XX. Niños

758 96 4
                                    

Capítulo 20:Sálvalo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 20:
Sálvalo

Capítulo 20:Sálvalo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los primeros días trabajando, fueron muy atareados para los cuatro chicos, al principio llegaban agotados, pero la recompensa fue una rica comida experimental de la albina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los primeros días trabajando, fueron muy atareados para los cuatro chicos, al principio llegaban agotados, pero la recompensa fue una rica comida experimental de la albina. Cuando los cuatro le preguntaron porque no trabajaba, la respuesta fue simple.

—Mis padres le pagaron a Volff-san para que me cuidase y se encargase de mi educación —habló la chica tranquilamente mientras les servía comida—. Yo adelante algunos cursos en la escuela así que decidí estudiar en casa y aprovecho mi tiempo para trabajar en la biblioteca y conseguir dinero extra para ahorrar y comprarme cosas, solo voy a la escuela del pueblo cuando debo rendir exámenes con los demás compañeros.

—Oh... —soltaron los chicos impresionados.

—¡La niña es muy inteligente! Pero una miedosa con los bichos y no sabe socializar —habló Volff con una cuchara en la mano—. Adelantó a sus compañeros y como la intentaron intimidar y se defendió, decidió que era más seguro estar en casa que la suspendieran, por lo que en las tardes mientras ustedes trabajan ella está en la escuela dejando que los profesores le expliquen cosas que no entendió.

—Por eso había tantos libros en la habitación de al lado —habló Law comprendiendo la situación.

—Exacto, hay mucha variedad para estar bien informada de muchas cosas —asintió de acuerdo la chica.

—Eso tiene sentido, creo que Volff debería leer algunos libros para que deje de fallar en sus experimentos —habló descuidadamente Shachi y recibió un golpe en la cabeza del hombre.

La cena transcurrió bulliciosa como siempre, todos conversando entre sí y con una pelea ocasional de vez en cuando, al final eran solo una familia más.

El tiempo había pasado volando, y en menos de lo que se esperaban los cinco estaban haciendo una carrera por quien llegaba antes a la casa en donde se estaban quedando, Lyris se los había encontrado en el camino ya que ellos salieron temprano de sus trabajos y ella estaba realizando las compras para la cena, por lo que los cuatro chicos decidieron ayudarla.

Al llegar a la casa, los cuatro notaron que Volff no estaba presente para recibirlos como siempre y luego se dieron cuenta que a la distancia había humo negruzco y asumieron lo peor, por lo que corrieron a toda prisa solo para encontrarse con le terrible escena de su cuidado ensangrentado en el suelo.

Rápidamente Law empezó a dar instrucciones para salvar la vida del viejo hombre, con rapidez todos acataron las órdenes, Law y Lyris rápidamente llevaron a Volff a la casa mientras que Penguin ya había organizado y limpiado toda la sala de estar en el centro del salón para que Law pudiera operar sin problema alguno.

—¡Y-yo...! —exclamó Lyris con los ojos aguados y mirando al hombre mientras Law estaba paralizado pensando en exceso— ¡Law no te preocupes por el exterior! ¡Y-yo comí la fruta Heal-Heal! ¡Puedo sanar cualquier herida externa de la piel y se supone que interna, pero mis habilidades no son tan buenas aún! —exclamó la chica llorosa— ¡Lo siento!

—No te preocupes, Lyris-ya, con eso es suficiente, yo me encargaré de lo interno y tú de lo externo —habló un poco más tranquilo el azabache, justo en ese momento sintió un suave apretón en la mano izquierda y miró a Penguin, Shachi y Bepo llorando con las manos sobre la suya.

—Lo sentimos Law, por no poder hacer nada en este momento. Todo lo que podemos hacer es dejarlo en tus manos, ¡Pero sabemos que puedes hacerlo! ¡Ya nos salvaste a Penguin y a mí! Perdóname por decir algo tan inútil, pero, ¡Por favor, Law! ¡Salva al viejo! —exclamó Shachi lloroso.

 Todo lo que podemos hacer es dejarlo en tus manos, ¡Pero sabemos que puedes hacerlo! ¡Ya nos salvaste a Penguin y a mí! Perdóname por decir algo tan inútil, pero, ¡Por favor, Law! ¡Salva al viejo! —exclamó Shachi lloroso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Room [Yandere Trafalgar Law x Lectora]Where stories live. Discover now