𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟸 (𝙴𝚕 𝚗𝚒𝚗𝚓𝚊 𝚢 𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎)

683 71 82
                                    

Día: Martes. 

●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω
(Narrador)

Frente a ella se encontraba el perro de la señora Marta, el cual parecía esperarla, mostro sus enormes dientes, se encontraba enfadado más de la costumbre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Frente a ella se encontraba el perro de la señora Marta, el cual parecía esperarla, mostro sus enormes dientes, se encontraba enfadado más de la costumbre.

"Creo que la señora Marta se olvidó de alimentarlo por la mañana"

Hace más de un mes T/N piso la cola de aquel animal y desde entonces este le guardo un resentimiento enorme.

- ¡Vamos, ya te dije que fue un accidente! – T/N intento acercarse al animal, pero este dejo salir un ladrido de enfado. 

Su tiempo era limitado por lo que se dio la vuelta y tomo otro camino. Desde que la profesora Krone estaba en la seguridad de la entrada de la escuela, nadie que entraba salía, y nadie que saliera entraba. Apresuro sus pasos ya que aquel camino era más largo por el cual tendría que correr si quería llegar a tiempo.

Escucho los murmullos y voces de estudiantes de la otra escuela, en la cual hace no mucho había rogado que la dejaran entrar, pero al parecer esta demasiada llena y no había vacantes, ignoro a los alumnos que se apresuraban a entrar a aquella pequeña puerta y siguió su recorrido. 

Uno de ellos observo por un instante a T/N, no logro mirarla, pero algo lo dejo en incertidumbre.  

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●
(Narrado por T/N)

Estaba algo cansada de correr, sentía como mis pies empezaban a cansarse y mi respiración era más agitada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba algo cansada de correr, sentía como mis pies empezaban a cansarse y mi respiración era más agitada. Escuche un enorme ruido proveniente de uno de los tachos que siempre están en la calle para mantener limpio el ambiente, obviamente por alguna rara razón a la gente le vale eso y arroja la basura donde le apetece. Me aproximé imaginando que algún animal había tropezado y caído dentro, escuché la exclamación de dolor de una persona lo que me sorprendió.  

Solo quédate a mi ladoWhere stories live. Discover now