Pipercy

2.3K 107 33
                                    

Dedicado a @AndromedaDiAngelo

Piper miró a Percy caminar en la playa, se veía relajado. El sol anaranjado, el cielo pintado de atardecer, con rojos, amarillos y naranjas, las nubes color rosa gracias al reflejo del cielo sobre estas y el mar a su espalda lo hacían lucir majestuoso.

El hijo de Poseidón escuchó los pasos de alguien al caminar en la arena, volteó a ver y se encontró con los ojos de Piper Mclean; el sol poniéndose hacía que parecieran de fuego, pero no uno amenazador, sino uno reconfortante.

"Hola, Piper" dijo Percy mirándola. Dos palabras y una mirada, con eso le bastó a Percy. Se sentaron en la arena, sus ojos verdes eran hermosos, nunca los había visto tan cerca; ella se preguntaba acerca de lo que quería decirle con ellos, probablemente solo la estaría mirando, pero, ¿y si no?

"Percy Jackson" dijo y pronunció su nombre como su fuera una antigua escritura que estuviera tratando de descifrar.

"Ganamos" dijo Percy. Ella hacía tiempo que no lo veía, tuvo que tomarse su tiempo, el Tártaro no era un lugar donde se hacían lindos recuerdos.

"Si, tú eres un gran héroe" dijo Piper buscando sus ojos verdes con la mirada.

El sacudió la cabeza y sonrió con tristeza. "Solo hice lo que tenía que hacer para proteger a los que amo, nunca quise una guerra" dijo sin mirarla.

"Eso te convierte en un héroe" dijo Piper, y él pensó que no era cierto. Pensó que un héroe debía de vencer sus miedos, y él no lo estaba haciendo, no podía decir dos simples palabras de una sílaba cada una; le daba miedo.

Percy miró al cielo, parecía una estatua griega, ella no lo había notado hasta ese momento, era hermoso. Sonrió y volteó a verla, el corazón de Piper no dejaba de latir cada vez más rápido, y el de Percy igual. Se sentía nervioso, pero si ella creía que él era un héroe... "Te amo" dijo con voz temblorosa.

Eso tomó a Piper de sorpresa, ella creyó que diría cualquier cosa, la que fuera, todas exceptuando esa. Ella se acercó a él. Se sentían tan bien, tan legendarios, podían jurar que vivirían por siempre para estar en ese momento. El cielo se tornaba rojo con naranja, es sol ya no se veía, los cálidos colores eran la única prueba de que este se había pisado en esa playa, solo para ellos.

El se levantó y le tendió la mano y le ayudó a levantarse. Ella cantó para él, era lo más perfecto que Percy había escuchado. Juntos bailaron, lenta y elegantemente. La luna de plata que había tomado el lugar de su sol no lograba que vieran completamente sus rostros, pero no les importó, podían sentirse.

Percy le dio a Piper una vuelta, y al regresar a él, estando tan juntos como podían estarlo, el hijo del dios del mar le dijo: "Mi amor por ti no contará cuentos, los niños no crecerán sabiendo nuestra historia, pero no me importa. Para mí, nuestro amor contará mis historias, será un amor legendario que durará todo lo que yo deseé, que es hasta el fin de los tiempos. No se decir grandes cosas, no puedo expresar más que: Te amo; pero eso es lo que necesito. Es lo que quiero que sepas"

Cuando la besó, Piper se dio cuenta de que el no parecía una estatua griega, el no había cambiado su apariencia, su cielo y su mar no habían cambiado tampoco. Ella era la que había cambiado su manera de ver las cosas, su corazón había cambiado.

Él la amaba, y ella lo amaba. Siete simples palabras, palabras que cualquiera puede pronunciar y saber su significado sin problemas. Pero eran esas siete simples palabras las que necesitaban para superar todos los miedos que tenían. Siete simples palabras que los definían.

One Shots [En edición] (Percy Jackson/Heroes Of Olympus) Where stories live. Discover now