20 Te elijo a ti (final)

4.3K 230 273
                                    

El avión había aterrizado, y las ganas de ver al hombre que amaba le había nublado la mente, no vio la hora a la que aterrizó, ni tampoco estaba con su mánager detrás de el ya que esté ni sabía, el avión privado había tomado la ruta más rápida, y el solo sentía los nervios carcomer su cabeza, no esperaba la hora para besar a su novio de cabellos dorados. Jungkook estaba tan desesperado por ver al rubio, ver esos ojos, tenerlo cerca, tenerlo junto a el, besarlo y decirle lo mucho que lo amaba.

.
.
.
.

Jimin se miraba en el espejo de su casa detenidamente, mirando cada rasgo perfecto que el poseía,  y se giró despacio cuando escuchó los ruidos que provocaban los zapatitos de charol de su princesa bajar con ese vestido color celeste que amaba, con esa tiara de juguete en su cabecita, todo para recibir a una de las personas con la que se había encariñado en los últimos meses.

Jimin miro la puerta, esperando con asisias al igual que su niña, y sonrió cuándo vio como está se habría dejando ver ese nuevo color de cabello, esos rojos cabellos que el había aconsejado.

El rubio sonrió corriendo,  para que luego sus ojos empezaron a lagrimear cuando lo abrazaron, sintió los brazos rodearlo, acariciar sus cabellos, y sus hermoso rostro,  sin decir más miro los ojos color marrones mirarlo fijamente con tristeza, y mucho amor.

.
.
.
.
.

Su cabello estaba desecho, su cara sin maquillaje, y con un ojos medio changado, eso fue lo que vio Jungkook cuando tubo al rubio alado suyo, cuando el chico le abrió la puerta, y eso de lo que muchos se avergüenzan Jungkook solo serio para ver como el rubio le gritaba para luego dejarlo pasar, sin decir nada, arruinando el encuentro, o eso creían, pero no fue así ya que el rubio había corrido a su encuentro con la emoción pintada en su rostro, lo había abrazado y había empezado a llorar dejando a la vista su emoción, también había apreciado los ojos marrones de Jeon, y sonrió para abrazarlo más fuerte, como si no quisiera soltarlo nunca, y eso mismo hizo Jeon mientras acariciaba sus cabellos dorado.

-Te amo -Esbozo Jeon con una sonrisa de oreja a oreja, mirando los ojos del chico.

El rubio sintió esas inmensas ganas de llorar, y correspondió al amor que esté le había declarado, ese amor que tanto había esperado, el que al final tenia, el que siempre tuvo solo que no logro verlo.

-Yo también te amo -Contestó el rubio poniéndose de pinturas de pie para darle un beso a Jeon, beso que se intensificó sin importar que alguien los estaba viendo, imaginando que solo eran ellos dos.

.
.
.
.
.

Sus ojos estaban mirando la nada, tratando de procesar lo que había pasado,  y sus pensamientos solo parecían rodar una y otra ves en la misma persona, el solo podía llorar, sus ojos lagrimean mientras su corazón parecía echo pedazos.

Jeon lo había dejado, Jeon lo había dejado porque el amor que alguna ves avía sido mutuo ya no existía, ese -Te amo- se había perdido en el olvido, y solo le quedaba superarlo, Jeon ahora estaba con la persona que amaba en realidad, estaba con sus la gemela, y el no podía hacer nada cuando siempre supo que perdería.

Jeon lo había dejado, lo había dejado solo, y tal ves de lo merecía por tratar de recuperar una relación que ya había terminado hace mucho, por ser un egoísta que casi deja a un chico como Baek destruido, sin importarle nada, pero queria recuperar a aun chico que ya no lo amaba, eso el amó hasta el final, cosa que lo hacía aun mas tonto, ya que no pudo superar las cosas que pasaban en su vida, ni a las personas.

Sus ojos se posaron en esa cálida voz que le decía una y otra ves.

-Ya pasó, y creo que el hizo lo correcto, aunque a ti te duela tenés que dejar de amar a alguien que ya no te ama -esbozo con esa dulce vos qué le recordaba que tenía que seguir adelante, que todo tiene un final todo termina -Tal ves sea difícil superarlo, pero se que lo lograrás.

SEDUCEME -KOOKMIN +18حيث تعيش القصص. اكتشف الآن