Sleepover at Leo's (Leico)

1K 90 8
                                    

8/9 "Normal Life Shots" Hola otra vez, dudo que hayan creído que publicaría dos shots en la misma noche... aunque yo tampoco. Debo de agradecerles todo el apoyo y lealtad que me han tenido, son hermosas (y hermosos). En otras noticias, ¡YA CASI LLEGAMOS A 53K! No puedo creerlo.

Nico y Leo tenían una de las amistades más extrañas de todo el Paso, Texas. Leo Valdez era hijo de una mexicana y un americano; Nico de Angelo de una italiana y un británico. Leo era alegre y espontáneo; Nico introvertido y taciturno. Leo era el mejor en el arte de mentir; Nico el peor. Lo único que aparentaban tener en común era la pérdida; fue una casualidad que el día del funeral de la madre de Leo fuera el mismo que el de Bianca, la hermana de Nico. Eso y el punk-rock.

"¡Di Angelo!" exclamó Leo al verlo parado en el umbral de su casa. "Te tardaste milenios, dijiste a las siete de la noche, no a las siete de la noche del día siguiente"

"Emergencia de hermana" contestó Nico al pasar, siguiendo a Leo hasta su cuarto. "Un maldito perro del infierno decidió que quería salir con ella. Tuve que darle una advertencia"

"Eres muy posesivo. Daddy di Angelo macho pecho peludo posesivo que se respeta"

"Tiene trece años, no puede tener novio a los trece años" ambos chicos se lanzaron a la cama del latino. "¿Qué tienes preparado para hoy, Valdez? Traje películas de terror"

"Renté Mean Girls" 

"No veré Mean Girls"

"Vamos, ¿qué tal si primero vemos una película que tú trajiste, de esas para gente sin emociones; y luego vemos Mean Girls?"

"Bueno" Nico sacó una de sus favoritas y la puso en el DVD, se recostó junto a su mejor amigo y abrió la bolsa de Skittles que llevaba en la mochila. Leo gritó cuando el rostro de una niña muerta apareció de repente; el chico de cabello negro no rió, últimamente detestaba ver a su amigo asustado cuando antes le causaba gracia; entonces lo juntó aun más hacia su cuerpo y lo abrazó. "Si quieres, podemos ver Mean Girls"

"Sí, solo- solo me cambiaré a piyamas" Leo se levantó y sacó ropa de su cajón. "Puedes cambiarte aquí, yo en el baño" la verdad era que el latino se había sentido un poco incómodo últimamente con Nico, su corazón latía más rápido cuando reía, cuando lo abrazaba, cuando comía pizza, cuando tomaba su mano, cuando respiraba... Sí, definitivamente Leo Valdez sentía algo muy potente hacia su mejor amigo, aunque lograba disfrazarlo increíblemente.

Nico, por otra parte, era terrible en  ocultarlo. Su padre incluso le había dicho que no lo juzgaba por quién le gustara, sino por quién era; y Hazel le sonreía con complicidad cada vez que andaba junto a Leo, como si compartieran un secreto del que él no se había enterado. 

Cuando Leo salió del baño se encontró con la imagen de Nico di Angelo, de espaldas y semi-desnudo, era delgado pero musculoso, tenía cinco hermosas plumas tatuadas en la nuca, él jamás las había visto.

"No sabía que tenías tatuajes, Nico" dijo.

El otro se dio la vuelta, y volvió a robar el aliento del latino al ver sus pálidos abdominales. "Sí, huh, me los hice hace unos días"

"Oh" se quedaron en un silencio incómodo en el que Nico no pudo apartar la mirada del bello y juguetón rostro de Leo Valdez. Con el paso de los años se había vuelto bastante guapo, a diferencia de lo que habían predicho las chicas de la escuela a la que asistía.

"Leo-"

"Nico" se acercó lentamente a él. "Yo... me" y no dijo nada con palabras, sus acciones lo hicieron. Tomó a su mejor amigo por la espalda, lo pegó a él, y lo besó. Un montón de emociones reprimidas explotaron en el corazón de ambos chicos. Era un beso salvaje, apasionado, que hablaba todas las cosas que ellos jamás dijeron. Nico lanzó a Leo a la cama y se posicionó encima de él, sacando la camisa del latino, aun besándolo.

"¿Sabes lo que significan mis tatuajes?" Leo sacudió la cabeza, negando. "Es una pluma por cada persona que he amado alguna vez, una para mi padre, otra para mi madre, una para Bianca y una para Hazel"

"Esas solo son cuatro personas" dijo agitadamente. "Son cinco"

"La otra es para ti"

Pd: No sé porqué siento que a Nico le gustan los Skittles, supongo que es por el arcoiris... Okay, mal chiste.

One Shots [En edición] (Percy Jackson/Heroes Of Olympus) Where stories live. Discover now