La Caja Del Todo (Percabeth)

2K 125 27
                                    

Maratón 1/9 "Normal Life Shots"

Nota: Este no es el shot que subí originalmente, me di cuenta de que detesté el anterior, y me siento terriblemente apenada por ello. Mi mente estaba en... otra parte.

El todo es un concepto relativo, y dependiendo de la persona que sea, será este su significado, al igual que el resto de los objetos, ideas, personas y conceptos en el mundo. La mente de Percy Jackson pensaba en esto mientras trataba de analizar su todo. Supuso que esto estaba conformado por una serie de cosas que realizaban el alma, la mente y el corazón del hombre, incluyendo su comportamiento y lugares que lo rodean.

Se sorprendió a sí mismo haciéndo todo según una persona, en cada cosa que hacía, pensaba o deseaba se planteaba la pregunta, ¿a Annabeth Chase le gustaría que hiciera esto? Por lo tanto, su todo estaba ligado a la chica antes mencionada.

Sus notas subieron hasta llegar a ser de los mejores de la clase, hacía un intento de peinarse cada mañana antes de salir, se ponía casco al manejar la motocicleta, ordenaba su habitación, comía saludablemente, descubrió un perdido talento para el dibujo y un amor hacia la trigonometría, usaba loción y ni se diga desodorante, se cepillaba los dientes a conciencia repetidas veces al día; incluso, cuando caminaba por la calle y veía algo que, él consideraba, le gustaría a la chica, no podía evitar comprarlo, con la esperanza de que, algún día, ella llegara a recibirlo por parte de él.

Annabeth Chase era amiga de Percy Jackson, de habían conocido a los doce años, al tener que trabajar juntos en un proyecto escolar: Descubrir con ingenio quien había sido el ladrón del collar en forma de rayo.

Ella, pues... no podía dejar de pensar en él, era su último aliento en las noches, y su primera imagen en las mañanas. No supo a ciencia cierta en que momento comenzó a gustarle, solo supo que ella sentía algo por él, tan profundamente que no recordaba un día en que no lo haya amado.

Así que el pobre muchacho se sentía desesperado, ella seguramente creía que él era un inúti, y se decidió a cambiar todo, él quería ser su inútil. Tomó todo le que había comprado y conseguido para ella, y trató de organizarlo en una caja, que pintó de azul, porque, ¿a qué clase de ser humano no le gusta el azul?

Entre los diversos objetos se encontraba el collar en forma de rayo, que en realidad era feo, pero esperó que a ella le significara mucho más que una simple baratija. Para él significaba todo; en esa pequeña cosa, él almacenaba todas sus esperanzas, sueños y el amor que sentía, sus logros, sus metas, y el hermoso todo que envolvía a Annabeth.

Entonce, ahí iba él, caminando hacia el internado de Annabeth, generalmente hubiera ido en su moto, pero no quería que la caja se dañara. El edificio era de lo más macabro, las puntas de las torres se extendían en toda so longitud, tratando de tocar a Dios, como las iglesias góticas. Percy sacó el teléfono del bosillo y marcó el número de Annabeth, para avisar de su llegada. Los hombres jóvenes que no eran familiares tenían prohibida la entrada a aquel lugar, y ni pensar en 《fraternizar》con las chicas.

Percy se encontraba realmente nervioso, ¿cómo reaccionaría Annabeth ante sus sentimientos? ¿Sería correspondido? Él sabía que si nunca decía nada, jamás conocería la opinión que él tanto amaba de la chica. Su mayor preocupación era la amistad que compartían, temía que, si ella no lo quería, todos esos años de bromas privadas, cuidados y la presencia incondicional que ambos tenían en la vida del otro, irían a la basura.

"¿Qué hiciste esta vez, Percy?" Preguntó ella.

"¿Qué? No, nada malo. Solo quería verte, estoy afuera de tu cárcel, perdón, internado" El corazón de la chica se aceleró en contra de su voluntad, él estaba ahí por ella, lo cual habría sido completamente normal para otra persona, despues de todo, eran mejores amigos.

"Okay, voy para allá" dijo tratando de modular la emoción en su voz. Colgó. Lo que no le dijo era que estaba en piyamas, con unas pantuflas de delfines que Percy le había regalado. Entonces tomó unos jeans negros ajustados, unas zapatillas Vans color rojo cereza, y una linda camiseta blanca, se secó el rubio cabello lo más rápido que pudo, mojado por la regadera, lo cepilló, se lavó los dientes, y se colocó perfume. Luego tomó un libro de su estantería, para resultar casual y reprocharle la interrupción de su lectura, simulando parecer casual.

Percy tragó seco. Ella se veía deslumbrante, como siempre. Trató de mirar a otro lado, para que ella no distinguiera que él la miraba con tanto afecto, pero simplemente no era posible, llamaba la atención. "¿Interrumpí tu lectura, chica lista? Lo lamento" Ella lo miró mal, pero luego le sonrió.

"¿Cómo estás, cerebro de alga?"

"Bien, gracias a que ahora estoy contigo" ella puso los ojos en blanco y golpeó su hombro juguetonamente. Todo aquello era parte de un elaborado disfraz, él lo decía en serio, no a modo de broma; y ella deseaba que esto fuera verdad. Ambos parecían un lío de deseos, uno deseaba algo que el otro ya hacía, pero que no decía.

Caminaron por los jardines del lugar, extrañamente exuberantes en otoño, iluminados por la tenue luz del crepusculo. Platicaron de cosas sin importancia, se burlaron del amor no abiertamente correspondido de sus amigos Piper y Jason, que ambos escondían, por miedo a ser rechazados, tanto Annabeth como Percy se daban cuenta de que esta era su situación exacta, salvo que ninguno conocía los sentimientos del otro. Hubo momentos incómodos, como cuando se tocaban, no era lo mismo que a los doce años.

"¿Cómo te sentiste en la competencia?" Preguntó ella, tratando de evadir el silencio que se aproximaba.

"Bien..." dijo él alargando la palabra en un suspiro.

"¿Bien? Ganaste, Perce, fuiste el mejor"

"Si, el problema fue este. Yo estaba en el banco, esperando por el sonido del silbato, y todo iba bien, salté en una perfecta flecha y me sumergí, pero no estaba realmente enfocado porque estaba pensando en ti, y luego ese muchacho que te estaba mirando como violador del bosque o youtuber, y no dejaba de pensar en que tú eras mejor que él. Mi vuelta de campana pudo ser mejor, las brasadas no eran fluidas, estaba tenso... aún así quede en primer lugar, pero el hecho de que no di lo mejor y las ganas que tengo de besarte me ponen nervioso" dijo esto en aproxiamadamente tres segundos. Su mirada, al darse cuenta de lo que había dicho, se llenó de terror. A ella se le coloraron las mejillas, pero no pudo estar más feliz. "Y-yo lo s-siento" dijo tartamudeando. "Te juro que-"

Annabeth lo interrumpió pegando sus labios con los de Percy, su cara de sorpresa era de lo más cómica, y, al darse cuenta de que lo que estaba sucediendo era, en efecto, real, se permitió disfrutar cada pequeño momento.

Algo triste de aquel momento, era que no se podía evitar que la caja del todo dejara serlo, o, por lo menos, de alguna manera. La caja se convirtió en la caja del todo anterior. Ahora no necesitaban objetos, se tenían a ellos mismos.

Como es un especial nombraré los shots, porque siempre he querido hacerlo pero para mantener uniformidad no lo hice en un principio, pero esto es un maratón.

One Shots [En edición] (Percy Jackson/Heroes Of Olympus) Where stories live. Discover now