𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹0 (𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚈𝚞𝚞𝚐𝚘)

576 55 232
                                    

Día: Miércoles 

●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω

(Narrador)

Sus manos levantaron el papel que se encontraba tirado debajo de la puerta, era uno de los recibos de la casa en donde habitaba, rápidamente se aproximó hacia la cocina, observando a su madre que tenía una sonrisa en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus manos levantaron el papel que se encontraba tirado debajo de la puerta, era uno de los recibos de la casa en donde habitaba, rápidamente se aproximó hacia la cocina, observando a su madre que tenía una sonrisa en su rostro.

- Buenos días Oliver – La señora Jude movía levemente el cucharon sobre la olla que hervía con alto fuego.

- ¿Qué estás haciendo?

- Estoy cocinando –. Respondió colocando algunos platos en la mesa – Por más que llamé a las sirvientas para que hicieran la comida, ellas nunca llegaron, pero recordé que tenían el día libre y me dije a mi misma, que mejor que cocinar yo para tu padre, así que aquí estoy.

Oliver bajó su mirada al suelo – Mamá...

- ¿Sí?

- él nos abandonó hace ya 5 días, gastó todo el dinero que teníamos y tuve que despedir a los sirvientes –. La señora Jude borro la sonrisa que tenía en su rostro - ¿Por qué actúas de esta manera? – Oliver oprimió la hoja de papel que sostenía en las manos – Estamos en bancarrota, pronto tendremos que retirarnos de esta casa, ya no podemos pagar más.

- ¡Tú padre no nos abandonó! – Grito la señora Jude sentándose en la silla de madera – Él... él... regresara, yo lo sé.

Oliver se aproximó hacia la cocina y apago la olla que hervía sin contener nada dentro de ella, se dirigió a su madre y le entrego algo de dinero – Con esto bastara para un plato de comida, cuando vuelva de la escuela empacaremos nuestras cosas, y nos iremos de aquí – Se alejó de ella – Comprare algunas cosas cuando vuelva, Cu... cuídate – se esforzó en despedirse, abrió la puerta y la cerró causando que el ruido resonara por toda la casa que se encontraba vacía. 

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●

- Esto es muy pesado – Exclamó Lannion cargando algunas cajas hacia la cocina, T/N se aproximó a abrirle la puerta – Gracias – habló colocando las cajas dentro - ¡T/N... - Corrió hacia ella antes de que se retirara del restaurante – ...Quería preguntarte algo!

T/N dirigió su mirada a Lannion.

- ¿Qué tipo de chicos te gustan? – Preguntó algo nervioso

- ¿Qué tipo de chicos me gustan? – T/N no comprendía la repentina pregunta de Lannion hacia ella.

– Es solo que... me gusta una chica y quisiera saber qué tipo de chico les gustan.

- A las chicas les gustan los chicos guapos – Exclamo desde lejos el jefe del restaurante, ocasionando que Lannion se molestara un poco.

Solo quédate a mi ladoWhere stories live. Discover now