XXIV. Niños

684 85 14
                                    

Capitulo 24Fruta Ope-Ope

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Capitulo 24
Fruta Ope-Ope

Capitulo 24Fruta Ope-Ope

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Los chicos gritaron emocionados cuando vieron como el hombre estaba sano y salvo, todos se lanzaron a Law felicitándolo y también felicitaron a Lyris, lo que llevó a que esta fuese cargada en los brazos de los cuatro chicos de distintas maneras, a...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Los chicos gritaron emocionados cuando vieron como el hombre estaba sano y salvo, todos se lanzaron a Law felicitándolo y también felicitaron a Lyris, lo que llevó a que esta fuese cargada en los brazos de los cuatro chicos de distintas maneras, a veces en sus hombros, otras en su espalda, como princesa e incluso como saco de patatas.

Volff estuvo un rato consciente y luego se volvió a desmayar, apenas el hombre se volvió a despertar Penguin fue a la ciudad para traer al médico de esta, el cual dijo que todo fue bien en la operación y que había sido una operación perfecta y alagó al azabache por su desempeño, pero también dijo que Volff necesitaría al menos dos meses para que se recuperara por completo.

Todos se aseguraron de estar cuidando al viejo hombre, después de una semana Law volvió al trabajo de la clínica y todos se turnaron para cambiar puestos y que al menos uno se quedara cuidando a Volff todo el rato, no iban a dejar que ese hombre se volviese a lesionar o entrase en shock repentinamente.

En esa semana, Law se encontró con uno de los amigos de Volff el cual era tatuador y él le había apodado Irezumi-ya, el hombre le preguntó del estado del viejo y él le respondió tranquilamente para luego de un tiempo pedirle que le hiciera un tatuaje, el hombre aceptó entusiasmado diciendo que le haría un tatuaje loco, pero se inquietó cuando el joven muchacho le dijo que quería que le tatuase D-E-A-T-H en los dedos de sus manos.

El final igualmente se lo hizo, el significado de sus tatuajes era que, como médico, la muerte siempre estaría de su lado y tendría que recordar que siempre estaría cerca de la muerte para salvar vidas, para salvar las vidas de las personas que eran importantes para él.

Cuando Law llegó a su casa y enseñó los tatuajes, los chics estaban muy emocionados por estos, pero la chica se preocupó ya que tendrían que tener un cuidado muy especifico para que este no se infectase, pero igualmente dijo que las letras le quedaron bien, no es que le gustase la palabra ni nada, era solo que el tamaño de las letras y la caligrafía fue tan preciso que fue un sorprendente trabajo incluso si era algo básico.

En la noche, a Law le costó conciliar el sueño así que se recostó en el sofá para leer un libro o al menos ese era su plan hasta que apareció Volff frente a él, al principio se preocupó por el seños, pero al final dejó de hacerlo sabiendo que el hombre era un tipo duro de roer y lo dejó estar, todo parecía ir bien hasta que llegó la terrible palabra de "tenemos que hablar" por lo que creyó que era por los tatuajes y el hombre al ver los dedos del chico mirando el "desastre" que se había hecho, pero no lo regañó y dijo que era una forma de recompensa por haberse portado menos brusco.

Solo para pasar directo al grano que era su habilidad de la fruta del diablo, al principio Law estaba conmocionado, pero Volff fue serio y no ocultó nada, sabía de la fruta y le preguntó si sabía el verdadero poder de esta, a lo que él negó y Volff le explicó todo el asunto de la fruta la fruta Ope-Ope a Law.

Poniendo énfasis en lo peligrosa que era para él, sobre todo por el hecho de que el poder máximo de esta le quitaría la vida a cambio de que él diese la vida eterna a otra persona con la operación definitiva, la operación de la inmortalidad.

Entonces muchos cabos sueltos empezaron a tener sentido ahora en la mente de Law, el objetivo de Doflamingo, el sacrificio de Cora-san, las palabras sueltas que no entendía y los actos erráticos de ambos hermanos.

Law se enojó con Volff cuando este dijo que le daría lo que quisiera por haberle salvado la vida, pero el azabache gruñó ferozmente diciendo que simplemente hizo lo que quiso, pero después el hombre le ofreció su amistad al chico y este la aceptó.

Ya le conaría más tarde a los demás en la casa lo que era su poder que habían visto y las consecuencias de este, él confiaba en ellos después de todo ese tiempo juntos.

Room [Yandere Trafalgar Law x Lectora]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum