Jasico

2.9K 136 12
                                    

Nico di Angelo estaba temblando en una esquina de su cabaña. Tenía las rodillas pegadas al pecho y sus brazos alrededor de estas. Susurraba «Esto no es real. Esto no es real»

Si alguien mirara a través de los ojos de Nico, vería la nítida imagen del miedo. Apenas y había sombras; y el rogaba a que llegaran. No necesitaba claridad en ese momento; solo quería que todas esas criaturas, esas cosas, las caras del miedo se fueran.

Nico podía sentir a todo su cuerpo latir a una velocidad anormal, armando una extraña y terrorífica sinfonía.

Un cuerpo se acercó a él. La figura se veía femenina, llevaba una larga capa negra y una lisa mascara dorada. Nico sintió su frío aliento en su nuca. La figura se quito la máscara.

«Me abandonaste, Nico»

"¡No!" El hijo de Hades estaba al borde de la locura. "No, Bianca, yo nunca te abandonaría"

«Lo hiciste» Ella no sonaba enojada, no era terrorífica,

"¡NO!"

"¡NICO!" Sintió como se apartaba de Bianca rápidamente, como si lo hubieran sacado volando. Recuerda que se sintió ligero, liviano tal como si fuera una pluma de un ángel.

"¿Estás bien?" Le preguntó un demonio con una mascara dorada, igual que la de Bianca, solo que con ¿lentes?

"¿Jason?" Le preguntó el hijo de Hades al de Júpiter. "¿Qué haces aquí?" Siguió con voz teblorosa.

"Venía a buscarte" dijo, y su voz, al contrario de la de Nico, se escuchaba segura y clara.

"¿Hasta el Tártaro?" Preguntó sorprendido, y Jason apenas le entendió, su voz estaba entrecortada y soltaba gemidos invuluntarios. Su cuerpo estaba cubierto de sudor, y aún en los brazos del otro, temblaba como si lu estuvieran electrocutando.

"No estamos en el tártaro, Nico" dijo Jason aún más confundido.

"Pero Bianca... y los demonios... yo" El pobre chico parecía cada vez más perdido.

"¡No estamos en el Tártaro, Nico!"

El hijo de Hades estaba lleno de miedo, pasaron largos minutos en los que ninguno de los dos dijo nada. "Si" dijo por fin, estando de acuerdo con Jason. "No estamos en el Tártaro. Tú no le perteneces a ese lugar"

"Ni tú tampoco" Nico se quedó callado por un largo rato. "¿Nico? Tú tampoco perteneces al Tártaro" repitió para asegurarse de que le había entendido.

"Supongo"

"No, tú no perteneces a ese lugar, y lo sabes. Prometelo"

"¿Por qué? No puedo prometer algo de lo que no estoy seguro"

"Haslo, yo estoy seguro"

"¿Cómo puedes saberlo?" Dijo Nico con la rasposa voz irritada.

"Te conozco, tú no eres malo. Tienes un alma pura, grandes intenciones, ideas, pensamientos... solo, tienes que creerlo"

"No puedo, Jason. No soy como tú o Percy. Yo no sé cómo ser un héroe, solo sé cómo hacer que las personas se aparten de mí. No tengo un alma pura, ni siquiera estoy seguro de tener una"

"Sientes miedo, sientes esperanza, sientes desepsión, envidia, desesperación... amor. El sentir, pensar, obrar por tí mismo; todo eso forma parte de tu alma. Y, Nico, tal vez al principio la gente se apartaba de tí por ser hijo Hades, pero eso no importa. Lo que importa es quien eres, no quien es tu padre. Muchas veces nos apartamos de la gente porque creemos que no les agradamos, pero, ¿te has acercado a preguntarles?"

Nico se quedó pensativo, miró a Jason, y con cuidado preguntó: "¿Jason Grace, tu me quieres?"

"¿Te agrado? ¿T-tu me quieres?" Preguntó nervioso.

"Algo... si... ¿A quién engaño? Si, te quiero"

"Yo también te amo" y al decir eso, a Nico no le importó que esas no hubieran sido sus palabras exactas, porque sabía que con la pequeña variación de una letra, Jason había dicho todo lo que Nico quizo expresar.

--------------------------------------------------------------------------------

Lamento no haber publicado antes, pero es que la escuela me trae loca, mis padres igual o peor y se fue la luz en mi casa. Así que aquí esta esto, se que no es muy bueno, pero...

Mañana es día de San Valentín/ Amor y la Amistad/ De los Enamorados, así que va a ver maratón de tres shots: uno triste, uno feliz y un intento de romántico.

Gracias por leer :)

One Shots [En edición] (Percy Jackson/Heroes Of Olympus) Where stories live. Discover now