Capitulo 25

8.6K 1.1K 596
                                    

Los dos chicos llegaron a la casa de Jungkook tomados de la mano. Era de noche, el castaño se asomó por la puerta y tomó su celular abriendo el contacto de su madre por mensajes de texto. "Mamá, hay descuentos de carteras en la tienda" fue lo que dijo.

Umm, una mentirita para estar a solas con Tae no haría mal.

-¿Que hacemos en tu casa?-preguntó Tae mirando al rededor con curiosidad.

Jungkook se detuvo, cerró la puerta principal y tomó de los hombros al azabache.

-Ven

Subieron las escaleras y llegaron a la habitación del menor, las luces estaban apagadas y lo único que iluminaba al menos un poco era la luz de la luna que entraba por la ventana del lugar. Taehyung giró la cabeza, la serpiente que había robado esa vez aun seguía ahí en un rincón de la habitación durmiendo.

Jungkook suspiró cansado, miró a Taehyung y se acercó un poco más a el. Estaba nervioso, temía que Tae lo rechace y lo aparte de el, pero debía intentar. Pasó sus manos por detrás de su cuello y besó a Taehyung.

El mayor se detuvo unos segundos de la sorpresa y luego correspondió el beso tomando de la cintura a su novio, definitivamente no iba a rechazar un beso así. Jungkook solo quería olvidar todo, empezar de nuevo y dejar de ocultar su tristeza todos los días. Porque a pesar de todo el seguía fingiendo sonrisas, pero desde ahora ya no lo haría más, el haría de todo para ser feliz.

Taehyung fue de las pocas personas que estuvieron para el cuando nadie le creía. Agradecía tanto haberlo conocido y se sentía un chico con suerte teniéndolo a su lado.

-T-tae

El beso se detuvo, Taehyung ladeó la cabeza mirándolo fijamente a los ojos.

-Hazme tuyo

Tae acarició su mejilla, formó una pequeña sonrisa y lo volvió a besar otra vez. Se sentía bien estar juntos, besandose solos y con solo la luz de la luna iluminandolos. Jungkook sentó a Tae en la cama y se sentó en su regazo continuando el beso, lo cual este se hacía cada vez mas rápido e intenso.

Las manos de Tae se pasaban lentamente por todo el cuerpo de Kook, poco a poco le iba desabrochando los botones de su camisa. Jungkook hizo lo mismo, le quitó la camiseta a Taehyung y lo tomó de las mejillas para seguir besándolo.

-T-taehyung... espera

Los dos se detuvieron, Tae tragó saliva mirando fijamente a los ojos a su novio esperando a que diga algo.

-Es l-la primera vez que lo hago sin ser violado

Taehyung suspiró, los ojos de Jungkook estaban humedecidos. Tomó de la cintura al menor formando una pequeña sonrisa con sus labios y acomodó un mechón del cabello castaño de Kook detrás de su oreja.

-Te voy a cuidar ¿Si?-dijo tomando las manos de Jungkook y besandolas-No tengas miedo.

Jungkook asintió con la cabeza, sonrió y besó a Taehyung otra vez. Sus corazones latían rapidamente, sus manos entrelazadas y sus cuerpos pegados, todo era perfecto en esa noche. Tae dio vuelta a Kook y quedó encima suyo, acarició su mejilla con sus dedos y comenzó a dejar besos por todo su pecho desnudo.

-Si lo vamos a hacer-dijo Tae de repente-Que sea bien

De pronto, Taehyung tomó en sus brazos a Jungkook y lo acomodó en la cama. Puso una almohada debajo de su cabeza y se colocó encima suyo otra vez.

-¿Estás cómodo?

Jungkook se sonrojó, eso lo había tomado por sorpresa y asintió riendo. Luego finalmente los dos quedaron desnudos completamente, acariciandose y besandose. Taehyung besaba cada parte del cuerpo del castaño con sus manos entrelazadas disfrutando el momento, quería expresarle todo su amor. Jungkook tiró su cabeza hacia atrás con placer, sentir los labios de Tae en su piel le hacía sentir bien.

Con sus respiraciones agitadas, Taehyung se detuvo para apreciar la belleza de Jungkook. Su boca entreabierta, mechones de cabello adheridos a su frente por el sudor, sus ojos brillando y la luz de la luna iluminando su rostro. Kook era hermoso, no entendía porque alguien podría lastimarlo. Sintió un escalofrío recorrer su espalda, tenía miedo de hacer doler al menor o que no le esté gustando como lo hacía. Pero vamos, Jungkook pensaba todo lo contrario.

-Y-ya hazlo Taehyungie

Tae asintió nervioso, se lo quedó mirando por unos cuantos segundos más y tomó aire. Llevó su miembro a la entrada de Jungkook y entró lentamente en el. El castaño cerró sus ojos con fuerza y gimió, Taehyung se quedó quieto y tragó saliva acariciando la mejilla de Jungkook.

-T-te juro que nunca me imaginé haciendo esto

Jungkook sonrió y después de eso gimió al sentir como su novio lo embestía, se aferró al cuerpo de Taehyung y escondió su rostro en su cuello.

-S-sigue

Y comenzó, Taehyung daba estocadas y Jungkook gemía sintiendo todo el placer. Sus cuerpos estaban sudorosos, Kook acariciaba la espalda del mayor con desesperación buscando más roce entre sus pieles, se sentía bien hacerlo así, con amor y no a la fuerza entre lágrimas de dolor. Jungkook se sentía querido, amado por Taehyung y era así.

Esa noche dos chicos se estaban amando.





Continuará.

Continuará

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.









boeEE tremendo lemon de mierda, ni merece llamarse lemon aksjsksjsks

Estoy emocionada porque casi llego a 2k de seguidores nzbdbdbdb😔👊❤

Gracias por leer mis taekukas 🤠

No mas callado [TK]Där berättelser lever. Upptäck nu