4 Tacones rojos.

7.6K 585 64
                                    

Unos tacones aguja color rojo intenso se hicieron presentes bajo la mirada de todo el personal del edificio, es sonido era claramente llamativo, un circulo vicioso en los pensamientos de las personas, hombres mirando las curvas de la mujer, y mujeres criticando a la desconocida, mirándola de pies a cabeza, criticándola por la envidia que sentían por ella.

Una chica de tacones rojos, con pelo negro azabache y unas curvas de infarto se hicieron presentes bajo la mirada de Jungkook, ese hermoso ese vestido ceñido al cuerpo color borgoña, y unos guantes blancos que le daban el toque de delicadeza eran lo mas atractivo que alguien alguna ves allá visto, esa chica era perfecta para todo aquel que la viera, incluso para un chico completamente gay como Jimin.

Jungkook la estuvo esperando por mucho tiempo, y viendo que ella veía hacía el se apresuro a alcanzarla,  para esbozo una sonrisa tan brillante que opacaba a la luz de esa día, mostrando la emoción que sentía al ver a aquella mujer de tacones rojos.

-Catrina Bulrich -Jungkook tenia una cara que era fácil de reconocer, era la cara de una persona enamorada -Hace mucho que no nos vemos, debo decir que es un privilegio verte hoy, digo tan hermosa y brillante como siempre -Jungkook tomo la mano de la chica y le dio un corto beso por enzima de los guantes.

-Eres un lunático Jungkook -Catrina río dulcemente mientras veía a ese chico con el cual había pasado momentos inolvidable, con el que había vivido momentos hermosos y preciados -Y más sabiendo que tu pareja está acá, viendo tu actitud es tan impropiada -Catrina vio la cada de Jungkook y lo miro mejor dándose cuenta de lo mucho que había cambiado  -Woo, tus facciones son más fuertes, ya eres todo un hombre -Catrina soltó mientras miraba la cada del chico, he hizo un puchero denotando la perdida del rostro tan tierno del Jungkook.

-Nunca seré un hombre Cati, como te lo dije una ves, yo contigo soy un caballero -Jungkook la miro dulcemente y ella igual, era un idiota, o un salame.

La chica lo miro con recelo mientras sonreía con un poco de sensualidad al verlo tan alto, y cambiado. era todo un caballero, ese era Jeon Jungkook.

-Eres una dulzura Jeon, pero eso debés decirle a tu pareja -Catrina miro a Jimin dándole una mirada vacía, y sin sentido, hasta casi retadora.

Jimin no sabía si sentir impotencia por qué lo estaban dejando atrás como un don nadie, o sentir pena por Jungkook ya que aquella chica era una falsa, el conocía bien a Catrina, una modelo de élite con la que más de una ves peleó hasta perder la cordura, aquella mujer era un lobo disfrazado de cordero, pero su hermoso semblante podía dejar perplejo a cualquiera, hasta a el mismo.

-Descuida Catrina, el es así con todos, es un amor, el es un encanto con cualquier persona que conozca, un caballero con todas las letras -Jimin sonrió y beso los labios de su "Novio" -Jungkokie, debemos irnos, Catrina tiene que tener que hacer otras cosas seguro -Jimin tomo la mano de Jeon y se lo llevó, dejando un aire de superioridad ante los ojos de Catrina.

Jungkook no entendía nada, pero tampoco le importaba, el sólo estaba feliz de poder ver de nuevo al amor de su vida, ver a aquélla mujer que  cundo fueron niños lo defendió de todos, y en la adolescencia lo ayudó a pasar la peor etapa de su vida.
Jungkook no quería a Catrina, el la amaba, el había crecido pensando que cundo el momento llegará iría buscarla y declararía su amor eterno, ese que no se había extinguido, ni cambiado a pesar de todo el tiempo que paso.


Jungkook no supo que pasaba por su alrededor hasta que sintió como su mano era apretada más fuerte y se dio cuenta que pasaba.

-Jeon Jungkook!!! -la presentadora había anunciado al ganador de un premió, y Jungkook vio a Jimin y en lo único que pudo pensar era "y si Catrina pensaba que el en verdad amaba a Jimin" Jungkook no lo amaba, para el Park era uno más.

Jungkook fue a recibir su premió con entusiasmo, y Jimin se quedó esperándolo, viéndolo desde las mesas donde estaban viendo las presentaciones, y disfrutando de los Grammy, o eso hacía el, en cambió Jeon solo podia pensar en sus fandom y en Catrina.

Jimin sabía que Jeon debía estar enamorado de Catrina, esos ojos con los que miraba a Cati eran los de amor puro. Park no tenía sentimientos de amor por Jeon, no estaba enamorado, solo sentía una atracción sexual, pero al mismo tiempo se sentía mal, o tal ves era más que todo  envidia, Catrina era el tipo de mujer a la que los hombres presumían, y a la que le daban amor o prometían amor eterno, era el tipo de mujer a la cual llevaban consigo orgullosamente, y como no hacerlo, para Jimin Catrina era un bruja, pero en el sentido del perfeccionismo y era extremadamente controladora era algo que la dominaba, era muy inteligente, modesta, influyente, millonaria, y para finalizar era demasiado hermosa, lo tenía todo, tenía todo lo que un hombre quería, pero Jimin sabía que el no se quedaba atrás, el era hermoso, pero el mismo sabía que el era un mierda, normalmente el tercero en discordia al cual nunca había descubierto, el que se mete para joderlo todo, pero a diferencia de ella, el sólo era un juego para todos esos hombres que decían amarlo.
Tal ves se sentía bien, por primera vez no era el tercero en discordia, ya que en teoría Jungkook era su pareja y Catrina había llegado para arruinarlo todo, por primera ves diría que le quitaron a alguien que "amo", por primera vez no sería el tercer plato de la mesa, o la segunda opción de alguien.

-Felicidades -Jimin dijo mientras sonreía mirando a Jungkook -Te lo merecías -Park comento mientras el otro chico parecía distraído buscando algo, o a alguien.

-Muy pronto ganarás premios tu Jimin, digamos que las cosas van mejorando, has vendido mas álbumes, tus canciones están siendo más visibles, ya sabes, por fingir ser mi pareja -Jungkook lo dijo sin una mala intención, pero no fue tomado del mismo modo.

-Si, todo por ti, todo porque soy la estúpida pareja de Jeon Jungkook -Sonrió y Jungkook trato de explicarse pero Jimin le ganó al hablar -No digas nada, yo se que es así, y no me arrepiento de nada, uno sube como puede -Jimin sonrió y beso a Jungkook -Que lindo eres Jeon, bueno dejémoslo aquí , porque debemos ir a tomar un cóctel, tengo sed -Jimin tomo la mano de Jeon y se lo llevó.

.
.
.
.
.
-Daniel, ¿Qué mierda quieres? -Catrina estaba en medio del pasillo hablando con su ex pareja, un hombre de 30 años, un francés adinerado, uno a cargo de una empresa automotriz, un hombre que parecía la seriedad pura cuando lo conoció, un hombre que parecía que nunca la engañaría.

-Volvamos Cati, te juro que te amo más que a nadie, te prometo el mundo si quieres pero vuelve conmigo -Daniel estaba arrodillado en medio del pasillo del hotel, mientras rogaba llorando por una segunda oportunidad.

-No me importa cuánto me amas, eso lo hubieras pensado antes de acostarte con el niñito Park, te gustó tanto ese rubio que no dudaste en engañarme -Catrina esbozo una sonrisa de odio, ya que el chico había superado su paciencia, aunque tambien lo había superado a ese chico.

-Cati el sólo era uno mas para mi, pero a ti yo te amaba, y lo siguió asiendo -Daniel se levantó y trato de abrazar a la chica pero ella le dio una patada en la entrepierna haciendo que el chico cayera al piso.

-Lo lamento, pero yo no doy segundas oportunidades a personas tan hijas de puta cómo tu, me engañaste con Park Jimin, y de paso lo llamas "uno mas", seguro que ya tienes a otras personas esperando por ti digo, tal ves "otras, o otros más" -Catrina levantó uno de sus pies dónde calzaban esos taco agujas rojos y lo puso en la entrepierna del chico -No me busques y no me jodas la existencia Daniel, porque la próxima te dejo estéril -La chica se acomodo el pelo y se dio vuelta y murmuró un débil -Estúpido - El chico quedo suspirando viendo a esa mujer tan fuerte irse sobre sus pasos, la amaba, amaba esa actitud tan dura que ella poseía, a Catrina no la olvidas rapido, eso si que era algo que debían recordar todos.

Catrina lo odiaba, odiaba a sus ex, pero también odiaba a Park Jimin, el chico se había metido entre ella y su pareja, pero vamos, no lo podia juzgar, ya que quién le debía fidelidad era Daniel, aunque el tambien fuera parte de la escoria .
Catrina no iba a dejar que le quitaran al único hombre que la amo, al único caballero que estuvo con ella, y para ella, ella no dejaría que Park Jimin le quitara a Jeon Jungkook, era egoísta en muchos sentidos, porque nunca estuvo con Jeon porque no le interesaba, pero que alguien lo tuviera no le gustaba, pensar que el ya no estaria para ella cuando quisiera la lastimaba de cierto modo, y mas el saber que la habían cambiado una ves mas por Park Jimin,

Catrina siempre es mí salvación, ella parece cundo los problemas se acercan o cundo quiro dar relleno, y aprecio el mismo día hoy tanto en este libro como en el de "Dioses del Olimpo" (otro libro que escribió) 🤣🤣🤣

SEDUCEME -KOOKMIN +18Where stories live. Discover now