𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷0 (𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜)

767 80 38
                                    

DÍa: Jueves

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●

– ¡Levántate basura! – El hombre golpeó bruscamente al pequeño niño, ocasionado que se levantara con dificultad para respirar, se aproximó hacia él y lo arrastro hacia la calle – No vuelvas hasta que hayas conseguido dinero – Esas fueron las últimas palabras del hombre, antes de cerrar la puerta. El indefenso niño se levantó intentando buscar un poco de calor sobre su cuerpo, al llegar a un lugar casi desconocido dejo caer su pesado cuerpo hacia el suelo, el cual no podía mantenerse de pie por los constantes golpes de aquel hombre.

- ¡Aaah! – Gritó el pequeño niño al despertar. El niño se había convertido en un joven, un joven que no podía olvidar aquellos malos recuerdos. La dificultad para respirar seguía constante, cada vez que recordaba a aquella persona. Esta vez intentaba buscar calidez en aquella delicada manta que cubría su cuerpo, pero aquel recuerdo no lo dejaba dormir.  

。.☆☆.。


Yugo entro en el salón con un aura más fría y aburrida que de siempre, su día no fue del todo feliz.

Durante toda la noche tuvo que organizar sus futuras clases planificadas y enviárselas al director, Por lo tuvo que amanecerse.

Su carro por algún extraño motivo se negó a arrancar y tendría que cambiar el motor, por lo que prefirió ir en bus.

Escuchar a los niños murmurar y recoger comida del piso para después metérsela a la boca fue una escena traumatizante que talvez nunca olvidaría.

- Parece que tuvo un buen día – Exclamó Nat, al ver su pésimo rostro.

- Fue uno de los mejores –. hablo entre dientes. Yugo lanzó su maleta a la mesa y dirigió su mirada hacia la clase – Se ven felices. Hoy haremos grupo y recuerden si una falla uno, fallan todos.

- ¿¡Que!? – Gritaron los alumnos borrando la sonrisa de sus rostros, cambiándolas por preocupación.

- Me agradan esas caras, pero no sus comentarios, así que por suerte hoy estoy de muy buen humor – Su frio rostro mostraba lo contrario – Intentare reunirlos de la mejor forma, a ver...

***3 minutos después***

- Bueno esos fueron todos los grupos –. Se acercó a la mesa de Ray y le entregó un folder de hojas donde se encontraban todos los tema que tratarían cada grupo – Repártelos y mañana me hablan como se organizaron todos, yo necesito un descanso – Se retiró del salón, cerrado la puerta con fuerza. 

'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●

– Buenos días profesor Yuugo – saludó Diana, la chica que se encargaba de servir en el cafetín.

– ¿Qué tiene de buenos los días? – preguntó Yuugo mientras probaba un bocado del café.

Diana se sentó al lado de Yuugo – ¿Qué le sucedió?

– Resulta que hoy me cedieron el asiento resguardado del bus – Comentó sin apartar su mirada del café.

– ¿Eso es algo malo?

– Esos asientos son resguardados para gente mayor de edad y con alguna discapacidad – Dirigió su mirada a Diana – ¿Ves que tengo alguna discapacidad?

– No – respondió Diana mientras se daba cuenta a que refería. Soltó una dulce carcajada, la cual incomodo a Yuugo.

– sí, claro búrlese.

Solo quédate a mi ladoWhere stories live. Discover now