando, tomó de la cintura a Jungkook y sonrió—Claro que puedes.

Y así comenzó un beso entre los dos chicos, sinceramente no les importaba mucho que los llegarán a ver las personas que pasaban, ellos solo seguían con lo suyo. Jungkook llevó lentamente sus manos al pecho de Tae y desabrochó dos botones de su camisa, a lo que el mayor se separó un poco.

—Jungkookie, si vas a jugar así, entonces tenemos que ir a un lugar más privado.

Los dos sonrieron, Jungkook metió su mano dentro de la camisa de Taehyung y comenzó a acariciar su piel lentamente. Tae miró a los costados verificando que nadie los esté viendo, nadie lo hacía pero le avergonzaba actuar así en un lugar público.

—B-bueno... ¿Y si seguimos el camino?—preguntó Tae con nervios

—¿Mmm?

Jungkook no me dio tanta importancia y comenzó a besarlo otra vez, al darse cuenta que algunas personas estaban por pasar a su lado, Taehyung lo tomó de la mano y lo jaló hacia un callejón algo oscuro.

—¡K-kook! No podemos hacer e-eso en medio de la calle

—Pero tú dejaste que te bese~—dijo Jungkook y soltó una carcajada apoyándose en la pared—Nadie nos dirá nada por darnos unos besos y el que lo haga lo mando a la mierda.

—Ya sabes como es esta sociedad de mierda, cuando se enteren que somos dos hombres nos van a quemar vivos.

El callejón se quedó en silencio, Jungkook tomó de los hombros a Tae y pegó sus frentes.

—Al primero que nos diga algo malo por ser novios o te moleste a ti, lo voy a golpear tan fuerte que hasta el alma se le va a salir ¿Si?—Jungkook llevó sus manos a las mejillas de su novio y las acarició con una sonrisa—Tu no te preocupes por eso, que el mundo se joda si no le gusta vernos juntos. Si ellos nos dan la espalda, nosotros le daremos la espalda a ellos.

Taehyung se lo quedó mirando y asintió con la cabeza rápidamente. Tomó las manos de Jungkook y lo apoyó en la pared del callejón lentamente llevando su mano al mentón del castaño.

—No se que hice para merecerte, Jungkookie, te amo

—Aahh~ Hace unos meses cuando era el calladito del salón, jamás me imaginé que tendría al chico más hermoso del mundo como novio

Soltaron una pequeña risa y sin esperar, volvieron a besarse. Se besaban con mucho amor, intentando transmitirse todo el cariño que se tenían mutuamente y lo importante que era uno para el otro. Taehyung acariciaba suavemente a su novio mientras lo besaba y Jungkook se sentía en el cielo con todos esos toques, era magnífico.

Cuando se separaron, se quedaron mirándose apreciándose y aprovechando que tenían todo ese tiempo libre solo para ellos, para disfrutarlo totalmente entre amor. Jungkook bajó la cabeza y finalmente habló.

—Nunca había sentido tanto cariño en mi vida.

Continuará.

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



No mas callado [TK]Where stories live. Discover now