𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟽

579 65 46
                                    

Dia: Viernes 

・ェ・・ェ・・ェ・・ェ・・ェ・・ェ・・ェ・

***Narrado por Oliver***

- No lo hagas – dije intentando detenerla, pero parecía ignorarme – Mamá... - Mi voz temblaba, odiaba llamarla así - ... por lo que más quieras – me acerqué a ella – No te cases con Albert, si lo haces él...

- ¡Cállate, Oliver! – grito eufóricamente - ¿Tanto me odias? – se acercó hacia mí - No quieres ver a mamá feliz – toco dulcemente mi rostro, mientras acariciaba mi cabello –. Mamá será feliz si se une de nuevo con papá, ya no tendré por qué odiarte, ¿Lo comprendes Oliver?

- No –. levante mi mirada hacia ella – No permitiré que te cases con alguien que solo quiere destruir todo por lo que trabajaste años... – su mirada de dulce madre cambio, rápidamente coloco sus manos hacia mi cuello. 

- Eres egoísta Oliver – empezó a ahorcarme mientras sonreía – debí abortarte cuando te tuve – sus uñas filudas hincaban mi cuello –. No, no podía, si lo hacía tu padre se iría, ¿Y de que sirvió? Igual se fue con otra –. me arrojo lejos de ella – No era perfecta, no era lo suficiente buena, ¿Qué hice mal?

- Oliver tu no me comprendes... – derramo lágrimas dañando su maquillaje, se desplomo hacia al suelo –... mi familia nunca me mostro amor y el único que me amo fue tu padre, nuestro amor era real, era real hasta que naciste –. Cuando estuve cerca de ella sentí el olor de cerveza, por lo que comprendía sus delirios.

- Madre yo...

- ¡Oliver, déjame ser feliz! ¡Solo quiero volver a sentirme amada!

- ¡No serás feliz al lado de Albert!

- No lo comprendes, él me ama, él...

-... ¡él se casó con otra persona, y nos abandonó!, solo quiere nuestro dinero y cuando se lo des, nos abandonara de nuevo, ¿¡Por qué no lo comprendes!? – ella parecía sorprendida por lo que dije, se levantó del suelo mientras levantaba su largo vestido de novia.

- Lárgate –. Aparto su vista de mí y señalo la puerta de la habitación.

- Madre...

- ¡Lárgate! – Grito frenéticamente, comprendí que por más que intentara detenerla ella no me escucharía. Sali de la habitación y cerré la puerta, camine un par de pasos y deje caer mi cuerpo hacia el suelo, sentí como mis ojos derramaban lágrimas y no podía detenerlas. 

・ェ・・ェ・・ェ・・ェ・・ェ・・ェ・・ェ・

***Narrador***

 Aquel día el joven Oliver faltó por primera vez a clases, causando un alboroto al ser el presidente, muchos estuvieron disgustados por su irresponsabilidad, mientras que a otros les importo un comino, la pregunta era ¿Por qué faltó?

La escuela es un lugar muy grande, y espacioso, encontrarse con la misma persona 2 veces es algo no muy posible por lo que si lo haces, o eres muy afortunado o desafortunado, depende de la persona con la que te encuentres.

Solo quédate a mi ladoWhere stories live. Discover now