Capitúlo 40

103 10 15
                                    

Jueves 

―Está cerrado. ―Aseguró Jin forjando la cerradura de una de las puertas del salón de ciencia. ― ¿En verdad lo haremos? Nos quedaremos sin clases durante un mes.

A pesar de las advertencias de Jin, Hayato saltó al salón de clases a través de una ventana, dispuesto a sacrificar un mes de escuela por el bien de sus amigos. No entendía cómo era posible que el emo al que temía durante un tiempo se hubiera convertido en un gran amigo en sólo cuestión de meses.

―No tenemos que explotar el salón. T/N dijo que bastaba con fingir un pequeño incidente.

―Es raro, de un día a otro ella desea causar revuelo en el salón de ciencias. ―Jin colocó los materiales sobre la mesa y empezó a seguir las instrucciones de la receta. ― ¿Entendiste lo que dijo cuando menciono que esto ayudaría a Ray? ¿Cómo explotar un salón hará que Ray este bien?

―Que tonta pregunta Jin, estas hablando de Ray. Es nuestro genio pirómano.

Las palabras de Hayato fueron tan amables y sinceras que Jin no volvió a cuestionar la petición de T/N. Era irónico que la chica que estaba preocupada de que Ray algún día prendiera fuego a su salón de clases les pidiera que provocaran un pequeño incendio.

Desde el salón de ciencias se podía escuchar el megáfono en el patio nombrando a los ganadores del evento gastronómico, fue una pena que los estudiantes no pudieran escuchar al ganador debido a la explosión del intento. Me es agrado informarles queridos lectores que la explosión dio un giro completo a gran parte de esta historia... dicen que el fin justifica los medios, al igual que una acción de buena voluntad no siempre trae buenas consecuencias.

ω '●'🍀'●' ω

―Pequeña rata, te dije que escogieras bien a tus juguetes. ―Resondro Nouma a Luce. Sujeto al niño en sus manos y se colocó frente a él para protegerlo. Realmente Nouma odiaba Luce, pero no podía evitar comprarlo a su hermano pequeño. ―Primero disciplinare a los niños grandes, después a los pequeños.

La situación no podría ser peor. Luce podría ser apodado "el pequeño diablo", pero claramente el verdadero ser al que Goldy Pond temía era Nouma. Aunque su apariencia y actitud parecían ser las de una mujer rebelde y sin sentimientos, frente al grupo de Oliver eran iguales, ambos tenían miedo. Nouma entendía los pensamientos de Oliver y sus intenciones mejor que Legravalima, después de todo compartió gran parte de su infancia con él.

―Volvamos a los viejos tiempos, Oliver. El dojo solitario como siempre con solo dos niños tratando de enfrentar sus miedos, donde el que realmente quiere vivir siempre gana. ―Nouma sostuvo el bate en sus manos y corrió con fuerza hacia Oliver. Solía usar sus manos para golpear, siempre odió usar armas en las peleas, pero ella había cambiado, el amor realmente cambia a las personas.

El bate logró su objetivo, golpeando a Oliver, pero el joven, como una piedra pegada al suelo, no se movió. Sostuvo el bate con tanta fuerza que impidió que Nouma se alejara de él.

― ¡Corre! ¡Llévate a Zack contigo! ―Oliver desvió el bate y sujeto a Nouma, su intención era clara, detendría a Nouma durante unos minutos hasta que Gillian lograra escapar.

Pero Gillian no reaccionó, su cuerpo sostenía a Zack quien estaba inconsciente, el golpe en la cabeza había generado una terrible herida en la parte superior de su cabeza. Se estremeció, la sangre y las heridas de sus compañeros le recordaron el accidente de su hermana.

― ¡Gillian, tienes que llevarte a Zack! Es un cabeza dura, ¡por supuesto que está bien!

Incluso con tantos pensamientos dando vueltas por su cabeza, Gillian logró encontrar la voz de Oliver e inmediatamente levantó a Zack y se lo llevó. Desesperada Nouma, actuó rápidamente, y alzando la cabeza golpeó a Oliver con la frente, el chico ya estaba débil, su aspecto cansado y maltratado lo delataba.

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Dec 19, 2023 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

Solo quédate a mi ladoDär berättelser lever. Upptäck nu