5 Un plan perfecto

7.2K 494 8
                                    

Patético, era verdaderamente patético verlo hablar de Catrina de ese modo tan dulce, era patético verlo detenidamente y saber que estaba enamorado de esa mujer, o era tal ves miedo lo que Jimin sentía, tal ves el simple hecho de que quizás nadie nunca nadie lo amaría, como Jeon la amaba ella le dolía.

Jungkook era un hombre muy amable y dulce con ella, no le había hablado en persona a Jimin desde que la chica arribo en Corea despues de las premiaciones, el rubio solo podia mandar mensajes que rara ves eran contestados, y llamadas que solo eran atendidas cuando se trataba de un trabajo que debían realizar los dos simulando ser una pareja.

Jimin por primera ves se sentía solo, era raro perder a alguien con la que solo había tenido pequeñas conversaciones, con la cual solo había tenido relaciones carnales. 

.

.

.

.

.

La cachetada se escuchó demasiado fuerte, denotando la fuerza de está, y la cámara de la revista "Mí Time" se encontraba grabando mientras todo ocurría.

Un hombre alto, con un traje fino tomaba de la mano a Jimin, y con brusquedad lo empujó lejos de el para hablarle claramente, y gritando.

-Jimin!! Maldito puto!! -El señor Lee había gritado mientras limpiaba la sangre de su labio roto -Te dije que eras mío, pero haces lo que se te dan la gana -El hombre esbozo con irá mientras veía a Jimin como un trofeo, o un pedazo de carne que el deseaba comprar.

Jimin sollozaba mientras su cara se tornaba roja, y su nariz dejaba salir un par de gotitas de sangre, con las lágrimas cayendo cada ves a mayor velocidad trato de mirar al hombre, hasta que hablo mientras apretaba los puños.

-Usted solo es un mal nacido -Jimin sollozo más y continuo- ¿enserio creyó que podía comprarme con dinero?, si que es estúpido, a cuántos y cuántas más quiso comprar de este modo, su fama y dinero lo ayudan a ligar y a cometer actos tan barbáricos como trata de personas!! -Jimin  grito mientras miraba al hombre ponerse rojo.

-Mira niño, si no te calmas el que serás vendido serás tu - Jimin se acercó al hombre denotando lo débil que estaba calendo hacía el hombre de golpe,  y dijo susurrándole al oído algo que solo el hombre pudo escuchar.

La pelea iba a continuar hasta que Jimin callo de rodillas mientras sollozaba y temblaba, y cundo menos lo vieron venir tanto Jimin como el señor Lee apareció un chico para tomar a Jimin de la cintura para ayudarlo a levantarse.

Jimin parecía aturdido cundo escucho la voz de Jeon sonó, se dispuso a abrazar al cuerpo que lo sostenía, y sonrió mientras dejaba salir sus lagrimas con mas entusiasmo.

-Jimin -Jeon puso sus manos en el hombro de el rubio con preocupación, mientras que Jimin sonreía por dentro, ya que su teatro saldría mejor de lo esperado - ¿Estás bien? -Jeon le pregunto mientras trataba de sostener al rubio, que aprecia mas demacrado de lo común, tanto que parecía que se rompería si el lo sostenía mas fuerte.

-Jungkook -Jimin se abrazo con mas fuerza, llorando sobre el ahora peli negro -Tengo miedo, tengo miedo, Jungkook  tengo miedo -Pronuncio el rubio mientras Joen lo miraba con tristeza, para luego sentir los labios del rubio que lo beso, pensando que fue cálido, fue tierno, fue hermoso.

-Hola señor Lee, cuanto tiempo sin vernos, bueno yo vine a buscar a mí novio -Jungkook tomo de la cintura con delicadeza una ves mas y continúo -fue un gusto verlo hoy -El hombre apretó los dientes y no estuvo por decir algo, he incluso actuar bajo enojo y prisión pero las noto, noto esas pequeñas cosas que lo perseguían día y noche.

SEDUCEME -KOOKMIN +18Where stories live. Discover now