14 llanto

3.5K 357 45
                                    

Las lágrimas fluían mientras se miraban a los ojos, el rubio parecía una musa que perdía al hombre que amaba, sin importarle el objetivo al que había venido, olvidando que queria volver rapido con su niña, olvidando al mundo que lo rodaba, sintiéndose protegido en los brazos del mayor, habían momentos que hasta el queria sentirse protegido, y ese día Jeon deseó que Jimin nunca se fuera de sus brazos, que se mantuviera alado de el, con las manos entrelazadas, y con un mondo que fuera perfecto para ellos.

-Te amo, quiero que sepas eso, no voy a ser un hipócrita y decirte que no te amo, o que solo fuiste un juego, pero ahora tengo prioridades, tengo a alguien que debo proteger, y quiero que sepas que eres en la única persona que confío -Jeon lo miro y lo tomo en sus brazos para seguir abrazándolo, y tratar de contener las lagrimas que ya salían sin permiso del rubio.

La mesa estaba fría, pero Jeon y Jimin se encontraban sentados en esta ya vestidos y abrazados, a pesar del frío de la habitación ellos se sentían tan cálidos, tal ves era solo un siempre sentimiento de esos que sientes cuando estás con la persona que amas.

-Jungkookie, la policía nunca podrá atrapar al señor Chan, eso es evidente, pero si alguien famoso desapareciera en su casa -Jeon lo miro tratando de no sacar sus propias conclusiones hasta que esté continuo hablando -No habría escapatoria para el, y más si una persona más famosa que la que desapareció reclamara esto, o por su muerte -Jimin sonrió mirando el piso, ya lo había pensado, después de mucho tiempo supo que ya había una escapatoria -¿Podrías ayudarme a rescatar a mí sobrina? -Jimin comento mientras el mayor miraba horrorizado al rubio, sin saber que decir, o hacer.

Jungkook no creía lo que estaba escuchando, no entraba en su cabeza que alguien pudiera planear algo tan tétrico, y sumamente desquiciado, no podia creer que el rubio hablara de esa manera, y pudo notar lo desesperado que estaba el rubio, desesperado por sacar a esa niña de ahí, nadie se podia exponer tanto si no fuera algo serio.

-No, nose que tratas de decir Jimin, o no quiero saberlo -Jeon dijo tomando las manos del rubio, y las apretó para negar con la cabeza a la propuesta que el rubio le hacía con descaro y nervios.

-Jungkookie, prométeme que la cuidarás -Dijo Jimin mirándolo a los ojos y Jeon ya presentía lo que esté le pediría, sique  lo sabía muy bien-Para mí ya no hay  vuelta atrás, pero se que para ella si, tu eres una persona magnífica, podrías pedir su tenencia sin dificultad, serías un gran padre -Jimin estaba desesperada, y si que lo estaba, no podía más, ella era lo único que le importaba en ese instante, esa niña que le recordaba tanto a su hermana, esa hermosa niña que el amaba más que a su propia vida.

-No lo are, no me puedes dejar, yo sin ti no soy nada - Jeon dejando salir sus lágrimas en una expresión seria en su rostro, pensando en Jimin muerto.

Jimin le acaricio la mejilla y le dio un beso en los labios, diciéndole con es a mirada que ya no había vuelta atrás, que su decisión no cambiaria.

-Jeon, por favor, en tres días, a las 18:00pm llama a la policía de forma anónima y di que escucharé un disparo en la casa de Chan Minyouk -Jimin miro a un Jeon expectante, y atento a cada palabra retocada que salía de su boca.

-Ay otro modo, si lo hay, tiene que haber otro modo -El rubio negó mientras tomaba la cara del mayor obligándolo a que lo mire con esos ojos llorosos.

Jimin sonrió y  delineó la cara del cantante, tratando de animarlo con toques dulces en ese caldo rostro, pendiente a ese hombre que tanto amo.

-Fuiste un error, no tuve que enamorarme de ti, porque eso hizo que quisiera vivir, pero ahora eres la salvación de mí sobrina -Las palabras salían de los labios Jimin mientras miraba con sus ojos azules llorosos al mayor -Te amo, te amo, te juro que te amo, pero necesito que me ayudes -Dijo Jimin mirando a los ojos de Jeon -Prométemelo -Jeon no supo que decir, así que solo tomo las manos del rubio, y trato de esbozar algo que no demostrará su fragilidad.

SEDUCEME -KOOKMIN +18Where stories live. Discover now