𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 39

334 22 12
                                    

Día: Miércoles

⇙ ♡♥ ⇗

(Narrado por T/N)

Antes de que pudiera acariciar sus labios, sentí una pequeña irritación en la nariz y la garganta, lo que me obligó a estornudar. Sus manos comenzaban a sudar, parecía estar incómodo. Empecé a sentirme nerviosa, así que me levanté rápidamente del suelo.

―¡Oh, pero qué horas son! ―Exageré con admiración ―creo que tengo que irme al salón, las clases están por iniciar...

―Hoy no tenemos clases después del receso. El club de gastronomía tendrá un evento especial. ―Aclaró Ray levantándose del suelo. Sacudió su uniforme apartando de las hojas del pasto, ocasionado que el viento levantara su flequillo delatando su nerviosa mirada.

―Los eventos. ―Pronuncie con desánimo, recordando las palabras de Oliver.

―A veces debemos dejar que los demás solucionen sus problemas por su cuenta. No tienes que esforzarte por seguir ayudando a todos los de tu alrededor. ―Comentó dándose la vuelta. ―Deberías ir a la enfermería a descansar. ―Sugirió antes de retirarse.

⇙ ♡♥ ⇗

Ante la innumerable insistencia del club de gastronomía hacia el consejo estudiantil, estos tuvieron que acceder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ante la innumerable insistencia del club de gastronomía hacia el consejo estudiantil, estos tuvieron que acceder. Su rechazo en los anteriores años lo forjó a ser capaces de convertirse en el mejor evento de verano.

El patio se abastecía de agradables olores provenientes de una diversidad de platos de comida, que se hallaban sobre los puestos de los respectivos salones. Algunos producían un olor fuerte y llamativo, mientras que otros encantaban con su aspecto decorativo.

―La embarramos con salsa de tomate, podemos mozzarella rallada, un poco de jamón cocido, aceitunas negras y un poco más de mozarella. ― La joven colocó la pizza dentro de una máquina que tenía un parecido a una tostadora. Colocó un pequeño reloj al lado de él y observó con entusiasmo a su próximo cliente. ―¿Qué es lo que desea?

―Una pizza hawaiana, por favor.

―Anotado ¿Quiere que le agreguemos algo especial? ―Preguntó mostrando los condimentos e ingredientes que tenía a su alrededor.

―¿Puede agregarle caramelos? ―preguntó Luce apoyando sus manos a la mesa.

―Bueno, si eso es lo que quieres.

―En vez de salsa de tomate, coloqué mostaza, y también cambié el queso por crema batida.

La chica dirigió su mirada a sus compañeros del frente, indicando con simples señas que se encontraba irritada con el cliente. Los jóvenes se aproximaron en dirección de Luce, disgustados al tener que lidiar con él.

―Hola niño, ¿Piensas comprar una de esas asquerosas pizzas? ―Preguntó uno de ellos acomodándose los lentes ―¿Porqué mejor no pruebas nuestras deliciosas bebidas?

Solo quédate a mi ladoWhere stories live. Discover now