XVI. Niños

977 94 24
                                    

Capítulo 16:No soy un ángel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 16:
No soy un ángel

Capítulo 16:No soy un ángel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meses habían pasado desde que los dos chicos se unieron a la "familia" y todos encajaban perfectamente, todos eran especiales a su manera y se repartían las labores dejándolos con más tiempo libre en el que disfrutar sus intereses, estudiar y apre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Meses habían pasado desde que los dos chicos se unieron a la "familia" y todos encajaban perfectamente, todos eran especiales a su manera y se repartían las labores dejándolos con más tiempo libre en el que disfrutar sus intereses, estudiar y aprender cosas como defensa personal y las luchas.

Todo había sido paz, calma y comodidad, o eso hasta que finalmente Volff decidió que era hora de que fueran al pueblo y todos se acostumbraran a convivir con las demás personas, todos estaban nerviosos a excepción de la albina que los apoyaba y les daba todo el consuelo que necesitasen debido a que todos los chicos sentían un agujero en el estómago que les iba quitando lentamente el alma, incluso Law quien intentó disimularlo.

Lyris se quedó apoyando moralmente a los cuatro chicos mientras estos tenían sus ataques de inseguridad, bridándoles amor, cariño, palabras dulces, e incluso hablando de que los protegería si fuese necesario haciendo que los chicos terminaran en una larga disputa de que serían ellos los que la protegieran a ella y un largo debate sobre otras cosas hasta que llegó el momento de abrir la furgoneta y entrar en el pueblo.

Al contrario de las imaginaciones de los chicos, todos los pobladores les dieron una cálida bienvenida ya que venían junto con Volff, la chica que ya conocía la forma en que siempre trataron al anciano se rio levemente de la forma desconcertada que miraban todo a su alrededor como pollitos temblorosos.

Volff empezó a contar la historia del poblado una vez que vio a los chicos más relajados, hablando tranquilamente y mirando hacia el frente despreocupadamente, a Lyris le intrigaba la historia de este poblado porque las desgracias que habían sufrido en el pasado eran lo que le habían convertido en algo tan animado como Pleasure Town.

—¿Tú sabías de esto? —preguntó Law entrecerrando sus a la albina.

—Por supuesto, soy quién le acompaña cuando viene al pueblo y también quién ha estado con él por más tiempo, específicamente, cinco meses antes de que te encontrara —sonrió amablemente la albina—. Volff-san actuó tan frívolo durante este tiempo ya que ustedes no le creerían y yo solo les tranquilicé cuando herí sus orgullos masculinos.

—¡Oye! —gritó Penguin.

—Pero funcionó, ¿no? Estuvieron calmados hasta que les tocó salir de la furgoneta —habló la chica y el de sombrero con su nombre hizo un puchero.

—Eres un ángel malvado, pero bueno —se quejó Shachi.

—¿Puede un ángel ser malvado y bueno?

—¿Cómo sería eso?

—Un ángel debe ser bueno.

—Pero Lucifer es un ángel caído y es el más malvado de todos, ¿No? Por lo que técnicamente un ángel si puede ser malo.

—Pero ya no sería un ángel, sino un ángel caído.

—Aunque se haya caído, sigue siendo un ángel, ¿No?

—Aunque digan que soy un ángel, soy un simple mortal; una humana —habló la chica divertida—. Y la mayoría de los humanos no son ni buenos ni malos, están en un punto intermedio. Aparte el bien y el mal es relativo, siempre cambiante y no una definición fija ya que tiene mucho que ver el concepto de bien y mal que tengas, junto con tu propio significado de justicia.

—....

—Imaginemos una misma acción en diferentes situaciones, en la situación uno, la persona A asesina a la persona B, la cual es una persona común. En la situación dos la persona A asesina a la persona B, la cual era... mmm... un terrible criminal que había echo cosas terribles en su vida. En la situación tres, la persona A asesina a la persona B la cual estaba intentando asesinar a la persona A, ¿En cuál situación está bien matar?

—En la primera situación está mal y el asesino debería irse a la cárcel, así que está mal —habló Penguin.

—En la segunda situación, la persona A hizo bien al asesinar, pero se iría a la cárcel —habló Shachi.

—En la última situación fue defensa propia, no es culpable —habló Law con una ceja arqueada— ¿A qué quieres llegar?

—En las tres situaciones termina con el mismo resultado, alguien muerto —habló la chica—. Y en las tres situaciones ha habido un asesinato, ¿Por qué creen que la situación los hace diferentes?

—La última fue en defensa propia.

—Sigue siendo un asesinato —contraatacó la chica—. La familia y seres queridos de la víctima, por más malo que fuese no pensaría lo mismo y vería que la persona A es un asesino incluso si lo hizo en defensa propia, lo mismo ocurre en la segunda situación, en cambio en la primera situación todos lo verían como el malo, es la misma situación pero lleva a diferentes opiniones, por eso digo que la justicia es arbitraria y depende de la persona que la vea, el más notorio es la segunda situación ya que algunos dirán que la muerte fue merecida y otros dirán que esa no era la forma.

—¿Cuál es tu punto? —preguntó Law.

—No soy buna persona ni mala, quiero ser enfermera, pero eso no me convierte en buena persona al salvar vidas. En mi carrera habrá puntos en que tendré que sanar a criminales sin saberlo o incluso sabiéndolo, no podría negarles la atención médica, eso no me convierte en una persona santa. Por lo que no soy un ángel, que sea buena con ustedes no significa que sea buena con todos.

—¿Y cuando eres mala? —preguntó Bepo.

—Mmm... ¿Cuándo me roban? No lo sé, pero se ciertamente que, si les hicieran daño a ustedes, querría que le hicieran daño a las personas que les dañaron. Son las personas más importantes para mi.

 Son las personas más importantes para mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Room [Yandere Trafalgar Law x Lectora]Where stories live. Discover now