7 Todo, o nada

5.5K 519 11
                                    

Catrina tomo un sorbo de su café, y controló sus impulsos de querer sacarle todos los pelos al rubio, sabía que Jungkook estaba en esa casa, sabía que esa noche cundo la dejo se fue a ver al rubio, y sabía que a pesar de que Jungkook amara a Jimin, el sentía algo más grande por ella, o eso pensaba en su narcisismo, pero más que nada pensaba que no ganaba nada al comportarse como una loca celosa he ir a insultar a Jimin.

-Amo el café fuerte, y me encanta como lo preparas tu Jimin, fuiste un gran secretario, lástima que me lo quitaste todo -Catrina dejo la tasa de porcelana  en frente de ella, en esa  mesa de vidrio.

.

.

.

Jimin había despertado con el timbre que sino a las 9:00 de la mañana, y se sorprendió cundo fue a esa mujer a la que vio parada en frente de su puerta, esa mujer que llevaba un vestido piel crema, con unos  tacones aguja color rosados crema, junto a esa cabellera color negro azabache, y un collar de plata con forma de luciérnaga, en cambio el vestía la camisa grande de Jungkook, esa que había encontrado en el piso y que le llegaba más abajo de los muslos, y un corto de tela que se pegaba tanto a su piel que parecía parte de está.

-Uno no valía tanto, Daniel no era nada, el no se carcomía la cabeza por engañarte, es más me volvió a buscar el mismo día que te rogó que volvieras con el, sus rodillas parecían estar acostumbradas a rogar por el perdón de alguien -Jimin tomo el sorbo de su café, de nuevo, conocía a Catrina, sabía que está nunca lo insultaría de una forma tan poco ética, ella buscaría dónde dónde clavar la estaca para que pueda doler.

-Si, tienes razón, pero gracias a el comenzaste tu carrera de cantante, gracias a el estás dónde estás, por ser su lindo acompañante -hablo la chica sin expresar nada en su lindo y perfecto rostro -Pero luego jugaste con quien más me importo, Demián, ese hombre merecía más de los ir tu le diste, el merecía.. -la chica no termino cundo Jimin lo interrumpió.

-a alguien como tu -Completo Jimin -Pero el no quería alguien, a alguien como tu Cati, a alguien tan correcta, tan mala en algunos sentidos, y  tan manipuladora -Catrina de pronto empezó a sollozar -El nunca te hubiera amado, porque a él no le gustabas lo suficiente para rogarte volver, no eras su chica ideal, ni una mujer a la cual el pudiera amar toda su vida -Esbozo mientras la miraba fijamente.

Sus lágrimas caían una tras otra, y se hicieron presentes justo cundo Jungkook apareció por la puerta, demostrando lo oportuna que era para tomar acciones.

-No le hagas daño a el Jimin, no a Jungkook, no juegues con el, no juegues con el único hombre al cual ame con todo mí corazón -Jungkook se estremeció al escuchar eso y sintió ese rallo de esperanzas, esa luz que le decía que tenía una oportunidad grande con el amor de su vida.

Pero Catrina se equivoca, porque hizo algo que no débil hacer, abrazó a Jimin y le dijo al oído algo que lo lastimo, algo que muchas veces se dijo a si mismo.

-Somos muy diferentes Jimin, tu eres sólo un juguete, utilizable y desechable, en cambio yo soy todo lo contrario -Catrina lo soltó y camino hacía la salida del departamento.

Jungkook se había cambiado, se había puesto una camisa grande que Jimin tenía en su ropero, sus pantalones y zapatos, quería ir tras Catrina, quería al menos saludarla y consolarla,  tal ves decirle que la amaba, y comenzar algo con aquella mujer, y mas cuando la escucho decirle que lo amaba, pero cundo se acerco a la sala del cuarto vio a la peli negra saliendo del departamento corriendo, y a Jimin llorando sentado en el sofá.

Catrina esperando a lado de la puerta, pensando que Jungkook vendría a consolarla por lo que sea por lo que estuviera llorando, pero grande fue su sorpresa que después de diez minutos nadie fue a abrazarla, nadie apareció, se quedó sola con sus pensamientos, sola esperando a alguien que ya no volvería.

No sé acercó a la puerta, solo dio un pasó adelante y siguió su camino. Había perdido una vez más, había perdido a alguien que no aprecio, y que en cierto modo no queria, lo veía como un trofeo, uno que le ganaría a Jimin.

.
.
.

Jungkook había tomado la decisión de quedarse y abrazar a Jimin, no sabía porque lo hizo, tal ves fue el hecho de que cundo hicieron el amor sintió que Jimin y el nunca había sido amado del mismo modo que otras personas, o el hecho de que había empezado a tener sentimientos más serios por el rubio.

Jimin se sentía una basura, era cierto, todos lo trataban como un juego, nadie lo quería más allá del sexo, nadie se había quedado para abrazarlo en los días en los que el lloraba desconsoladamente mientras se veía al espejo y se sentía sucio y utilizado, nadie se quedaba cuando sus amores de verdad llevaban.

El chico había llegado a odiar todo lo que hizo para llegar a dónde estaba, porque el había dormido con el hotelero Lee, todo para encontrar a la única persona que le sonreía cuando llegaba de trabajar, o de la escuela, había dormido con otras personas importantes en el medio para sacarles información, y estaba con Jeon Jungkook por su gran poder social y publicitario.

Nunca había llegado a pensar que alguien lo podía amar, pero tener a Jungkook ahí en ese momento consolándolo era extrañamente satisfactorio, era algo verdaderamente hermoso, porque por primera ves, lo eligieron a el.
Jimin sabía que Jungkook había visto a Catrina irse llorando, pero el se quedó, se quedó con el, se quedó con Jimin, y por primera ves el rubio se sintió elegido para vivir una verdadera historia de amor, o una historia, una donde se sentía amado y querido.

-Nosé qué pasó entre ustedes Jimin, pero quiero que sepas que me quedaré contigo -Jimin se abrazó más fuerte a Jungkook y luego levantó la cabeza para darle un beso, uno de esos sin dobles intenciones uno con amor.

"No quiero un príncipe en mí vida, pero mí pareja se convierte en uno, cundo me hace sentir princesa" Jimin había recordado esa frase, y sintió que no era un princesa, pero podía se un príncipe alado de otro.

Hasta acá mis amores, he estado editando estos capítulos así que espero que les guste, besos!! ❤️❤️❤️😘

SEDUCEME -KOOKMIN +18Where stories live. Discover now