[39]

2.8K 453 322
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung había entrado a la entrevista con otro muchacho, una gran comodidad de no tener que humillar a una mujer con sus palabras filosas para poder sobresalir en la entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung había entrado a la entrevista con otro muchacho, una gran comodidad de no tener que humillar a una mujer con sus palabras filosas para poder sobresalir en la entrevista. Aunque el alivio y comodidad no eran completos, considerando que SeokJin estaba en el centro de la gran larga mesa frente a ellos. Ese traje azul Francia le quedaba perfecto. Todo en él lo era y Taehyung lo sabía en detalles, de hecho su subconsciente había estado a punto de arruinar su entrevista recordando cada rincón del cuerpo desnudo del hombre frente a él.

El mismo hombre que llevaba adelante aquel imperio empresarial y lo había mirado de forma tan intensa que se sentia desnudo. La entrevista había sido un éxito, desde el punto de vista de Taehyung, pero ciertamente no estaba seguro. Pese a que sabía que el lugar sería suyo y terminaría viajando a Japón con SeokJin a como diera lugar, él quería ganarse el mismo de forma limpia o al menos haberlo inentado. Sus manos habían suidado en todo momento por culpa del "Te amo" recientemente soltado por Kim SeokJin como si nada.

El azabache y el otro muchacho habían sido los últimos en ser entrevistados, por lo que SeokJin había abandonado la entrevista apenas el otro muchacho había terminado presentación. Cuando Taehyung tomaba su maletín y salía del lugar, veía a SeokJin esperando el ascensor y su respiración se había agitado. Tan irreal, tan lejano a pesar de todo. Carraspeando su garganta y apretando la tira de su bolso, iba camino al ascensor.

Se paraba a su lado en silencio y apretaba el botón nuevamente. SeokJin a su izquierda parecía intocable y él quería presionar sus labios contra los suyos y hundirse en su pecho para sentir su perfume. Se estaba volviendo loco por no poder hacer nada de lo que deseaba.

— ¿Sube o baja? —cuestionaba SeokJin, sin verlo.

TaeHyung lo miraba con inocencia y ojos bien abiertos, miraba hacia atrás, a los lados y no había nadie más que ellos dos en el piso, por lo que susurraba de igual forma solo para Seokjin.

—No tengo porque ir arriba —murmuraba.

SeokJin apretaba sus labios evitando reír, estaba igual de distraído que Taehyung y tenía las mismas intenciones con el universitario. De hecho, había fantaseado con tenerlo en su escritorio y tomarlo allí, pero eso sería demasiado sospechoso, considerando que un chico de entrevista no tenía porque subir y entrar a su despacho. Inclinándose apenas susurraba de vuelta:

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora