XXVI. Niños

706 77 15
                                    

Capítulo 26Fruta Heal-Heal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 26
Fruta Heal-Heal

Capítulo 26Fruta Heal-Heal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Law terminó de contar sobe los detalles de su fruta del diablo, mirando atentamente a sus compañeros los cuales estaban asombrados por su poder y habilidades, Lyris estaba emocionada ya que ella también tenía habilidades médicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Law terminó de contar sobe los detalles de su fruta del diablo, mirando atentamente a sus compañeros los cuales estaban asombrados por su poder y habilidades, Lyris estaba emocionada ya que ella también tenía habilidades médicas.

—Es cierto, Lyris-chan dijo hace unos días que tenía la fruta Heal-Heal, ¿Qué hace exactamente? —preguntó Shachi mirando a la chica.

—Mmm... la frute Heal-Heal al igual que la fruta ope-ope tiene pros y contras, también es muy codiciada y su poder definitivo también es muy alucinante. Yo puedo sanar cualquier herida externa e interna llegados a cierto punto en el manejo y control de mis habilidades, si practico mucho mis habilidades, no sería difícil regenerar partes amputadas del cuerpo. En pequeñas cantidades puedo utilizar las habilidades de mi fruta para quitar el estrés, el cansancio y la fatiga ya sea física o mental, si me esfuerzo más, podría hacer que alguien pasase del 0 al 100% de sus capacidades físicas cuando están muy agotados, no sé, por decirlo de alguna manera, después de una batalla.

—¡Genial! Eso está muy OP.

—Lo sé, pero la curación más definitiva sería por ejemplo el hecho de que podría regenerara por completo órganos desaparecidos y piel de una persona moribunda, pero el problema de la real curación definitiva la cual sería revivir a un muerto por un ataque, sería el coste de mi vida.

—Revivir a los muertos... —murmuró Bepo sorprendido.

—Sacrificar nuestras vidas por alguien más... que miserables —habló Law mirando sus manos—. Tener que morir por salvar a alguien más... Lyris-ya, nunca realices esa curación definitiva, prométemelo.

—¡Es cierto! ¡Lyris-chan no debe morir nunca! —concordó Shachi.

—¡Exacto! ¡Lyris-chan no debe sacrificarse pro nadie! —apoyó Penguin.

—¡Todos estaríamos muy tristes si Lyris-chan muriese! Lyris-chan, prométenos que no vas a morir —habló Bepo mirando a la chica con ojos aguados.

—Chicos... ¡Prometo que nunca usaré la recuperación definitiva! Pero... ¡Prométanme que ustedes nunca morirán! Y Law, ¡Prométeme que nunca realizarás la operación de la inmortalidad!

—¡Lo prometemos! —dijeron los chicos.

—Entonces es una promesa —habló Law sonriendo levemente—. De todas formas, nunca desperdiciaría mi vida por la de alguien más, mucho menos por hacerlo inmortal, si muero, moriré jodiéndolos hasta el final.

La chica soltó una risita, ciertamente ese era Law.

—Por cierto, ¿Cuáles son los efectos secundarios de tu fruta? —entrecerró los ojos el azabache.

—... me duele todo el cuerpo dependiendo de cuanto poder use, mientras más poderes use a los cuales no estoy acostumbrada, más dolor sentiré y si consumo mucha energía me sangrará la nariz y la boca.

—No uses más tus poderes de curación —habló seriamente el azabache.

—¡Es cierto! —apoyaron los demás.

—...No tenía planeado usarlos en los demás, solo los ocupo en personas que son importantes para mí, Volff-san lo es ya que me ha cuidado mejor que mis padres —se encogió de hombros la chica—. Y en ustedes también los usaría, porque son importantes para mí, pero a los demás no, que se conformen con tratamientos comunes.

—Así se habla —sintieron a coro Shachi y Penguin.

—¿A qué te refieres con que él te cuida mejor que tus padres? —preguntó el azabache y la albina se encogió de hombros.

—Esto es un secreto así que no se lo cuenten a nadie —todos en la habitación asintieron—. Mis padres, como todos los de mi ciudad natal, Ohara, buscan la verdad sobre el siglo vacío.

—¿El siglo vacío?

—El siglo antes de que los Tenryuubitos ocuparan el mandato. Mis padres quieren saber la verdad sobre lo que oculta el gobierno y los misterios de este mundo, ¿Por qué repentinamente Raftel se unió completamente cuando antes eran islas dispersas? ¿Qué pasó en la era pirata? ¿Qué son en realidad las frutas del diablo? ¿Por qué hay monstruos rondando por las calles de Raftel? ¿Qué eran originalmente los nombres que ocupamos ahora? Red Line, Grand Line, Nuevo mundo, ¿De verdad existen las islas en los cielos? ¿Por qué la escritura cambió radicalmente del lenguaje de los Poneglyps al de ahora? ¿Qué son las tan temidas armas antiguas? ¿Por qué los humanos tienen la capacidad de transformar partes de su cuerpo? ¿De qué se originan los peligros del mar? ¿Los poderes sobre humanos del Haki? No se sabe si los antiguos tenían toda esta información, pero el hecho de que oculten todo esto ha carcomido las raíces de nuestro pueblo y los ha llevado a investigar sobre la verdad detrás de tantos misterios.

—Así que están buscando información confidencial que los del gobierno intentan ocultar —concluyó Law.

—Así es.

—¿Entonces por qué no simplemente destruyen los Poneglyps?

—Los Poneglyps son en realidad trozos de piedra que contienen la historia, con más duros que el acero y ni siquiera toda la fuerza del gobierno junta podría destruirlo, ya que en poblados que han recibido una Buster call siguen habiendo Poneglyps, así que la dureza de estas piedras que han transcendido a la historia y sido borradas, nunca podrán desaparecer.

—Ya veo.

—Respondiendo a tu pregunta, mis padres al buscar la respuesta de todo esto han viajado por todo el continente, incluso llegando tan lejos como para ir a islas lejanas y como ellos no podían simplemente llevarme a todos lados me dejaban en lugares donde me cuidaran, hasta que finalmente llegué donde Volff-san y me quedé aquí negándome a moverme ya que estaba cansada de ir corriendo de un lado a otro, ¡Quiero vivir tranquilamente! No necesito saber sobre el siglo vacío ni quiero ser arrastrada a las persecuciones que viven ellos, solo quiero vivir una vida normal sin temer a que me corten el cuello mientras duermo.

—Respondiendo a tu pregunta, mis padres al buscar la respuesta de todo esto han viajado por todo el continente, incluso llegando tan lejos como para ir a islas lejanas y como ellos no podían simplemente llevarme a todos lados me dejaban en lugares...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Room [Yandere Trafalgar Law x Lectora]Where stories live. Discover now