𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟻

458 47 115
                                    

Día: Domingo

●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω

Levantó ligeramente la pequeña hoja hacia la tenue luz del sol que traspasaba la ventana de su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Levantó ligeramente la pequeña hoja hacia la tenue luz del sol que traspasaba la ventana de su habitación. T/N se encontraba echada sobre sus brazos, observando con detenimiento la sencilla hoja que tal vez perteneció a un tonto árbol que la dejó caer.

No era una hoja muy especial, no pertenecía a algún tipo de árbol mágico, la había encontrado enredada en el cabello de Ray, le pareció gracioso y decidió guardarla.

Cada vez que observaba la hoja sentía un sentimiento punzante en su pecho, era agradable, pero al no saber de dónde provenía, se sentía enfadada.

Se levantó de la silla, y a pesar de haber despertado hace algunos minutos, se dispuso a irse a descansar. Cuando estuvo a punto de cerrar la ventana, para evitar que el viento desordenara los papeles de su escritorio, algo golpeo con fuerza su frente.

–¡Auch! – Exclamó con dolor, dirigiendo su mirada al objeto que la golpeó – ¿Una piedra?

–¡T/N! – Llamó alguien desde afuera de su casa.

Apoyó su cuerpo sobre su ventana, observando a Ray el cual se disponía a tirar otra piedra hacia su ventana –¡¿Qué estás haciendo?! ¡Acaso quieres romper mi ventana!

–¡No estaría lanzando piedras si hubieras respondido a los mensajes de Emma!

"¿Mensajes?" T/N recordó que el día anterior estuvo toda la noche viendo una interesante novela que olvidó cargar su celular, por lo que hoy se encontraba sin batería.

–Lo lamento, pero mi celular tiene la batería muerta. –Comentó con una sonrisa evitando sentirse algo culpable por el hecho de no responder a los mensajes –¿Tenemos algún tipo de tarea?

–En realidad no, pero organizamos una reunión para avanzar la evaluación del mes.

"¿Evaluación del mes? ¡Casi lo olvido! Yuugo nos piensa explotar con más exámenes"

–Apresúrate y sal, De lo contrario llegaremos tarde.

–Lo haré, Aunque tengo una pregunta... – T/N señaló con sus manos a la derecha donde se podía observar la puerta de su casa –¿Por qué no tocaste la puerta?

–Eh... Bueno... – Ray colocó sus manos en su nuca algo nervioso – A tú madre no le agrado mucho.

–¿Enserio? ¿Qué te hace pensar eso?

Ray recordó la mirada observadora de la madre de T/N hacia él, su comentario hacia su flequillo, y su tono al hablarle. –No lo sé – Mintió evitando mirar a T/N.

Solo quédate a mi ladoWhere stories live. Discover now